Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
401 Broad St, Milford, PA 18337-1508
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
239 US$
View deal
Hotels.com
eDreams
Booking.com239 US$
Expedia.com239 US$
Priceline
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (126)
360
Panorámicas (33)
Vídeos (2)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 22/10/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Fauchère
Actualizado el 22/10/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

2 de 6 hoteles en Milford
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Milford, Hotel Fauchere es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente de lujo y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Hotel Fauchere te ayuda a disfrutar de lo mejor de Milford.

Las habitaciones de Fauchere Hotel ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Fauchere Hotel los huéspedes tienen acceso a conserje y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Hotel Fauchere.

Cuando estés en Milford, es posible que te apetezca probar burritos en algún restaurante cercano, como Tequila Sunrise.

Si te interesa explorar Milford, visita una cascada como Raymondskill Falls.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Hotel Fauchere hará inolvidable tu visita a Milford.

Leer más
Habitaciones y suites (90)90
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno gratuito
Alquiler de bicicletas
Campo de golf
Guardería
Tronas disponibles
Se admiten mascotas
Punto de recarga de vehículos eléctricos
Aparcamiento en la calle
Wifi
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Zona para comer al aire libre
Senderismo
Excursiones a caballo
Aeróbic fuera del recinto
Tiro con arco fuera del recinto
Rutas en bicicleta
Piragüismo fuera del recinto
Animación nocturna
Pesca
Visitas guiadas a pie
Juegos de mesa/puzles
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Masaje de cuerpo entero
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Prensa
Hotel de no fumadores
Chimenea al aire libre
Mobiliario exterior
Recepción 24 horas
Registro privado de entrada y salida
Lavado en seco
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones insonorizadas
Albornoces
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Cafetera/tetera
TV por cable o satélite
Bañera/ducha
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Comedor independiente
Sala de estar independiente
Teléfono
Armario
Agua embotellada
Perchero para la ropa
Plancha
Caja fuerte para portátiles
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Servicio despertador/reloj con alarma
Microondas
Televisor de pantalla plana
Radio
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas a la montaña
Vistas a la ciudad
Vistas a sitios de interés turístico
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico
Pintoresco
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Ruso y 4 más
460opiniones9PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 335
  • 79
  • 27
  • 11
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
seniors711 escribió una opinión (jul. 2008)
long beach3 contribuciones
Este es un comentario del restaurante. La comida deliciosa. El servicio simpático. La atmósfera encantadora, relajante y serena. La comida excelente. Repetiremos.
Leer más
Útil
Compartir
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Dima escribió una opinión (oct. 2020)
1 contribución
Normalmente no escribo reseñas, pero mi familia tuvo una experiencia muy mala en este hotel, y quiero compartir mis comentarios con la esperanza de que el hotel mejore en el futuro. El hotel en sí es hermoso, tiene una ubicación céntrica y tiene mucho encanto del viejo mundo. Si bien el hotel se anuncia como una propiedad Relais & Ch teaux, el servicio al cliente que experimentamos no estuvo a la altura de ese estándar. Mi esposa y yo nos hospedamos en el hotel durante 2 días a mediados de octubre de 2020. A pesar de informar al hotel que vendríamos con nuestro perro, el hotel no sacó tazones ni bocadillos para perros. Este no es un problema importante, pero se ofrecieron a hacerlo cuando hicimos la reserva, por lo que fue decepcionante ver que esto no se hizo. Creo que el ejemplo más atroz de un mal servicio al cliente ocurrió en el momento de la salida. Debido a una situación familiar, nos vimos obligados a irnos después del primer día en el hotel. El hotel nos informó que todavía tendrían que cobrarnos por la segunda noche, lo cual era comprensible y estuvimos de acuerdo. Lo que no fue razonable es lo que sucedió a continuación. Después del almuerzo en un restaurante cercano, recibimos una visita a nuestra habitación del gerente, Julie. Ella nos dijo que dado que saldremos un día antes, querían que nos fuéramos antes de que el servicio de limpieza se fuera para el día para poder limpiar la habitación e intentar revenderla. Estas fueron las palabras que se usaron. Protesté diciendo que ya estamos pagando la segunda noche y que no parece razonable que nos pidan que nos vayamos a una hora determinada. Julie insistió en que tenían la oportunidad de vender la habitación nuevamente y necesitaba que nos fuéramos antes de que el servicio de limpieza se fuera a las 3:30 pm. No solo la entrega no se disculpó, fue simplemente descortés. Poco después nos marchamos. La interacción con Julie durante el proceso de salida fue decepcionante por decir lo menos. Espero que el hotel pueda aprender de esta experiencia y mejorar su servicio al cliente.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Google
Útil
Compartir
Dirk A escribió una opinión (sept. 2020)
Filadelfia, Pensilvania23 contribuciones1 voto útil
Estábamos celebrando el 30 aniversario del día en que nos conocimos. Fue un viaje sorpresa, ya que uno de nosotros lo planeó y ejecutó, y el otro se sentó en el viaje de dos horas y media desde Filadelfia preguntándose adónde íbamos. Pero habíamos querido visitar el hotel durante varios años, después de haber oído cosas buenas sobre él, así como la ciudad de Milford. Todo cumplió o superó nuestras expectativas. Desde la cálida bienvenida del personal, incluido el propietario del hotel, hasta las amplias y cómodas habitaciones. El baño y la cama eran especialmente agradables. Nuestras comidas fueron maravillosas. Cena en The Porch y desayuno en el Delmonico Room al hacer el check out. Lo más destacado fue tener S'mores en el pozo de fuego en el jardín. La historia del hotel y la ciudad de Milford también fue un placer. Gray Towers y conducir / caminar en Delaware Water Gap definitivamente recomendado. Gracias a todos por hacer para nosotros este día tan especial, ¡exactamente eso!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Google
Útil
Compartir
Redeaglez escribió una opinión (sept. 2020)
Pittsburgh, Pensilvania45 contribuciones22 votos útiles
Mi esposa y yo nos quedamos dos noches durante el fin de semana del Día del Trabajo de 2020. Nunca habíamos visitado la región de Pocono de Pensilvania, por lo que decidimos probar Milford después de leer sobre su encanto y las actividades al aire libre cercanas en el Área Recreativa Nacional de Delaware Gap. El Hotel Fauch re fue lo más destacado de nuestra estancia. Una habitación cómoda y bien equipada y un atento personal del hotel. Una buena cena en la terraza lo coronó. Tan bueno que casi queríamos mantenerlo en secreto. Sin embargo, dadas las dificultades que todos hemos vivido este año, es más importante compartir una grata noticia. ¡Hasta la próxima!
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
rickoutdoors escribió una opinión (ago. 2020)
Bethesda, Maryland47 contribuciones15 votos útiles
Nuestra familia ocupó 2 habitaciones en el hotel durante nuestra estadía. Fue durante un momento difícil debido a las precauciones de la pandemia de Covid. El personal fue servicial y solícito en las inusuales circunstancias, pero dicho esto, había muchas cosas que podrían mejorarse. Ejemplos: los enchufes de la habitación a menudo se ubicaban detrás de un escritorio o detrás de una silla, y eran difíciles de alcanzar para todos los dispositivos que muchos viajeros tienen en estos días (teléfonos celulares, computadoras portátiles, etc.). Además, muchos de los enchufes no funcionaban (más de 2/3 no funcionaban). Tuve que llevar la cafetera incluida al otro lado de la habitación y dejarla en el piso para acceder a una toma de corriente. Nuestra ducha era una bañera con patas con un cabezal de ducha ubicado justo en el centro de la bañera. Era un "salto" de 24 "sobre la pared de la bañera para entrar y salir de la ducha, lo cual es peligroso para resbalones y caídas. Además, las cortinas de la ducha no mantenían el agua dentro de la ducha adecuadamente, así que cada vez ducha - todo el baño se empapó por completo - y tuvimos que trapear el agua después. Las cortinas transparentes que daban a la parte trasera de la propiedad se cayeron en mis manos cuando fui a abrir las cortinas. Reemplacé las cortinas, pero esto no es algo que un invitado deba hacer. Finalmente, algunos de los muebles parecen un poco viejos y raídos, y deben reacondicionarse o reemplazarse. Aspectos positivos: la ubicación en el corazón de la ciudad y muy buen yogur y granola para el desayuno. Finalmente, este lugar es realmente caro para lo que obtienes. $ 450 por una noche de fin de semana y $ 350 por día laborable parece alto.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Ask for a room with a "normal" modern shower!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
175 US$ - 344 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
fauchere hotel milford
UBICACIÓN
Estados UnidosPensilvaniaPocono Mountains RegionMilford
NÚMERO DE HABITACIONES
16
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Fauchère
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Fauchère?
Algunas atracciones cercanas son The Columns Museum (0,3 km), The Upper Mill (0,4 km) y Golden Fish Gallery (0,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Fauchère?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Fauchère?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y mesa de escritorio.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Fauchère?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Fauchère?
Sí, dispone de parking gratis y aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Fauchère?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Village Diner, Milford Diner & Restaurant y Bar Louis.
¿Hotel Fauchère tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hotel Fauchère ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hotel Fauchère se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,2 km de distancia del centro de Milford.
¿Se admiten mascotas en Hotel Fauchère?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Hotel Fauchère ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Fauchère?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Ruso, Chino, Portugués y Hindi.