Ventajas: el entorno de la casa es preciosa, con un gran woody, salón-comedor y terraza. El desayuno es adecuado, el nivel de lujo, muy bien presentado, BnB nada especial en el menú en nuestros dos días. Está a unas manzanas de la calle principal, bastante frio. Hace una buena base para los paisajes de montaña, etc. No puedo opinar sobre las habitaciones, ya que no estaba permitido en una de aquellas para las que hice la reserva. Desventajas: el gerente, Julie sus limitaciones en habilidades sociales y su adecuación ética a su profesión. Estaba tan impactado por su actitud beligerante hacia mí, que me sentí atrapado en un ambiente hostil; no hay posibilidad de efectuar una reserva alternativa decente en tan breve plazo. Yo estaba demasiado cansado para responder viajes más allá del cumplimiento anonadados y un débil esfuerzo inicial para tranquilizar a la persona claramente desafiaron emocionalmente me enfrentan. El resultado fue que perdí la mayoría de la primera noche de sueño; no por lo que pagué. Por lo tanto el ventilador a mi Tripadvisor coetáneos para avisar en caso de que sucediera a ellos. Nota especial para los huéspedes con perros de servicio: Julie mantiene una "habitación especial" para estos huéspedes y cargos de la misma, ya por el número de habitaciones anunciadas y. Esta es una habitación sobre el garaje con doce pasos, sin aire acondicionado, ducha en vez de bañera de hidromasaje, chimenea a gas, y no hay un lavabo en la habitación; de lo contrario adecuado. La falta anuncian servicios presumiblemente justifican el precio de la habitación moderadamente alta. Afirma es sencillamente una tarifa de limpieza extra, no una discriminación contra los dueños de perros de servicio. (La ley requiere que se cargará sin costos adicionales, y nunca ha cobrado una tarifa de limpieza extra en otra propiedad. ) La ley no exige, y muchos lo recomendaría en contra (para evitar la discriminación), que el aviso de que tienes un propietario de perro de servicio. Creo que es sólo cortés, se olvidó de los jefes de este tiempo debido a abrumar a, y creo que me hubiera ahorrado muchos problemas si me había entrevistado el propietario antes de tiempo - hay un montón de otros lugares que apreciaría el negocio. Beneficio de la duda: Ella ha sido revisado o no positivamente experiencias en otras críticas: incomprensible. Tal vez ella se convierte para la protección? Su chapa de frágiles de hospitalidad pueden mantener lo suficientemente bien para la gente que no activan su resentimiento profundo en este tema. (Aunque oí una queja similar sobre sus "quemado, custodiado ambiente" desde otro huésped que no era parte de esta interacción. Reconozco que el) Ley de la discapacidad da un desafío de equilibrio gerentes igualdad de trato para los huéspedes, servicio y protección del perro de otros clientes que pueden tener alergias. Lo agradezco, ya que también tienen alergias. Se me ocurre otras excusas para este comportamiento, pero no debería tener que hacer, ya que estoy pagando su sobrevivimos por un minuto, así que no tengo. Otros gerentes parecen resistirlo haciendo un alboroto sobre lo bonito y bien educados, y Señora es dirigirnos a una igual de alegremente la habitación que ha tenido otros perros. En retrospectiva, me doy cuenta de que he sido probablemente hábilmente y gentilmente guiada a la "sala especial" antes, cuando el gerente dice, "oh, genial, y con su perro apuesto estará más cómodo en la casa, al mismo precio. "Elegante, acogedor, y no bordeando el límite de la ley. Nunca he objetado la orientación, y ha sido cierto; ganar-ganar. No en este caso, y a años luz de la misma actitud. Resumen: dibujo en práctica cuidadosamente re personalidad frágil; entrevista estrechamente por delante de la reserva; o evita este potencial preocupaciones. Dentro de la línea final: protegida por mi clase y raza (aunque no es mi género) he tenido bastante buena suerte con evitando la discriminación en su cara. Fue una gran educación en cómo se siente que. Si quieres ir a ese taller, reserve su pensión.…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.