Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Four Flags Inn - Indiana PA

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Negocios
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar
Aeropuerto del Condado de Cambria41 km
Aeropuerto de Latrobe41 km
Ver todos los hoteles cercanos
Filtrar opiniones
7 resultados
Puntuación de viajeros
0
1
2
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
0
1
2
2
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 7 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de junio de 2017

Mi estancia fue de dos noches. Pedimos una habitación para no fumadores, pero la habitación olía a humo y terrible sospecho fumadores estaba siendo realizada en las habitaciones contiguas y fue filtrado a mi habitación. Había agujeros en mi manta. La colcha de la cama...estaba sucia. Me retiran y dormí en la parte de arriba de la ropa en mi bolsa de dormir. No había servicio de ropa de cama de la habitación o servicio. Yo tenía que ir a la oficina para solicitar nuevas toallas y toallas que recibimos un poco más grande que la de las manos. El colchón era viejo y hundidas. Había una araña de estar en la esquina del baño. Son inofensivos pero incómodos. La comunicación con la persona en el mostrador era difícil y sospecho que comprendió la mitad de lo que dije. Estancia aquí y estás pagando por un sucio, estancia incómoda.Más

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de FourFlagsInnOwner, Owner en Four Flags Inn - Indiana PARespondido el 24 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

Este es probablemente el peor hotel en el que me he alojado. La habitación estaba muy sucio y asqueroso. La televisión no funcionaba. El director del hotel era muy antipático. Yo estaba muy contento de abandonar. No podía esperar a salir de allí. Problema es..... . No hay muchos hoteles en Indiana, PA, así que si tienes un presupuesto muy limitado es su elección y probablemente el viento aquí.Más

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

Que necesiten para ver nuestro presupuesto era lo que nos llevó a 4 Flags Inn. No esperes un hotel de 4 estrellas a sólo queríamos un promedio para nuestra estancia de 6 noches. Hemos utilizado 4 Flags dos veces y volvería otra vez. Las cosas...no eran perfectos que no esperaba que ser de un precio bajo, pero nuestra habitación estaba limpia y ordenada. Había una pequeña nueva nevera y microondas en la habitación. El personal de limpieza dejaron toallas limpias cada día, aunque no nos pedirlos. Parece el nuevo propietario de los últimos años está haciendo reparaciones y tratando de actualización. Ocupando un pequeña mamá y pop motel no puede ser fácil y toma tiempo para mejorar. Le deseo a usted. También tienen que tener nueva ayuda de limpieza para que nos encontramos a su servicio muy satisfactorio a diferencia de las otras críticas.Más

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2013

Disfruté de mi estancia durante el fin de semana cuando asistí IUP Ph.D taller. Diane fue muy amable y me dieron un balde de hielo. Recomiendo encarecidamente este hotel y mi estancia muy agradable. Tengo pensado volver y quedarnos más tiempo - una oferta mejor...que alojarse en los dormitorios.Más

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 23 de agosto de 2013

La instalación es genial, pero no pide nada o el administrador será un verdadero fastidio. Habiendo trabajado en la industria de motel, comprendí lo cuatro Banderas fue cuando hice la reserva - un bajo costo motel. Esto significa típicamente muebles baja calidad utilizada, pocas comodidades...(si lo hubiera), hombre sospechoso caminando personal de limpieza, etc. .. tienes la idea. El exterior del edificio parece defender esa imagen. Sin embargo, me sorprendió gratamente lo que encontré. El personal fue cálido y amable en el check-in, y las habitaciones estaban muy limpias y bien equipadas. no me sorprendió o me molestó la falta de relojes de alarma, el ausente secador de pelo o la conexión wi-fi - sólo-atendieran trabajando de señal aquellos eran de esperar. Mi esposa y yo nos registramos por una semana y nos dirigimos a disfrutar de una estancia confortable para 5 noches. comprender la naturaleza de estancias semanales en moteles, yo sólo pedimos limpieza dos veces en esos cinco días - principalmente para reponer toallas y papel higiénico. Aquí es donde las cosas empezaron a ir mal aparentemente. En el quinto día, pedí la limpieza por segunda vez para conseguir las cambiaban las toallas y el papel higiénico repuestos (sabiendo que A-era bajo y B-que estaríamos casi todo el día). Cuando volví brevemente a dejar algo justo antes del almuerzo, las camas habían hecho muy bien, y las cambiaban las toallas. Yo no creo que el papel higiénico porque no visitar el baño en ese momento. Cuando mi esposa y yo volvimos a eso de las 9:30 esa noche, nos pareció que no TP adicional se ha dejado para nosotros. Llamé a recepción y nos pareció que el mundo había desaparecido por la noche. El mensaje ofrecido un número de teléfono para llamar en caso de necesidades urgentes después de horas, así que lo he llamado. Todo lo que quería era Tp. No me disgustó. No quería quejarse. Todo lo que quería era Tp. Lo que me dieron fue una letanía de acusaciones, hostilidades, un partido cerca de gritos por teléfono, y a una hora de las llamadas telefónicas entre yo y el gerente. Llame al 1 - me llamó la "urgente" número y dieron la voz. Me quedé hasta comprobar que había llamado el número correcto ya que el mensaje no indican que o lo que me habían llamado, simplemente el número de teléfono. Llame al 2 - dejé un mensaje diciendo simplemente que la ama ese día no habían dejado ninguna TP adicional, y necesitaba saber cómo llegar ahold de algunos. Llame al 3 - El gerente me llamó volver (unos 15 minutos después de mi segunda llamada). Ella no había comprobado mi mensaje y quería saber qué había llamado dos veces. Como me comenzó explicando, ella fue brusco conmigo porque estuve hablando "demasiado rápido" para ella a escribir todo. Luego dijo que lo intenta conseguir a alguien por allí y ella lo llamarme. Llame al 4 - El gerente me llamó y nos dirigimos a me acusan de A) exigir matando servicio para una estancia semanal (la primera vez que me pidió la limpieza, el mantenimiento alegó las sábanas estaban atan y lleno de pelo, ya que si quería que sustituye, que los huéspedes semanales normalmente sólo han hecho una vez por semana), B) siendo injusto para ENTONCES pedir papel higiénico después de horas. Literalmente, su pregunta exacta para mí lo que "lo que está pasando en esa habitación?" Esta cuestión era en el primer minuto de esta llamada en particular. Cuando intenté contestar sus acusaciones, ella me y me dijo que ESPERAR hasta que ella estaba terminado. Ella fue grosero, hostil y accusatory sin ningún motivo para hacerlo. no me quejo y amenazante, o grosero en cualquiera de mi anterior contacto con ella. Cuando empecé a dar mis respuestas, ella ME interrumpió. Ella sugirió que ella motel no era algo que quería reservar, que quizás debería dejar que sería mejor para mí y ellos, y que si un reembolso era necesario, que así sea. Entonces, ella colgó a consultarlo con el mantenimiento. Llame al 5 - Esta vez su demeaner era un poco menos erizadas, pero ella aún estaba tratando de establecer la culpa por la situación de mí (aparentemente debería haber solicitado la TP durante las horas normales de oficina - creo que preguntar por la limpieza de la habitación era tal pedido), todavía estaba enojado que había llamado, y trató de hablar sobre mí varias veces. Finalmente me rendí en dejar de ser agradable y empezó a hablar sobre ella. estoy bien con enojo comunicantes de mis años en el negocio de motel, pero nunca he tenido la situación opuesta. es típicamente el cliente que está enojada, no el empleado ... Cuando el polvo comenzaron a instalarse, le dije que no echar un vistazo al día siguiente (recuerden que ella sugirió en la anterior conversación). Ella me informó de que no habría una restitución, pero quería saber lo que estábamos hablando ahora ya nos habían movido pasado papel higiénico, velluda sábanas y limpieza (qué? ). entonces Ella entró en un 15-minutos diatriba sobre cómo cansados de este negocio ella era, cómo unos días de vacaciones que tenía en el pasado año, cómo ella es una vieja mujer, cómo este negocio está decayendo, dice que se va a vender la propiedad, etc. ... Sólo una gran pena mañana-fiesta para tratar (supongo) y atractivo para mi pena por ella o de disuadirme de efectuar una apestan. El personal de la recepción está mal capacitados en cómo tomar reservas, clientes, y atender quejas de los clientes. El director es Moody, no una gente persona y inhóspito. El personal de limpieza aparentemente se encuentra sobre las acciones de los huéspedes. Lo mejor de este lugar son las habitaciones (que realmente son mucho mejor de lo esperado por el motel más barato en la ciudad). Nunca me alojaría aquí de nuevo. Voy a activamente sugerirle a la gente busca otro lugar para algún sitio para dormir. I contactaremos con la BBB sobre este lugar mañana - después de que el registro de salida.Más

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Four Flags Inn - Indiana PA.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
UBICACIÓN
Estados UnidosPensilvaniaIndiana
NÚMERO DE HABITACIONES
20
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil