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Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach

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1600 N. Ocean Blvd., Myrtle Beach, SC 29577
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10 personas están mirando este hotel
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Viajero (394)
Habitaciones y suites (201)
Piscina y playa (38)
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  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
  • Check-out sin contacto
Actualizado el 10/12/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach
Actualizado el 10/12/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

2 de 197 hoteles en Myrtle Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Servicios de la propiedad
Servicio de aparcacoches
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Canales de televisión infantiles
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina vallada
Restaurante
Desayuno disponible
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Mobiliario exterior
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Cajero automático dentro del recinto
Recepción 24 horas
Secadora
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Lavadora
Mostrar más
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Aire acondicionado
Baño adicional
Comedor
Cafetera/tetera
TV por cable o satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Comedor independiente
Sala de estar independiente
Sofá
Teléfono
Armario
Perchero para la ropa
Plancha
Caja fuerte para portátiles
Baños privados
Servicio despertador/reloj con alarma
Cocina americana
Lavavajillas
Microondas
Horno
Frigorífico
Placa para cocinar
Utensilios de cocina
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
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Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Inglés
Enlaces del hotel
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495opiniones81PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 396
  • 56
  • 23
  • 10
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Laura R escribió una opinión (jun 2020)
17 contribuciones2 votos útiles
Esta es una hermosa propiedad. Fue agradable tener una habitación limpia estilo condominio durante este tiempo loco. Podríamos cocinar nuestra comida, lavar nuestra ropa, etc. y aventurarnos a comer y comprar cuando quisiéramos. El personal era muy amable y estaba limpio. ¡Nunca me sentí preocupado por eso! La decoración, la ropa de cama y el balcón eran excepcionales. Estaba lleno de gente. Estoy de acuerdo con otro crítico en que la reserva debería ser menor. Solo disfrutamos de la piscina una vez porque no había asientos y estaba llena hasta el punto de no querer estar involucrado. Sin embargo, la playa era increíble. Estará bien atendido en este hotel y se sentirá como si fueran a tomar los pasos para limpiar. Sin embargo, ahora está lleno de gente, así que si eso te molesta, ¡ve en otro momento! Nos gusta mucho Hilton y siempre cumplen con nuestras expectativas.
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Fecha de la estancia: junio de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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2 votos útiles
Útil
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Jack escribió una opinión (jun 2020)
32 contribuciones49 votos útiles
Vinimos aquí para un alivio pandémico y este hotel claramente se toma COVID 19 más en serio que la mayoría de los lugares en MB; desafortunadamente, eso no dice mucho. Todavía están muy reservados, lo que significa que la mayoría de sus medidas de distanciamiento social se van por la ventana en el momento en que entras en el vestíbulo. La mayoría del personal lleva máscaras, la mayoría de los invitados no. Los ascensores son un importante punto de estrangulamiento y, a pesar de los letreros que dicen 4 pasajeros por ascensor, los grupos grandes se acercan durante el viaje. A nadie le importa el vestíbulo del ascensor de la planta baja, lo que significa que tienes que atravesar una gran multitud para salir de los ascensores. Las piscinas están tan llenas que han tenido que cerrar los jacuzzis. Aprecio que lo estén intentando, pero si todavía están reservando el hotel por completo, las medidas que están tomando son en su mayoría solo teatro. Quizás si la ciudad de Myrtle Beach impusiera requisitos más estrictos, todos estarían mejor. Al final, nos sentimos profundamente incómodos en los últimos días de nuestro viaje y acortamos nuestra estancia. Fueron los ascensores abarrotados y las áreas comunes los que finalmente sellaron el trato para nosotros. Este viaje de hecho me disuadió de quedarme en cualquier hotel durante mucho tiempo, porque me hizo darme cuenta de que ninguna limpieza puede hacer frente a las multitudes de huéspedes del hotel. Dicho esto, es una propiedad hermosa y me encantaría volver si las cosas vuelven a la normalidad.
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Fecha de la estancia: junio de 2020
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3 votos útiles
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MikeL33 escribió una opinión (jun 2020)
Ohio5 contribuciones32 votos útiles
Este es un hotel nuevo muy agradable con habitaciones limpias y espaciosas que tienen cocinas completas, lavadoras y secadoras en cada habitación y excelentes vistas a la playa. El personal de recepción, la conserjería, el servicio de limpieza, los asistentes de la piscina, los aparcacoches nos recibieron con una sonrisa amistosa bajo sus mascarillas y nos hicieron sentir como en casa. Incluso recibimos un mensaje de texto diario preguntando cómo iba nuestra estadía y si había algo que necesitáramos. Exactamente lo que uno esperaría de una propiedad Hilton. Las comodidades de la propiedad fueron limitadas durante nuestra estadía debido a Covid. Las piscinas estaban abiertas y limpias, sin embargo, los jacuzzis estaban cerrados y las piscinas cerradas un par de horas antes de las horas publicadas no es un gran problema. Como otros han mencionado, la terraza de la piscina puede estar abarrotada y es difícil encontrar una silla o tumbona, pero es el precio que pagamos por el "distanciamiento social". El bar de la piscina abrió el último día de nuestra estancia y el personal fue genial. El restaurante "marketplace" también estaba cerrado. Esto fue decepcionante porque habíamos reservado el paquete de "diversión familiar" que se suponía que incluía desayuno caliente para nosotros 4 y Wi - Fi mejorado. Nuevamente, completamente comprensible debido a las pautas de Covid y después de algunas charlas con los servicios para huéspedes y Hilton, pude ajustar nuestra tarifa en consecuencia. Entonces, ¿por qué la revisión de 2 estrellas? Sencillo. Individuos del equipo de ventas de Hilton Grand Vacation Club. Entonces, cuando nos registramos, nos ofrecieron 75 K puntos de Honor para tomar la presentación de HGVC (tiempo compartido) de "90 - 120" minutos "SIN presión". Decidimos tomar la presentación la mañana del día 2 de nuestra estancia. El caballero que dirigió la presentación fue cortés e hizo que la presentación fuera divertida. Una vez que nos sentamos y revisamos las opciones, los precios y las opciones de financiamiento con nuestro miembro del equipo de ventas, decidimos que tener un tiempo compartido HGVC no era para nosotros y se lo expresamos a nuestro vendedor asignado. Él obedeció y dijo que está bien, no te preocupes, déjame ir a buscar a la persona que te regalará los puntos de honor para que podamos seguir nuestro camino. Bueno, ese individuo (Jeff) resulta ser lo que yo llamaría "el más cercano". Se sienta y nos pregunta por qué decidimos no comprar, le explicamos y luego inmediatamente intenta vender algún tipo de período de prueba o programa. Después de que le dijeran que no había 3 veces por separado, él tomó una actitud con nosotros y no dejó que mi esposa hablara. Hasta aquí la presentación "Sin presión". Luego nos pusimos de pie y le dijimos que nos íbamos. Luego dice abruptamente déjame mostrarte a la puerta algo en ese sentido. Inmediatamente fuimos a servicios para huéspedes e informamos del incidente sobre lo groseros que nos trataron. Recibimos una llamada telefónica más tarde ese día de otro personal disculpándose por esa persona y nos dijeron que sus acciones eran inaceptables y que sería amonestado y que no permitiéramos que este incidente se reflejara en nuestra estadía en general. Avance rápido hasta el día 5. Estoy en el ascensor bajando para llevar nuestro vehículo al hotel para que podamos cargar nuestras pertenencias. En el camino hacia abajo, el elevador se detiene en un piso y un miembro de ventas de HGVC camina hacia el elevador con una familia de 4 personas mientras les da un argumento de venta. Digo "disculpe, el hotel tiene una política de que no más de 4 personas en el ascensor a la vez debido a las pautas de Covid". Esta política está publicada en cada piso al lado de cada ascensor e incluso letreros en las puertas del ascensor. La respuesta que recibí no solo fue impactante sino también insultante y despectiva. Afirma que los niños no se aplican a las pautas de 4 personas. Respondí que eso no es lo que establece la política y que era inaceptable que un miembro del personal no obedeciera las pautas de Covid del propio hotel. Luego dice "Relájate, Cocodrilo Dundee ... todo estará bien". Le dije que no, no estaba bien y le pregunté su nombre ya que no tenía una etiqueta con su nombre. Mientras salía del ascensor en el piso de ventas, me dijo su nombre (Patience) y yo bajé al vestíbulo nuevamente para hablar con los servicios para huéspedes. Nuevamente me dijeron que sus acciones eran inaceptables y que se suponía que el personal de ventas ni siquiera debía usar los ascensores para huéspedes y que alguien hablaría con su supervisor. Lamentablemente, después de este último encuentro con un miembro de ventas de HGVC y el sobrenombre, me alegré de que estuviéramos registrando y aliviado de haber decidido NO comprar un tiempo compartido de HGVC, especialmente si estos son los tipos de personas a las que permiten representar su marca. Les contamos a nuestros amigos que son propietarios de HGVC sobre nuestra experiencia y dijeron que no solo están consternados por lo que sucedió, sino también avergonzados por recomendarnos HGVC. Nuevamente, esta debería haber sido una revisión de 5 estrellas, pero las acciones y actitudes de estos dos miembros del equipo de ventas de HGVC son las "manzanas podridas" que arruinaron toda nuestra estadía. Es una pena porque los miembros del equipo que interactúan con los invitados a diario fueron excepcionales. ¿Nos volveremos a alojar en un Hilton? Definitivamente. ¿Nos alojaremos alguna vez en otra propiedad de HGVC? . . . Probablemente. Aunque rechazaremos la presentación de HGVC. ¿Nos volveremos a alojar en este lugar? No. . No. . y especialmente NO siempre que esas personas sigan empleadas allí.
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Fecha de la estancia: junio de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Ocean View or Ocean Front rooms have the best views.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
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3 votos útiles
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Jessica F escribió una opinión (jun 2020)
6 contribuciones4 votos útiles
Nos alojamos por 3 noches en junio de 2020 y fue nuestra primera vez en este lugar. El personal era muy amable, especialmente Christian en la recepción y todo el personal que manejaba el área de la piscina. Habían implementado varias formas de distanciamiento social alrededor del hotel. Este hotel estaba muy limpio y tuvimos una estancia maravillosa.
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Fecha de la estancia: junio de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
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Steve M escribió una opinión (jun 2020)
Greenbrier, Tennessee4 contribuciones3 votos útiles
Sin duda el mejor resort de la zona. Las habitaciones son enormes y todo es compatible con la tecnología, hasta los ascensores. Cocina y baño masivos. La ducha tenía un cabezal de lluvia. . . . ¡asombroso! Refrigerador estilo puerta francesa y excelentes electrodomésticos. Lavadora y secadora que eran de estilo nuevo de carga frontal. Los balcones eran grandes con muchos asientos. El personal fue increíble y amable como podría ser. Si alguna vez volvemos a Myrtle Beach, este será nuestro lugar.
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Fecha de la estancia: junio de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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RANGO DE PRECIOS
174 US$ - 511 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del SurCosta de Carolina del SurMyrtle Beach
NÚMERO DE HABITACIONES
307
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Preguntas frecuentes sobre Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach?
Algunas atracciones cercanas son Myrtle Beach SkyWheel (0,4 km), Epic Arcade Restaurant & Bar (0,05 km) y Myrtle Beach Sling Shot (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach?
Sí, dispone de garaje para aparcar y servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Cafe Old Vienna, Krispy Kreme y Big Mike's Soul Food.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 1,0 km de distancia del centro de Myrtle Beach.
¿Hay servicios de limpieza en Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach?
Sí, se ofrece servicio de lavandería y autoservicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hay lugares históricos cerca de Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Myrtle Beach Colored School Museum (0,9 km) y Charlie's Place (0,9 km).
¿Hilton Grand Vacations Club Ocean Enclave Myrtle Beach tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.