Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Disney's Hotel Santa Fe

Guardar
Compartir
Avenue Robert Schuman, 77700 Coupvray Francia
Expedia.com
Hotels.com
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 10 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (3098)
Habitaciones y suites (237)
Comedor (165)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

2 de 2 hoteles en Coupvray
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Bar/salón
Canales de televisión infantiles
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Recepción 24 horas
Aparcamiento
Internet
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé infantil
Menús infantiles
Máquina expendedora
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Tienda de regalos
Hotel de no fumadores
Tiendas
Registro de entrada y salida exprés
Mostrar más
Servicios de habitación
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Neerlandés y 2 más
9.901opiniones616PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2.664
  • 3.940
  • 2.303
  • 673
  • 321
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Kayl V escribió una opinión (ene. de 2021)
1 contribución
Es un hotel barato y que tiene todas las comodidades. El personal es majisimo y la comida de deliciosa. Pedimos habitación tranquila y silenciosa y la verdad es que dormimos genial. Llegaba del parque muy cansada cada noche, así que me metía a la bañera una media hora y era súper relajante. Vamos a repetir este año.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
De ruta en familia escribió una opinión (oct. de 2020)
Tarragona, España85 contribuciones39 votos útiles
+1
A las habitaciones no les vendría mal una reforma, pero teniendo en cuenta que estás en el hotel sólo para dormir, cumple su función. Ahora bien, si te hicieran pagar ese precio por un hotel similar en cualquier otra parte diríamos que es caro, pero es Disney! Por protocolo COVID no limpian las habitaciones durante la estancia, salvo petición expresa, y el buffet del restaurante ha sido sustituido por servicio a la mesa, pero puedes pedir tantas veces como quieras. La calidad de la comida es aceptable.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
iosoidavid escribió una opinión (oct. de 2020)
Urretxu, España73 contribuciones56 votos útiles
Si llegas de noche a un hotel como este con la entrada en rojo Night Club y con un letrero gigante de dos coches, da la sensación de un hostal de carretera secundaria, más que de un Hotel Disney. Si quieres decir que has dormido en un hotel Disney pagando más del doble que un hotel de su misma categoría, has llegado al sitio indicado. Estancia de 4 noches, del martes 13 de octubre al sabado 17 de octubre de 2020, en regimen de pensión completa en plena crisis sanitaria. Al reservar en enero tuvimos la media pensión gratis, que aumentamos a pensión completa, pero al no saber la situación actual, no pudimos hacer un seguro Anticovid de cancelación, con lo que nos decidimos a ir. Llegamos al mediodia y la situación de la recepción con mucha gente haciendo la entrada a la habitación, apenas distancia de seguridad y por supuesto la mascarilla obligatoria. Eramos un grupo de 5 adultos y 5 niños, con lo que nos alojaron en 3 habitaciones del bloque 41, muy próximo a recepción. Yo me había alojado en este mismo hotel en mi primera estancia en 2007, y lo recordaba como bueno, pero creo que ha empeorado por mucho. Vamos por partes: - En cuanto al desayuno, como no hay posibilidad de buffet al tener que permanecer todos sentados, hay una carta, con dos tipos de desayuno (continental e inglés), aunque yo no ví ningún inglés en el parque... porque lo de desayunar baked beans (alubias) creo que se quedo en la casposa tradición de la gente de la isla. No hay fruta, ni tostadas, ni aceite de oliva... cafe normalito, zumo de bote, leche y si quieres cereales. Te ponen un plato con croissant, napolitanas y un par de bollos de pan. Como la gente por la mañana tiene prisa para ir a los parques y el aforo es limitado, sortean los horarios de desayuno, con lo que te puede tocar un día a las 7:30, otro a las 10:00... en recepción nos dijeron que fueramos cuando quisieramos, con lo que en resumen, un descontrol. - En cuanto a la cena, al igual que el desayuno, con horario de cita previa, al segundo día pedimos que fueran las cenas a las ocho, ya que los niños estaban reventados y más tarde se nos quedaban dormidos. El menú fijo; salmón, fajitas de pollo, crudites (plato típico a base de verduras crudas), ternera estofada... y para de contar, al tercer día ya no sabía que pedir, con lo que opté por un pure de calabaza y poco más. Los postres, tartas industriales, compota ahogada en almibar... de todo menos healthy. Para los niños la oferta era la misma, pero con la opción de nuggets de pollo, una pasta de halloween (creo que la venden en el Lidl) y alguna cosa más, mi hijo mayor solo cenaba nuggets, y mi hijo pequeño se ha alimentado de pan las 24 horas del día (y de ilusión también claro). - En cuanto a la limpieza... inexistente. Al tercer día nos quejamos y nos limpiaron la habitación, pero también tuvimos que pedir papel higiénico, ya que con dos rollos en cinco días... mal asunto. Si querías toallas limpias, el carrito estaba en el pasillo de las habitaciones al estilo self service... si, yo tambien lo pienso, MUY CUTRE. - Solo vimos personajes los primeros días, luego ya no, creo que ni ellos se acercan a este hostal. - En cuanto al transporte; nosotros viajamos en coche y para aparcar sin problema, paro desplazarnos a los parques cogimos el autobus, en el cual todo con indicativos de respetar las distancias, pero en la práctica era un salvese quien pueda en hora punta, ya que pasan cada 12 minutos, y nadie quiere perderse ni un momento. Eso si, te dejan en la parada más alejada de los parques (siempre hubo clases). Así estuvimos las cuatro noches... alimentados por la ilusión de los más pequeños, que al final es lo que cuenta y la verdadera razón de ser de este negocio llamado Disney. El remate vino el último día, cargamos los coches por la mañana y fuimos a los parques en el autobus, para luego retornar al hotel y coger el coche para volver al lugar de origen. Después de comer me percaté que había olvidado en la habitación un par de botas seminuevas de la marca GEOX. Al llegar al hotel para recoger los coches y partir, reclamé en la recepción. Como habían pasado a limpiar y nadie del personal de limpieza avisó de la incidencia fui a la habitación con una persona de recepción a comprobar si estaban alli (todavía el nuevo huesped no había hecho el check in de entrada), pues la sorpresa fue que no estaban. La chica que me acompañó del hotel era española y me contó la dificil situación por la que están pasando, ya que la mitad de los hoteles están cerrados y el servicio de limpieza lo tienen externalizado, no quise reclamar más, porque teníamos que partir y me invitó a realizar la reclamación por correo electrónico. Esa misma noche escribi uno, al día siguiente otro, al cual me contestaron con lo que me esperaba... no habían encontrado nada, y que me dirigiera a una dirección de correo (donde Cristo perdió las alpargatas), y en la contestación de esta me indican que me dirán algo en un plazo de 7 días. No entiendo como trabajan con empresas externas que manchan la imagen de una marca como Disney, porque la conclusión que saco de todo esto es que el gobierno frances ha permitido abrir Disney por intereses cruzados; un reclamo turístico para el país que da de comer a mucha gente y un negocio para los americanos para que sigan haciendo caja. Lo unico bueno del hotel es que en el bloque 46 hay dos máquinas de cafe que funcionan con las tarjetas Magic Pass y tienen 4€ de recarga gratis al día, pero esto no te lo dicen en la recepción, pero si te atreves a ir a este sitio, te lo digo yo, algo bueno tenia que tener leer esta extensa opinión. La palabra que resume mi estancia es DECEPCION.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Manten tus objetos personales a buen recaudo, riesgo de hurtos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Disneyland Paris, Autre en Disney's Hotel Santa Fe
Respondido el 21 oct. 2020
¡Buenos días! Le agradezco mucho su opinión detallada. Es siempre una constante fuente de información cuándo encontramos una crítica constructiva y detallada que nos permite mejorar nuestros servicios según su opinión, en nuestra constante búsqueda de excelencia con el fin de proponerles un servicio a la altura de sus expectativas. Lamento leer que nuestros servicios, los que tomamos con seriedad para permitirles disfrutar de una magnífica visita, no hayan estado a la altura de lo esperado. Transmitiremos toda la información que nos propone a los servicios correspondientes con el fin de mejorar el servicio y proponer la mejor expériencia a nuestros clientes. Esperando tener la oportunidad de acogerles de nuevo a nuestros parques para una magnífica estancia y visita, le deseo unas muy buenas tardes, y le agradezco de nuevo por los detalles aportados. Cordialmente, Ylénia
Leer más
Lorena F escribió una opinión (oct. de 2020)
Socuéllamos, España124 contribuciones52 votos útiles
Es el mas barato de los hoteles Disney que hay en Disneyland Paris, cuenta con camas muy comodas y lo indispensable para dormir y asearse. Tiene consigna gratuita para dejar las maletas y los trabajadores son encantadores; me deje el movil en el coche del traslado desde Orly e hicieron todo para que lo recuperase. El desayuno es muy completo. Volvere!
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajé solo
3 votos útiles
Útil
Compartir
desylopez escribió una opinión (ago. de 2020)
Santa Cruz de Tenerife, España30 contribuciones44 votos útiles
+1
Llegamos el día 11, a las 15:00 se supone que te mandan un sms con el numero de la habitación..16:30 y no nos habian mandado nada! Fuimos a la recepción y nos dan las tarjetas y una habitación,vamos de camino a ella y la llave no funciona! Tengo que volver a la recepción hasta 2 vesces mas!!! No hay nevera en la habitación (cuando preguntamos nos dicen que son solo para familias con niños) es decir en pleno agosto con 35° no puedes ni tener agua fria en la habitación(tiene la cara de decirme que solo el 40% del hotel esta ocupado)no nos dan una habitación con nevera por que no quieren(si eres diabético y necesitas guardar la insulina te fastidias) aire acondicionado no hay,solo un ventilador y la ventana de la habitación solo se puede abrir 10 centímetros. Por tema de covid19 no te limpian la habitación cosa que nadie nos aviso al llegar!! La segunda noche fuimos a poner una queja ya que no teníamos ni papel higiénico.. al quejarnos nos regalan una tarjeta de 20€ y nos dicen que ahora nos traerian el papel y toallas limpiar.. al día siguiente por la mañana siguen sin traer nada!! Volvemos a recepción a poner otra queja y nos regalan otros 20€ para callarnos la boca. Desde aqui quiero que todos vean como estaban los pasillos del hotel!! Dicen que no te limpian las habitaciones por el covid pero la ropa de cama y las toallas sucias estan tiradas en los pasillo!! Esto esta asi desde el día 11 que llegamos hasta el día 15 que nos fuimos, no se lo recomiendo a nadie! Vale la pena pagar un poco mas y irte al secueolla o al NuevaYork
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
6 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
125 US$ - 322 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel santa fe disney opiniones, hotel santa fe disney paris, hotel santa fe paris, error 29, santa fe disney, disneyland hotel santa fe, disneyland paris santa fe, santa fe hotel paris, disney santa fe, disneys santa fe, disneys marne la vallée, disneys hotel santa fe, disneys fe hotel santa
UBICACIÓN
FranciaIle-de-FranceSeine-et-MarneCoupvray
NÚMERO DE HABITACIONES
1000
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Disney's Hotel Santa Fe
¿Qué atracciones populares hay cerca de Disney's Hotel Santa Fe?
Algunas atracciones cercanas son Walt Disney Studios (1,2 km), The Disney Gallery (0,8 km) y World of Disney (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Disney's Hotel Santa Fe?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son restaurante, bar y parking gratis.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Disney's Hotel Santa Fe?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Disney's Hotel Santa Fe?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Disney's Hotel Santa Fe?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Café Fantasia, Inventions y Cape Cod.
¿Disney's Hotel Santa Fe tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Disney's Hotel Santa Fe ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Disney's Hotel Santa Fe?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano y Holandés.
¿Hay lugares históricos cerca de Disney's Hotel Santa Fe?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Abbatiale Saint-Pierre Notre-Dame-des-Ardents (6,5 km).
¿Disney's Hotel Santa Fe es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.