Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Inn & Suites

Guardar
Compartir
1601 Highway 17 N, North Myrtle Beach, SC 29582-2229
Actualización del hotel: Este establecimiento ha indicado que está implementando medidas de seguridad contra la COVID-19.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
108 US$
90 US$
Ver oferta
AHORRA 18 US$
Hotels.com
Agoda.com
108 US$
90 US$
Ver oferta
AHORRA 18 US$
QualityInn91 US$
Booking.com91 US$
Lol.travel108 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (32)
Habitaciones y suites (43)
Comedor (3)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Una nota de Quality Inn & Suites
Actualizado el 02/06/20

Información

14 de 53 hoteles en North Myrtle Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Si buscas un hotel para familias en North Myrtle Beach, no te pierdas Quality Inn & Suites.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Our Lady Star Of The Sea Catholic Church (1,6 km) y Cherry Grove Pier (2,8 km), los huéspedes de Quality Inn & Suites tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de North Myrtle Beach.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Quality Inn North Myrtle Beach incluyen televisor de pantalla plana.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas y prensa. Los huéspedes de Quality Inn North Myrtle Beach también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.

Los viajeros que quieran filet mignon pueden acudir a Martini, Filet’s on the Water o Sea Merchants. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida asiática como E Noodles & Co North, Kings Sushi North Myrtle Beach o Thai Season Restaurant.

Durante tu visita, no te pierdas parques como McLean Park, ya que se llega rápido desde el hotel.

El personal de Quality Inn & Suites está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Desayuno gratuito
Alquiler de bicicletas
Estancia gratuita para niños
Se admiten mascotas
Centro de negocios con acceso a Internet
Aparcamiento
Wifi
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Salas de reuniones
Servicio de fax/fotocopias
Espacio para guardar el equipaje
Tienda multiservicio
Prensa
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Chimenea
Servicio de limpieza
Cocina americana
Microondas
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Negocios
Familiar

Ubicación

Vista completa
52Es posible moverse a pie
Clasificación: 52 de 100
28Restaurantesen un radio de 1 km
1Atracciónen un radio de 1 km
187opiniones11PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 62
  • 78
  • 27
  • 11
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
ckr2206 escribió una opinión (ene. de 2020)
Hartford, Connecticut549 contribuciones83 votos útiles
Me alojé aquí varias veces en los últimos años. Personal amigable. Área de desayuno limpia. Las habitaciones estaban limpias pero algo anticuadas. Buena ubicación. . . Cerca de playas, tiendas, restaurantes y atracciones. Volvería
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Robert E. escribió una opinión (ene. de 2020)
2 contribuciones
Muy buen hotel! Muy amable servicio y personal. Tuvo problemas con el calor y lo revisaron e inmediatamente sin dudarlo nos trasladaron a otra habitación e incluso se ofrecieron a ayudarnos a mudarnos. Definitivamente vale la pena la estancia! Buenos precios también!
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
MS&CS escribió una opinión (ago. de 2019)
Lexington, Carolina del Norte985 contribuciones76 votos útiles
+1
Necesitábamos unas vacaciones en la playa. El lugar está cerca de algunos restaurantes y tiendas. Tienen una piscina al aire libre. Nuestra habitación tiene una caja fuerte y una cama de matrimonio; pero solo 1 mesita de noche. Habíamos preguntado cuando hicimos nuestras reservas de la habitación tenía 2 y nos dijeron que sí. El lado de la cama cerca de la ventana y el aire acondicionado tiene muy poco espacio. La vista desde nuestra ventana es del nuevo centro comercial al otro lado de la calle. La habitación está limpia y tiene una pequeña nevera y microondas, cama de matrimonio con almohadas muy pequeñas. El área de desayuno no se mantiene muy bien, casi todas las mañanas y tantas personas y solo 1 dama tratando de mantenerse al día con todo, teniendo que esperar en la fila, solo 1 máquina para hacer gofres y muchas mesas. Tienen un área en el vestíbulo para comprar bebidas y aperitivos. Tenemos un jacuzzi en nuestra habitación. La gente de recepción tan amable y educado. Otras personas se quejan de que su aire acondicionado no funciona y no pueden hacer que nadie lo repare. El personal de limpieza es amable y servicial, nos preguntó si necesitábamos algo. Estaba decepcionado con el lugar, pensé que sería mejor.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Google
Útil
Compartir
BriStev escribió una opinión (jul. de 2019)
63 contribuciones16 votos útiles
Normalmente, nunca reservamos hoteles fuera de los Marriott y esta experiencia reconfirma el motivo. Reservamos a través de la reserva. com y siempre lo hacemos porque nos gusta la facilidad y generalmente pagamos en efectivo al llegar. El día de la llegada nos informaron que nuestra reservación se canceló debido a que intentaron cargar la tarjeta en el archivo y no se pudo (por supuesto, nunca guardamos una tarjeta en el archivo que planeamos usar para las precauciones de seguridad en Internet, también recibimos no hay notificación de que esto ocurra antes del registro, o podríamos haberlo solucionado y evitado todo este lío) y que ya habían vendido nuestra habitación. Esto fue en una llamada telefónica en la mañana del día de nuestra llegada, incluso antes de la hora de registro. Al informarnos que nuestra habitación se había vendido, nos ofrecieron una Suite King ya que era todo lo que les quedaba, ahora todo esto ocurrió en un plazo de 30 minutos. Estuvimos de acuerdo en que era la única opción y pensamos que estábamos pagando por teléfono, ya que esto es lo que la señora nos informó que tendría que hacer. Al llegar, el caballero (que era maravilloso) de la recepción informó que aún no había cargado nuestra tarjeta y que la necesitaba de nuevo. En este punto, esto es simplemente ridículo, nunca antes había tenido una experiencia con pagos como este en un hotel. Luego entramos en la Suite King, asumiendo que debería haber un sofá para encontrar una cama King y dos sillas. Esta es una habitación que albergaba CUATRO ADULTOS! No había opción para una cama supletoria y no hay otras habitaciones disponibles. Nuestra reserva original era una cama doble. Entonces, ¿cómo resolvimos este dilema, dos personas dormían en la cama y una juntaba las dos sillas para hacer una cama improvisada y la otra dormía EN EL PISO? Sí, me escucharon correctamente, gastamos más de $ 200 para que una persona duerma en dos sillas y otra para dormir en el piso. Nunca hubo una disculpa de la mujer que causó esto, nunca una buena explicación y nunca me ha decepcionado tanto en una experiencia de hotel y viajo casi semanalmente. Recomiendo encarecidamente elegir otro hotel antes de elegir este para sus necesidades durante la noche.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2019
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Consejo sobre las habitaciones: Pick a different hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Laura B escribió una opinión (jul. de 2019)
Roanoke, Virginia160 contribuciones11 votos útiles
Pasé una noche. Parecía fechado. La habitación no estaba del todo limpia, notó la suciedad en el piso y la mancha en la mesa de la habitación. Había un ambientador en la habitación que rocía lo que parecía cada 30 a 45 minutos. . . incluso durante la noche. El personal era amable en la recepción. Convenientemente ubicado cerca de la autopista 17.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
88 US$ - 182 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
quality hotel north myrtle beach, quality inn and suites, quality inn north myrtle beach, north myrtle beach quality inn
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del SurCosta de Carolina del SurNorth Myrtle Beach
NÚMERO DE HABITACIONES
75
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Quality Inn & Suites
¿Qué atracciones populares hay cerca de Quality Inn & Suites?
Algunas atracciones cercanas son Molten Mountain Indoor Miniature Golf (1,2 km) y Incredible Boutique by Patsy Post (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Quality Inn & Suites?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Quality Inn & Suites?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Quality Inn & Suites?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Quality Inn & Suites?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Quality Inn & Suites?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Mission BBQ, The Shack y Bar-B-Que House.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Quality Inn & Suites?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Quality Inn & Suites?
Sí, se ofrece servicio de lavandería y autoservicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Quality Inn & Suites?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Quality Inn & Suites ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a con centro de negocios y salas de reuniones durante su estancia.
¿Quality Inn & Suites es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.