Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hilton Nashville Downtown

Mostrar precios
N.º 17 de 154 hoteles en Nashville
Certificado de excelencia
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hilton Nashville Downtown
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

974 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Nashville Downtown
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Stowmarket, Reino Unido
Opinión escrita 26 febrero 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Melanie F, Area Director, Marketing en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 26 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Melanie F, Area Director, Marketing en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Atlanta, United States
Opinión escrita 26 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Melanie F, Area Director, Marketing en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hartford City, Indiana
Opinión escrita 25 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Melanie F, Area Director, Marketing en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Columbus, Ohio
Opinión escrita 22 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Melanie F, Area Director, Marketing en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Windermere, United States
Opinión escrita 22 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Melanie F, Area Director, Marketing en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nagoya, Japan
Opinión escrita 19 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Melanie F, Area Director, Marketing en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Melanie F, Area Director, Marketing en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Louisville, Kentucky
Opinión escrita 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Melanie F, Area Director, Marketing en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

US
Opinión escrita 17 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Melanie F, Area Director, Marketing en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

288 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (223)
Visto
Habitación/suite (36)
Visto
Baño (9)
Visto
Hotel y jardines (20)
Visto
Comedor (5)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Otros (142)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (65)
Visto
Hotel y jardines (10)
Visto
Comedor (8)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (9)
Visto
Habitación/suite (22)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (12)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nashville
Omni Nashville Hotel
N.° 7 de 154 en Nashville
5.093 opiniones
Downtown Nashville
Renaissance Nashville Hotel
Renaissance Nashville Hotel
N.° 12 de 154 en Nashville
2.642 opiniones
Hyatt Place Nashville Downtown
N.° 13 de 154 en Nashville
1.488 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown Nashville
Sheraton Grand Nashville Downtown
Downtown Nashville
Hotel Indigo Nashville
Hotel Indigo Nashville
N.° 23 de 154 en Nashville
1.134 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones con acceso universal
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
Internet
  • Internet gratuito
  • Wifi de pago
  • Internet de pago
  • Wifi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre el Hilton Nashville Downtown

Dirección: 121 4th Ave S, Nashville, TN 37201-2003
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Davidson County > Nashville
Rango de precios: 283 € - 584 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Nashville Downtown 4*
Número de habitaciones: 330
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hotwire, Hotels.com, Travelocity, getaroom.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Nashville Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Nashville Downtown Hotel Nashville
Downtown Nashville Hilton
Nashville Hilton
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Nashville
N.°7 de hoteles de lujo en Nashville
N.°7 de hoteles románticos en Nashville
N.°8 de hoteles de negocios en Nashville
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hilton Nashville Downtown y otros viajeros.
33 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hilton Nashville Downtown y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?