Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Houston Baytown

Guardar
Viajero (26)
Habitaciones y suites (15)
Comedor (2)
Puntuaciones y opiniones
N.º 3 de 28 hoteles en Baytown
Certificado de excelencia
  • Excelente48 %
  • Muy bueno35 %
  • Normal12 %
  • Malo3 %
  • Pésimo2 %
Ver todas las opiniones
Qué incluye
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Suites
Gimnasio
Personal multilingüe
Acceso para discapacitados
Con centro de negocios
Limpieza en seco
Autoservicio de lavandería
Hotel de 2 estrellas
Ofertas en Hampton Inn Houston Baytown
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ver toda la información del hotel
Ubicación y contacto
7211 Garth Rd, Baytown, TX 77521-8706
Sitio web del hotel
A 33,6 km de Aeropuerto William P. Hobby
Hay 12 restaurantes en un radio de 0,5 km
Ver atracciones y restaurantes cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (279)
Filtrar opiniones
239 resultados
Puntuación de viajeros
114
83
29
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
114
83
29
8
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 239 opiniones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Iba con familia, solo nos hospedamos una noche, pero de verdad es muy agradable el hotel, muy limpio y cerca de tiendas. El desayuno es bueno y variado, no es almuerzo solo desayuno huevo, fruta, pan, cereal, cafe y jugoMás

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Iadirinzky N
Respuesta de sanjay g, General Manager en Hampton Inn Houston BaytownRespondido: 25 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Iadirinzky N, Thank you for sharing your stay experience with Hampton Inn - Baytown. I am glad to see you...Más

Opinión escrita 7 de abril de 2016

El hotel estaba en reparación pero esto estaba avísado cuando se hizo la noche reserva por HHonors. Fue una sola noche en un viaje largo de vuelta de Tampa a Houston y nos sirvió como parada. Es un hotel muy bien recomendable está cerca de...Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Le F
Respuesta de sanjay g, General Manager en Hampton Inn Houston BaytownRespondido: 8 de abril de 2016

Dear Le F, Gracias compartir su experiencia de estancia con Hampton Inn - Baytown. Appriciate su regeneración y la lealtad. Siento que nuestro desayuno no estaba a su satisfacción. Es parte de la marca de fábrica estándar. Me alegro de que nuestro hotel estaba conveniance...Más

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Costo-Beneficio, este es un gran hotele. La calidad en el servico es excepcional. La encargada del hotel el domingo x la mañana esta altamente entrenada y es bilingüe, no puedo decir lo mismo de la que nos atendio el sabado x la noche. El desayuno...Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Armando C
Respuesta de Scott D, General Manager en Hampton Inn Houston BaytownRespondido: 30 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Dear Armando C, I want to thank you so much for visiting us in Baytown and staying at our Hampton...Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de sanjay g, General Manager en Hampton Inn Houston BaytownRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de GandhiSanjay, General Manager en Hampton Inn Houston BaytownRespondido: 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Información
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Servicio de habitaciones
Restaurante
Servicios del hotel
Parking gratis
Acceso para discapacitados
Desayuno incluido
Centro de negocios con acceso a Internet
Personal multilingüe
Hotel para no fumadores
Servicio de habitaciones
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina exterior
Restaurante
Detalles
Rango de precios
93 US$ - 141 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Suites
Detalles
Rango de precios
93 US$ - 141 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Suites
Viajero (26)
Habitaciones y suites (15)
Comedor (2)
Centros de negocios y salas de eventos (2)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Hampton Inn Houston Baytown.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil