Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Indiana

Visitar sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Piscina
Parking gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acceso para discapacitados
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Limpieza en seco
Autoservicio de lavandería
Piscina cubierta
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Microondas
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
De gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
Opiniones (477)
Filtrar opiniones
371 resultados
Puntuación de viajeros
226
100
32
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
226
100
32
7
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 371 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

El Hampton Inn era simplemente, como cabría esperar de un hotel de la cadena Hilton. Estaba limpio, bien cuidado, el personal amable y profesional. El desayuno es bueno, con un montón de opciones. Nuestra estancia fue cómoda y sin ninguna queja. El hotel está bien...ubicado, no muy lejos de 422 y no muy lejos de las tiendas y el campus universitario.Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de Jodi G, General Manager en Hampton Inn IndianaRespondido el 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Nos alojamos aquí por una noche y una noche en el Hilton Garden Inn (ver otra opinión). Este Hampton Inn era típico y lo que he llegado a esperar de los Hamptons, limpio, cómodo, acogedor, con acceso a internet y un buen desayuno. No tengo...quejas y me volvería a alojar aquí de nuevo.Más

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Tengo un cierto nivel de expectativas para Hampton Inns, y este no me decepcionó. Fue muy eficiente en el proceso, y en las dos veces que tuve que contactar con la recepción para más información. La habitación era cómoda, el aire acondicionado funcionaba muy bien,...y lo más importante, el lugar estaba limpio. Había un montón de toallas, jabón, y tazas para café. La televisión tenía docenas de canales y la cama tenía dos almohadas por persona. Estábamos en la parte frontal del edificio con vistas a la zona de aparcamiento, y sin embargo es un tranquilo, tranquilo. El desayuno gratuito era una maravilla! Había un montón de opciones para comida caliente y fría, y para bebidas. Lo mejor de todo, había muchas mesas, así que no tienes que comer tu desayuno encaramado en un alféizar y equilibrar su plato en su rodilla. Y hay un montón de aparcamiento gratuito!Más

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Yo estaba en la ciudad para una boda y como el mejor que puedo decir, las únicas personas que realmente trabajan en este hotel son el personal de limpieza. Siempre estaban limpiando algo en la zona del vestíbulo o en el suelo, sin importar la...hora del día, eran trabajar duro. Mientras tanto, entran y salen del hotel siempre fue hecho en medio de una nube de humo de cigarrillos, ya que parecía el personal de recepción era principalmente cadena fumar fuera. El lugar era ruidoso con portazos, gente corriendo a todas horas en la planta de encima mío, y generalmente una mala experiencia. Ahorra algo de dinero y estancia en el Quality Inn en su lugar, es simplemente por la carretera.Más

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de Jodi G, General Manager en Hampton Inn IndianaRespondido el 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Hotel muy limpio, personal muy amable. Agradable para hablar demasiado y trabajar con ellos. No tengo quejas. Los baños y las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran más allá de cómodo! Nos alojamos por una boda cerca y merece la pena. Servicios encantador,...aunque no aproveche el desayuno continental (tarde en la noche, tarde, me hubiera gustado!Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estancia: julio de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Hampton Inn Indiana.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
115 US$ - 168 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hampton inn indiana hotel indiana
UBICACIÓN
Estados UnidosPensilvaniaIndiana
NÚMERO DE HABITACIONES
72
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil