De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Áncora Salou
Autovía de Reus a Salou, 3, 43840 Salou España
Vista completa
Ver todas las fotos(93)93
Viajero (45)
Habitaciones y suites (13)
Comedor (7)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 642 €/noche, 1/26 - 1/27
648 €
por noche
641 €
por noche
634 €
por noche
ene
feb
26 ene
Hoy
28 ene
30 ene
1 feb
3 feb
5 feb
7 feb
9 feb
11 feb
13 feb
15 feb
17 feb
19 feb
21 feb
23 feb
25 feb
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
N.º 3 de 57 apartamentos en Salou
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Apartamentos en pleno centro de Salou con todas las comodidades que necesitas para ti y los tuyos. Al lado del resort La Siesta Salou.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago cerca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Cafetería
Playa
Alquiler de bicicletas
Parque infantil
Piscina infantil
Wifi
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina de poca profundidad
Restaurante
Carritos de bebé
Servicio de taxi
Terraza en el ático
Vigilancia 24 horas
Conserje
Zona para tomar el sol
Tumbonas/sillas de playa
Portero
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Comedor
Habitaciones interconectadas disponibles
Sofá
Cocina americana
Microondas
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Armario
Frigorífico
Placa para cocinar
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la ciudad
Vistas a sitios de interés turístico
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
De gama media
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés
Ubicación
Autovía de Reus a Salou, 3, 43840 Salou España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Bueno para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 87 de 100
87
Reus Airport
8.3 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
118 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 33
- 8
- 5
- 5
- 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Estuvimos 2 noches, íbamos al PortAventura , cuando llegamos la primera noche después de todo el día en el parque ,nos dicen que si llevamos sábanas y toallas, las cuales no llevábamos porque nadie nos lo había comentado , eramos 4 y nos querían cobrar 10e por persona por ese servicio .
El apartamento muy bien ,todo nuevo y limpio ,pero no tenía ni escoba ni recogedor, ni fregona tampoco ,el cual en un apartamento donde tienes cocina para usar y siempre cae algo y más yendo con niños.
La segunda tarde cuando llegamos la tarjeta de la habitación no funcionaba,cuando subió el chico de la recepción me dice que si estoy segura de haber pagado 2 noches que era normal que no abriese( si tenía contado 2 noches) no nos dieron otra tarjeta tenía que subir el de recepcion a abrirnos cada vez que nos tuviéramos que mover.
La basura tienes que bajarla tu si no te la descuentan de la fianza. Y la fianza no había responsable para hacerte la devolución , así que nos tuvimos que ir confiando en que nos la devolverían más tarde.
Asi que el apartamento muy bien y bien situado pero el servicio pésimo .
El apartamento muy bien ,todo nuevo y limpio ,pero no tenía ni escoba ni recogedor, ni fregona tampoco ,el cual en un apartamento donde tienes cocina para usar y siempre cae algo y más yendo con niños.
La segunda tarde cuando llegamos la tarjeta de la habitación no funcionaba,cuando subió el chico de la recepción me dice que si estoy segura de haber pagado 2 noches que era normal que no abriese( si tenía contado 2 noches) no nos dieron otra tarjeta tenía que subir el de recepcion a abrirnos cada vez que nos tuviéramos que mover.
La basura tienes que bajarla tu si no te la descuentan de la fianza. Y la fianza no había responsable para hacerte la devolución , así que nos tuvimos que ir confiando en que nos la devolverían más tarde.
Asi que el apartamento muy bien y bien situado pero el servicio pésimo .
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Andrea B, Marketing en Áncora Salou
Respondido el 27 nov 2024
Hola Paloma, nos alegra saber que los apartamentos han sido de tu agrado, pero lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con tus expectativas. En referencia a las sábanas y toallas, especificamos en nuestra web que los alojamientos Confort no cuentan con ellas y deben alquilarse con suplemento si no las traen de casa. Si ha contratado la estancia con una agencia externa, deberían haberle informado sobre ello. Muchos de los utensilios de limpieza que comentas se encuentran en un armario. En caso de que falte alguno puedes solicitarlos en recepción. Sobre la tarjeta, por la noche no es posible hacer un duplicado, por lo que el personal de seguridad se encarga de este servicio las veces que sea necesario. En cuanto a la fianza, siempre se devuelve si el alojamiento se ha dejado en óptimas condiciones, incluyendo la recogida de la basura. Lamentamos si nuestras políticas no han sido de tu agrado. Un saludo,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Superior
El apartamento de dos habitaciones con terraza , dos baños, muy muy bonito, menaje perfecto, las camas super cómodas , todo genial cero calor en pleno agosto, la recepción genial la piscina fresquita.
Nos encantó este apartamento
Lo próximo, el camping.
El apartamento de dos habitaciones con terraza , dos baños, muy muy bonito, menaje perfecto, las camas super cómodas , todo genial cero calor en pleno agosto, la recepción genial la piscina fresquita.
Nos encantó este apartamento
Lo próximo, el camping.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Andrea B, Marketing en Áncora Salou
Respondido el 22 ago 2024
¡Qué alegría saber que disfrutaste tanto de tu estancia! Nos alegra que hayas encontrado todo a tu gusto. Nos encantaría verte de nuevo, y esperamos que La Siesta Salou también sea de tu agrado😍
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
+1
Sinceramente, no entiendo las buenas opiniones sobre este sitio. En primer lugar, nos envían un mensaje un día antes diciéndonos que las sábanas y toallas se pagan aparte. Sí, lo pone en su página de Booking, pero claro, tú lo que entiendes (y lo que es lógico) es que sean los RECAMBIOS. Aún así, como nosotros solo íbamos a ir a dormir y pretendían cobrarnos más de 20€ por ALQUILAR las sábanas y un juego de DOS toallas pequeñas, decidimos comprar las toallas y dormir con lo que hubiese, es decir, no sé, al menos una sábana bajera. Lo primero que nos pregunta la chica de administración nada más llegar es si hemos traído sábanas (que conste que en ningún sitio pone que sea obligatorio ni nada), y le digo que no, que hemos traído toallas. Sin más preguntas coge y ya nos cobra el precio TOTAL, y nos dice que claro, que es que es un pack. Bueno, vale, si hay que pagarlo, pues lo pagamos y devolvemos las toallas nuevas, ya que iban sin usar. También nos puntualiza mucho que tenemos que dejar todo limpio y la basura tirada porque ellos NO LIMPIAN. Bueno, vale también (no pensábamos dejar basura por el suelo ni nada vaya). Cuál es nuestra sorpresa cuando, al llegar a la habitación de noche de vuelta, lo que han hecho ha sido tirarnos las "sábanas" (las "sábanas" son trozos de tela cortados y una parte está pasada por una máquina de coser, no hay ni bajera ni leches, dos cachos de tela y apáñate) encima de la cama (cuyo cubrecolchón estaba regular). Miramos, y no había toallas. O sea, nos cobraron más de 20€ por un pack de sábanas y toallas del que no vimos las toallas (aunque se nos cobraron igual). El apartamento pues bueno, las vistas eran a la calle, y las de la ventana daban a un balcón común, o sea que si te lo dejabas abierto te podía entrar básicamente cualquiera. Ni siquiera dejan jabón para las manos. Por lo visto te dejan el papel higiénico y hay que agradecérselo, y dos mantas sucias. Cuando fuimos a la cocina, vimos que la vitrocerámica estaba sucia también, al igual que el baño, lleno de pelos. Por cierto, lo único que dejan en toda la casa es un pack cutre para fregar los platos (no siendo que te vayas a ir sin fregar...). Como al final solo íbamos a ir a dormir, pues no dijimos nada. En el baño no se podía entrar de lo mal que olía, a podrido y asqueroso, sin ningún tipo de ventilación, y aún encima, se inundaba. El agua no creo que fuese recomendable beberla, ya que sabía muy amarga (pero tranquilos, que hay máquinas abajo donde las venden ellos mismos para que no tengáis que comprarlas también en otro sitio). El aire acondicionado está de adorno, porque no puedes ponerlo realmente, está bloqueado, y los apartamentos son bastante calurosos (y eso que hemos estado en Octubre), lo que es bastante molesto. Si abres las ventanas, la calle es muy ruidosa y, aunque ellos ponen que a las 7 hay que estar callados, no hay ningún tipo de control porque la chica de administración se van a las 5 y el de seguridad si te mira tienes suerte. A nosotros nos estuvieron aporreando la puerta intentando entrar a las 4 de la mañana unos 10 minutos, súper gracioso. El segundo día, al salir por la mañana, le preguntamos a la chica de administración por algún sitio donde comprar disfraces (disfraces normales, para Halloween, en un sitio a 3 minutos de Port Aventura, famoso entre otras cosas por el evento de Halloween, EL DÍA DE HALLOWEEN, repito). Bueno, pues no sabía nada. Yo entiendo que no sepas dónde comprar uranio, pero vamos, un bazar y viviendo allí... Poquitas ganas veo. Por último, para salir, nosotros íbamos con prisa, y estábamos solos en la recepción. Primero, el chico que estaba me dijo que es que tenía que esperar a su compañera, que venía en "un minuto". Le dije que teníamos prisa y que no me podía quedar, ya que normalmente en todos los sitios en los que me quedo, el checkout no dura más que el entregar la tarjeta y/o firmar algún papel y listo. 10 minutos me tuvo entre decirme que esperara a la otra (que no apareció), y sacar un papel él (0 ecológicos por cierto, todo en papel aunque le dije específicamente que me lo enviara al correo). Casi perdemos el avión en parte por esta espera. Unos roñosos de cuidado.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No escojáis este hotel.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de La Siesta Salou Resort Camping, Marketing en Áncora Salou
Respondido el 6 nov 2023
Hola, gracias por visitarnos. Lamentamos que no estuvieras conforme con nuestras políticas. Como bien comentas, tanto en Booking como en nuestra página web comentamos que los apartamentos Confort no vienen con sábanas ni toallas incluidas (a diferencia de los Premium y Club, que sí tienen) y que si se desean deben alquilarse bajo suplemento, y siempre se proporcionan junto a un cubrecolchón. Si usted no recibió las toallas quizás fue porque comentó que ya contaba con unas; pero si ese no fue el caso, solo debía comunicarlo a recepción y se le hubieran facilitado. En referencia a las mantas, siempre tenemos mucho cuidado para que disfrutéis de la mejor estancia. Si tuvo este inconveniente lo mejor es dirigirse a nuestro personal para pedir un cambio de las mismas, y le hubiesen atendido al momento. Lo mismo con la limpieza de la cocina y el baño, y el funcionamiento del aire acondicionado, que no está bloqueado como comenta. Nuestro equipo siempre se esfuerza por dejar limpias las habitaciones para que los nuevos huéspedes puedan disfrutar de una estancia agradable, pero pedimos que el día de salida dejen limpio el menaje utilizado y recojan la basura. En el momento de hacer el check-out se revisa que el apartamento esté en condiciones para devolverles el depósito, que fue el instante que tuvieron que esperar en recepción. Recordarle que no se trata de un hotel sino de un edificio de apartamentos. Gracias por su compresión. Un saludo,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Todo genial, amabilidad, comodidad, tranquilidad, que más se puede pedir en vacaciones. Buena ubicación cerca de la playa, zona de servicios y restaurantes.
Y el pack con acceso al cámping fenomenal, unas vacaciones de 10 al alcance de cualquiera.
Y el pack con acceso al cámping fenomenal, unas vacaciones de 10 al alcance de cualquiera.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2023Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de La Siesta Salou Resort Camping, Marketing en Áncora Salou
Respondido el 26 sept 2023
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña😍Nos alegra mucho saber que tu estancia en los apartamentos fue satisfactoria, y que la ubicación, la tranquilidad y la cercanía a la playa sean puntos a favor. Nos alegra que el camping La Siesta haya completado tus vacaciones. ¡Esperamos verte de nuevo! 😊
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Buen apartamento, tanto en ubicación como en limpieza.
El personal de recepción muy amable. Lo único que heche en falta fue la lavadora. La piscina estaba muy limpia y tranquila. Esta muy bien que tenga un restaurante al lado con un menú muy bueno.
El personal de recepción muy amable. Lo único que heche en falta fue la lavadora. La piscina estaba muy limpia y tranquila. Esta muy bien que tenga un restaurante al lado con un menú muy bueno.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2023Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de La Siesta Salou Resort Camping, Marketing en Áncora Salou
Respondido el 24 sept 2023
¡Hola, nos alegra mucho saber que tu estancia ha sido agradable! 😊 Nuestro personal siempre está para lo que podáis necesitar, y siempre ponemos mucho cariño para que todo esté limpio y tengáis una buena estancia. Nos alegra saber que el restaurante La Taberna del Áncora completó tu estancia de manera positiva. Tenemos en cuenta tu comentario sobre la lavadora para mejorar. ¡Esperamos volver a verte! 😊
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
No it's not on a hill, and the apartments do have lifts.
rebeccaEnniskillen hizo una pregunta sept 2024
Enniskillen, Reino Unido160 contribuciones80 votos útilesCan you get early check-in.
Thankyou
Think you can pay for an early checkin
Yes both bedrooms have doors
rebeccaEnniskillen hizo una pregunta jul 2024
Enniskillen, Reino Unido160 contribuciones80 votos útilesDo the 2 bedroom comfort apartments have 2 bathrooms. Thankyou
Yes each of the bedrooms in the 2 bedroom apartments have a bathroom attached like an ensuite. There is no separate bathroom
"El problema de aparcamiento en Salou es importante. Cuesta encontrar sitio fuera de pago. Yo tengo tarjeta de discapacidad para aparcamiento y las plazas son escasas "Leer la opinión entera
RANGO DE PRECIOS
57 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de TarragonaCosta DoradaSalou
NÚMERO DE HABITACIONES
62
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilÁNCORA SALOU: opiniones, comparación de precios y fotos del bloque de apartamentos
Preguntas frecuentes sobre Áncora Salou
¿Qué atracciones populares hay cerca de Áncora Salou?
Algunas atracciones cercanas son Danny Boy (0,5 km), The Rose and Crown (0,3 km) y The Bell Tavern, Salou. (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Áncora Salou?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Áncora Salou?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Áncora Salou?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Áncora Salou?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Áncora Salou?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son The Fox and Hounds, Sisters Cafe y Linda's Bar Restaurant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Áncora Salou?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Áncora Salou se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,5 km de distancia del centro de Salou.
¿Qué idiomas habla el personal de Áncora Salou?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés.
¿Hay lugares históricos cerca de Áncora Salou?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Torre Vella (1,3 km), Torre del Puerto (7,0 km) y Villa Romana de Barenys (1,5 km).
¿Áncora Salou tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas a la ciudad.