Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Dundonnell Hotel

Compartir
Viajero (126)
Habitaciones y suites (12)
Comedor (10)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Servicios de la propiedad
Internet gratuito
Parking gratis
Bar/Salón
Desayuno incluido
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Desayuno disponible
Servicios de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar
Aeropuerto de Inverness77 km
Aeropuerto de Stornoway77 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (256)
Filtrar opiniones
119 resultados
Puntuación de viajeros
47
35
19
13
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
47
35
19
13
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 119 opiniones
Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Hotel de trato muy agradable. Son un equipo de españoles bastante amables y pendientes del cliente. Servicio de habitaciones bueno y limpieza diaria también notable, así como la comida, bien presentada y elaborada. El desayuno muy bueno y bien atendido por Nuria. En el comedor...Más

Gracias, Alfonso R
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Nos hospedamos durante el comienzo de temporada en el mes de Junio y llegamos muy tarde para cenar, sobre las 21:00 y evidentemente el resto de huéspedes habían terminado de cenar estaban terminado. Al terminar el check in preguntamos a la recepcionista si podíamos cenar...Más

Gracias, Raul L L
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Este hotel es un poco viejo pero estaba muy limpio, la habitación era grande, con una encantadora vista sobre el lago, la cama de matrimonio era muy cómoda y el personal muy agradable. Las comidas son de un nivel muy alto. Mi marido tenía la...panceta de cerdo que creía que era excelente y tenía la pierna de cordero, que era preciosa. Los postres eran de un buen tamaño y delicioso. El desayuno era muy bueno, con mucho en el plato, muy bien preparado y bien presentado. Usted podría servir mucho té y café como te gusta, zumo de fruta, cereales, etc. Realmente disfrutamos de nuestra estancia y el hecho de que el hotel está un poco viejo es realmente algo que de una manera que necesitas esperar cuando va hacia el norte. Creo que sería una pena si encontramos Premier Inn, Holiday Inn, Hilton, etc. establecer hoteles en el norte de Escocia. Sería simplemente pierde su encanto. Pagamos más por dos modernas casas de huéspedes construido como lo hicimos nosotros por el Dundonnell mientras en este viaje. Ambos eran caros y no ofreció servicios como un bar o restaurante. Las habitaciones eran pequeñas, los desayunos no eran la mitad de bueno y tuvimos que ir buscando un sitio donde comer. Nos volveríamos a alojar en el Dundonnell de nuevo? Sí, sin duda.Más

Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A £150 por noche, realmente esperaba un nivel alto de servicio. Fue una decepción. A la llegada a la chica detrás del mostrador nos dijo que sólo había reservado para una noche. Nos enseñó nuestra confirmación de reserva. Llegó el gerente, por un guiño de...reconocimiento que estábamos allí, él hizo y nos registramos. Llegó la vuelta, no el gerente chica y sólo estaba interesado en takung el dinero. No disculpa de cualquiera, director/propietario ni siquiera venir a hablar con nosotros. Así, la habitación. Grande, luminoso, limpio en el principal. Limpio, pero muy de moda baño (aguacate verde! No hay televisión, wifi). Nos dijeron que no había televisores en cualquier parte del hotel. No, en £150 por noche, sin duda su capacidad para mí si desea ver la televisión o navegar por la red? Wifi disponible en el salón, pero lo suficientemente cómodos sofás cansados, pero con el ambiente de una antigua biblioteca polvorienta. Los huéspedes tomar en susurros o en sus dispositivos. El desayuno estaba bien, no ofrecen de haggis, guiso o anthing remotamente arraigue escocés. Dado que este hotel está en la NC 500, aquí era una oportunidad para realmente mostrar hospitalidad escocesa y comida. No vi nada de eso y me sentí realmente lo siento por los turistas del extranjero que están acostumbradas a un nivel mucho más alto de servicio. Me da la impresión de que el propietario no es realmente que moleste a sus huéspedes. Había una alarma de incendio en la mañana. Cuando fuimos a la recepción, tere no había personal aparte de la dueña, que estaba llamando al servicio de bomberos para decir que fue una falsa alarma, creo que hubiera preferido que me atendieron y decidieron que era una falsa alarma. El personal es joven, Español, creo, era muy bonito, no era suficiente. Tengo la imression que este es un caso de pagar por adelantado, entonces difícil, si no os gusta. Creo que una oportunidad perdida para este hotel de diseño único situado a ser excepcional. Las vistas y la lejanía es muy atractivo. El hotel cataratas de manera más allá del nivel de servicio que cabe esperar, y no un hotel visitaremos de nuevo a nuestro mundo amigos de caballos. Yo sólo quería gie este 2 estrellas, pero me hizo dar tres, así que no es un fiel reflejo de mi opinión. Yo le pondría a este en reserva alsi. comMás

Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Para el premio de £150 por noche que esperábamos un hotel de primera clase para nuestra estancia de 3 noches. Por desgracia nos quedamos bastante decepcionados. La reserva que se hizo a través de Trivago y reservas. com no claramente el punto de que ni...siquiera había televisión en las habitaciones, y sólo muy limitado a internet en el salón. El desayuno no estaba a la par con este rango de precios. El servicio en general parecía desabrida, llegamos ayer y al llegar parecía que el gerente del hotel había cometido un error con la reserva y sólo nos había planeado en un día en vez de tres. El confirmado Entonces, él parecía de mala gana "permitir" a tres días de la estancia reservada, no palabra de disculpa por la preocupación causada a nosotros. Por supuesto que tuvimos que pagar el total de dinero antes de ver nuestra habitación, no tienen un montón de clientes "running away" en el pasado? Nuestra primera noche en el hotel era interrumpido por una alarma de incendio a las 6:30 de la mañana, lo que resultó ser una falsa alarma debido a un fallo del sensor. Fue sin embargo muy mal manejado por el personal del hotel. Nadie viniendo a las habitaciones de los huéspedes o para tranquilizar a decirles qué es lo que pasa. Cuando mi esposa y yo tropezamos con la recepción en nuestro batas el único comentario por el gerente del hotel ya mencionado era. . . . "Ya llamé bomberos ullapool a decirles que no necesitan". En ningún momento personal inspeccionar los pasillos del hotel para asegurarse de que realmente fue una falsa alarma. No puedo decir más o disculpa fue ofrecida por el gerente. Esto realmente no es digno de un hotel de este precio. Vivimos en Escocia y las Highlands a menudo viajes. Me temo que decir que hoteles como este que descaradamente cobran de sus clientes le dan un mal nombre Turismo escocés.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Dundonnell Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
76 US$ - 195 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
Reino UnidoEscociaRoss and CromartyLittle Loch Broom
NÚMERO DE HABITACIONES
23
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil