Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Plaza Egido de La Fuente 22 1, 28320 Pinto España
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (7)
Habitaciones y suites (17)
Comedor (4)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

2 de 3 hostales y pensiones en Pinto
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
En Pensión Venecia te ofrecemos el mejor servicio alojamiento. Pero no nos quedamos ahí: precios asequibles, servicio de atención personalizado y tranquilidad, todo ello para que consigas nuestro objetivo: tu descanso.Buena comida, buen gusto y sobre todo, un trato óptimo a nuestros clientes están garantizados en nuestra pensión durante todo el año.Si quieres disfrutar de un servicio de calidad ¡Ven a conocernos!Ofrecemos alojamiento a trabajadores y familias que necesitan un lugar de descanso y tranquilidad a precios económicos sin olvidarnos de la calidad y el buen gusto.En Pensión Venecia encontrarás un servicio personalizado y familiar ¡ Te sentirás como en casa!Nada nos importa más que tu satisfacción. Por ello, día a día nos esforzamos para seguir creciendo e innovando, y así poder ofrecerle los mejores servicios para que vuelva a confiar en nosotros en futuros acontecimientos.La pension esta situada en Pinto a 20 km de Madrid, en la nacional N-IV, a cinco minutos del Parque Warner.Nuestro trato familiar y el ambiente tranquilo que se respira en nuestro hostal lo hace diferente, único.
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/salón
Transporte desde/al aeropuerto
Espacio para guardar el equipaje
Prensa
Registro de entrada y salida exprés
Registro privado de entrada y salida
Wifi
Restaurante
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Máquina expendedora
Hotel de no fumadores
Cajero automático dentro del recinto
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Tipos de habitación
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Italiano
47opiniones4PyR3consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 13
  • 15
  • 11
  • 2
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Jhoan F escribió una opinión (ene. 2020)
Madrid, España10 contribuciones3 votos útiles
Cuidado con este hotel, te cobran si NO haces el CHECK IN antes de las 22:00. Pero si te deja  reservar pasado las 22:00. Yo hice la reserva a las 22:30, te pones en contacto con el hotel a las 00:00 (después de 20 llamadas perdidas) para decir que vas de camino y te dicen. LO PRIMERO:  que está todo lleno y que no hay reserva a mi nombre (cuando ya me cobraron) SEGUNDO: que ellos no están ahí pasado las 22:00 y por lo cual no pueden hacer nada. Por eso señores leen bien la letra pequeña (como en los bancos)  lo barato sale caro.  Pasado dos días llamas  al hotel para comunicar lo sucedido, y te dicen "como has dejado un comentario negativo  te lo cobramos" Vamos que no aceptan un comentario constructivo.!!! Y todavía tiene la cara de decir que han borrado el comentario que hice en su día. Por eso cuando ves sus reseñas no hay comentarios negativos,  no os parece RARO? Yo por mi parte pediré una hoja de reclamaciones y pondré la denuncia y subiré la foto de la denuncia.  Y si lo vuelven a borrar lo subiré 100 veces para que otro usuario no se sienta estafado, engañado como yo.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de David D, Gerente en Hostal Gran Via
Respondido el 12 feb. 2020
Estimado Jhoan, Todo el personal que trabaja en Hostal Gran Vía Pinto desde el primer al ultimo trabajador aceptamos las criticas y sobre todo si son constructivas para mejorar, para crecer y ofrecer si cabe un mejor servicio, por ello todo el esfuerzo que dedicamos a cada detalle es un plus para los innumerables clientes que se han alojado con nosotros y que nos han valorado positivamente y que ahora tu tratas de desprestigiar con tu comentario y con nuestra poca profesionalidad. En la página de Hotels.com hiciste una reserva de una habitación doble por 42€ el 18 de enero a las 22.25 p.m. Nuestro horario para hacer el check in es de 13.30-22.00 pm ya que no tenemos recepción 24 h. En la misma web pone que si vas a llegar más tarde de las 22.00 p.m te pongas en contacto con el alojamiento con antelación con los datos que pone en la confirmación de la reserva. La llamada telefónica avisando de la hora que ibas a llegar la hiciste pasada la 1.15 pm de la madrugada , diciendo que en unos 15 ó 20 min llegabas y lamentablemente se te informo de que no teníamos personal en recepción a esas horas. En el momento de hacer la reserva si nos hubieras llamado te hubieramos explicado las condiciones e incluso el poder esperarte hasta una hora razonable como las 00.00 p.m. Por cierto tu comentario original, el cual alegas que esta borrado y que pasa algo RARO, lo puedes encontrar en la página web de Hotels.com por si le quieres echar un vistazo. Saludos
Leer más
cradleCadiz escribió una opinión (sept. 2019)
Medina-Sidonia, España49 contribuciones19 votos útiles
Está muy bien ubicado para bus para la warner y cercanías para Madrid y alrededores. Habitacion doble algo pequeña para 3, pero limpia. Atención al cliente muy amable. El desayuno muy bueno. Lo peor,la insonorización de las habitaciones. Como te toquen ruidosos o maleducados arriba o al lado,no descansas.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Mª José pixueta escribió una opinión (ago. 2019)
Asturias, España123 contribuciones137 votos útiles
Es la segunda vez que vamos por allí y hemos repetido experiencia por estar situado muy cerca de la Warner. El trato es familiar y está todo muy limpio. Los desayunos son tipo continental que constan de un zumo,una café o infusión y una tostada o una pieza de bollería que va incluido en el precio de la habitación. La estación está mu cerquita por lo que resulta cómodo a la hora de no tener que utilizar el coche. Relación calidad-precio bastante buena.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
1 voto útil
Útil
Compartir
Pitiusos28 escribió una opinión (jul. 2019)
9 contribuciones1 voto útil
Hemos pasado una noche en el Hostal Gran Vía y solo tenemos buenas palabras. Buena habitación con baño, camas muy cómodas y aire acondicionado, imprescincible para el verano Madrileño. El desayuno está incluído y la zona de la cafetería está reformada y nuevisima. Hemos podido disfrutar de un desayuno tipo buffet. Gracias por todo, ¡volveremos!
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
pepitogrillo33 escribió una opinión (abr. 2019)
1 contribución
La habitacion esta bien, camas comodas, la ducha debe ir con medidor de tiempo porque solo yo me pude duchar con agua caliente y mi marido fria...lo peor de todo el desayuno.. y no porque tubiera poco.. si no porque mas sentarnos y sin haber cogido mas que unas tostadas.. ya nos estaba " recriminando" un chico con pinganillo ... que si la gente se queja del desayuno encima que dejo que repitan zumo y cafe..bla blabla.. cuando se supone que es buffet.. que si se esta pagando un hostal (60€ no es tampoco una ganga por una noche) eso si luego de dejarnos claro y cortados, podeis coger mas eh? si si... mi marido que desayuno bolleria vigilando a ver lo que cogia..me parecio fatal que de primeras nos dejaran caer de esa manera lo del desayuno... si no quereis que la gente coja de mas no pongais tipo buffet.. lo servis vosotros y listo.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de David D, Gerente en Hostal Gran Via
Respondido el 22 jun. 2019
Estimada Clienta, Muchas gracias por su tiempo y por su opinión. Nos alegra saber que las habitaciones le gustaron y que le parecieron cómodas.Informarle que en todas nuestras tarifas, aparece desayuno continental y no buffet, quizás a la hora de realizar la reserva no lo leyo bien y por ello le sorprendió. El chico que tenemos aquí, es el camarero encargado de informar, reponer y tratar de ayudar a todos nuestros clientes. Sentimos que se llevases esa impresión. En cuanto a la duchas, todas nuestras habitaciones tienen un termo de agua caliente con un deposito lo suficientemente grande para ducharse sin problemas. Saludos
Leer más
Anterior
1234569
RANGO DE PRECIOS
45 US$ - 56 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridPinto
NÚMERO DE HABITACIONES
10
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hostal Gran Via
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hostal Gran Via?
Algunas atracciones cercanas son Parque Municipal Juan Carlos I (0,7 km), Centro Comercial Plaza Éboli (0,6 km) y Arqueopinto (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hostal Gran Via?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hostal Gran Via?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar con aperitivos durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hostal Gran Via?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hostal Gran Via?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Toledano Meson, La Suite Del Lago y Reverso Restaurante.
¿Hostal Gran Via tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hostal Gran Via ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hostal Gran Via se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,1 km de distancia del centro de Pinto.
¿Qué idiomas habla el personal de Hostal Gran Via?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Italiano.
¿Hay lugares históricos cerca de Hostal Gran Via?
Muchos viajeros disfrutan la visita a La Torre De Éboli (0,3 km).
¿Hostal Gran Via es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.