Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Hilton Garden Inn DFW North Grapevine

Mostrar precios
N.º 10 de 17 hoteles en Grapevine
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hilton Garden Inn DFW North Grapevine
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

555 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Hilton Garden Inn DFW North Grapevine
 Haz clic para puntuar
Villanueva Cortés Honduras C.A.
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Excelente atención, servicio e instalaciónes, de lo mejor. Mi experiencia fue espectacular, disfrute la comodidad, la atención de los empleados y el servicio de primera, la alimentación muy buena y deliciosa, te lo recomiendo siempre.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Z6709WHmanuelm
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thank you staying. It is great to hear you had great service and we thank you for staying with us....

Fort Worth, Texas
Opinión escrita hace 6 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opinión
Google Traductor

Spokane Valley, Washington
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opinión
Google Traductor

dublin, ireland
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opinión
Google Traductor

Palo Pinto, United States
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opinión
Google Traductor

Grand Prairie, United States
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opinión
Google Traductor

Columbia, United States
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tulsa, United States
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opinión
Google Traductor

United States
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opinión
Google Traductor

44 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (25)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Hotel y jardines (2)
Visto
Habitación/suite (9)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (9)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (19)
Visto
Hotel y jardines (3)
Visto
Habitación/suite (10)
Visto
Baño (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Grapevine
A 0.3 km
Super 8 Grapevine/DFW Airport Northwest
A 5.2 km
Embassy Suites by Hilton Dallas DFW Airport North
A 4.8 km
Courtyard Dallas DFW Airport North/Grapevine
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.7 km
Hampton Inn and Suites Dallas - DFW Airport North / Grapevine
A 0.1 km
Holiday Inn Express Hotel & Suites DFW - Grapevine
A 0.7 km
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 16 de 17 en Grapevine
159 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones familiares
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de traslado en autobús
  • Servicio de habitaciones
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Servicio de lavandería
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn DFW North Grapevine

Dirección: 205 West State Highway 114, Grapevine, TX 76051
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Grapevine
Rango de precios: 122 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn DFW North Grapevine 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hotels.com, Expedia, Travelocity y Orbitz por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn DFW North Grapevine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Dfw North Grapevine Hotel Grapevine
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Grapevine
N.°4 de hoteles para familias en Grapevine
N.°11 de hoteles de negocios en Grapevine
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hilton Garden Inn DFW North Grapevine y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?