Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Hampton Inn and Suites Knoxville North

Mostrar precios
N.º 2 de 87 hoteles en Knoxville
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hampton Inn and Suites Knoxville North
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.111 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Hampton Inn and Suites Knoxville North
 Haz clic para puntuar
Elkhart, Indiana
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
JShelton5411, Assistant General Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opinión
Google Traductor

East Windsor, Nueva Jersey
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
JShelton5411, Assistant General Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Antioch
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
JShelton5411, Assistant General Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Winterset
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
JShelton5411, Assistant General Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lexington, United States
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
JShelton5411, Assistant General Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ottawa, Canadá
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
JShelton5411, Assistant General Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Warner Robins, Georgia
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
JShelton5411, Assistant General Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Saint Clair Shores, Michigan
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
JShelton5411, Assistant General Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Villa Rica, United States
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
JShelton5411, Assistant General Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
JShelton5411, Assistant General Manager en Hampton Inn and Suites Knoxville North, respondió a esta opinión
Google Traductor

111 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (80)
Visto
Habitación/suite (25)
Visto
Comedor (7)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Baño (9)
Visto
Hotel y jardines (13)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (22)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (31)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Visto
Habitación/suite (12)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (2)
Visto
Otros (7)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Knoxville
A 9.4 km
Hampton Inn & Suites Knoxville Papermill Drive
A 7.6 km
Hampton Inn & Suites Knoxville - Downtown
A 15.9 km
Home2 Suites by Hilton Knoxville West
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 15.6 km
Baymont Inn & Suites Knoxville/Cedar Bluff
A 16.2 km
BEST WESTERN PLUS Cedar Bluff Inn
A 16.7 km
Embassy Suites by Hilton Knoxville West
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones con acceso universal
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Frigorífico en la habitación
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el Hampton Inn and Suites Knoxville North

Dirección: 5411 Pratt Road, Knoxville, TN 37912
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Knoxville
Rango de precios: 92 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn and Suites Knoxville North 2.5*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hilton Hotels Direct, Hotwire, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Kognitiv US Corp y Cheap Tickets por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn and Suites Knoxville North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Knoxville North Hotel Knoxville
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Knoxville
N.°1 de hoteles para familias en Knoxville
N.°1 de hoteles románticos en Knoxville
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn and Suites Knoxville North y otros viajeros.
11 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn and Suites Knoxville North y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?