De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Ponient Dorada Palace
Camí de les Pasquales, 6, 43840 Salou España
Vista completa
Ver todas las fotos(1657)1657
Habitaciones y suites (253)
Comedor (121)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
37 de 92 hoteles en Salou
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
El Hotel-Aparthotel Dorada Palace, renovado en 2024 con una estética mediterránea, se erige a 800 metros de la Playa Llevant Salou y a un breve trayecto de 2 minutos de PortAventura World. Con 360 unidades que incluyen 240 habitaciones y 120 apartamentos, este hotel es idóneo para escapadas en familia o en pareja. Sus instalaciones incluyen múltiples piscinas al aire libre, una de ellas en la azotea, una zona de relajación y diversos jacuzzis exclusivos para mayores de 18 años. Además, cuenta con un restaurante tipo buffet, dos bares, un miniclub y un apacible jardín. Al alojarte aquí, puedes beneficiarte de descuentos en las entradas a PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park. Durante el verano, el hotel ofrece un servicio gratuito de autobús hacia PortAventura Park y viceversa. Situado a tan solo 15 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del Aeropuerto de Barcelona, el Hotel Dorada Palace destaca por su accesibilidad.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público gratuito cerca
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/salón
Billares
Personal de animación
Parque infantil
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Wifi
Jacuzzi
Piscina en la azotea
Piscina para adultos
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno bufé
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Animación nocturna
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Piscina infantil
Tronas disponibles
Masaje
Terraza en el ático
Espacio para guardar el equipaje
Hotel de no fumadores
Salón compartido/sala de televisión
Zona para tomar el sol
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Autoservicio de lavandería
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
TV por cable o satélite
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Teléfono
Armario
Baños privados
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al parque
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Catalán
Ubicación
Camí de les Pasquales, 6, 43840 Salou España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Bueno para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 83 de 100
83
Reus Airport
8.3 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
54 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 1181
- 968
- 453
- 187
- 134
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Nos cambiaron el apartamento por 2 habitaciones que se supone que estaban comunicadas, mentira eso no existe
Hemos tenido que dormir separados todas las vacaciones puesto que somos 5
Lo mejor de todo, llegamos y me dicen que tengo que pagar una habitación entera.
Pues va a ser que no
Llevamos 3 años viniendo y creo que hasta aquí nuestro ciclo
Hemos tenido que dormir separados todas las vacaciones puesto que somos 5
Lo mejor de todo, llegamos y me dicen que tengo que pagar una habitación entera.
Pues va a ser que no
Llevamos 3 años viniendo y creo que hasta aquí nuestro ciclo
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de PortAventura World, Guest Services / Front Office en Ponient Dorada Palace
Respondido el 6 oct 2024
Gracias por habernos hecho llegar tu opinión tras tu estancia. Sentimos si tu visita se vio afectada por alguna de las circunstancias descritas. Trabajamos para poder mejorar nuestros servicios y esperamos poder disfrutar de tu compañía en futuras ocasiones. Gracias.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Voy a escribir nuestra opinión( LARGA , aviso) después de haber estado en este hotel cada verano(con alguna excepción por la pandemia) por lo menos en los 8-10 últimos años.
Nos encantaba el hotel, las comidas, la limpieza, el ambiente familiar, por eso siempre regresábamos con ganas.
Sabía que había pasado a gestionarlo Port Aventura y viendo los comentarios de los que ya habían estado , me esperaba ya algo diferente, para mal. Y no se equivocaron.
Nosotros habíamos hecho la reserva el año pasado, antes del traspaso del hotel y cogimos la tarifa de siempre, es decir, un precio decente para 5 noches 2 adultos y 2 niños en un apartamento en la primera semana de septiembre en pensión completa.
Estuvimos del día 1 de Septiembre a 6 de Septiembre 2024.
Con las nuevas tarifas, el mismo número de noches y en las mismas condiciones, pensión completa (SIN entrada a los parques), nos habría costado 500 euros de más.
Por eso mismo, a pesar de las nuevas reseñas que leí, decidimos seguir con nuestras vacaciones planeadas ya que seguramente los precios de antes no volverán y queríamos con nuestros ojos el cambio.
El día de la llegada llegamos muy temprano, en recepción nos atendió DRAGOS, muy amable y rápido , nos asignaron el apartamento número 011, que se encuentra en la planta baja, es el último piso del pasillo al fondo.
No somos exigentes y nunca habíamos pedido un cambio de apartamento, pero en este caso no me gustaba nada su ubicación, al fondo de todo, con una terraza más pequeña de lo habitual, sin vistas de nada, a la entrada del apartamento parecía que entrabas en una cueva.
Solicitamos en recepción un cambio de apartamento y nos cambiaron de apartamento en la primera planta.
Voy a decir por partes los PUNTOS POSITIVOS Y PUNTOS NEGATIVOS del hotel a nuestro parecer a día de hoy :
PUNTOS POSITIVOS:
- Parte de PERSONSAL del COMEDOR que sigue trabajando en el restaurante ,los conocemos desde hace 10 años.
Mención especial para don JESÚS, que siempre nos atiende amable, cercano, resolutivo, etc.
- A nosotros nos gustó que ahora existen turnos para el desayuno y la cena ya que no nos encontramos colas como en los años pasados en el restaurante.
- JAVI , del equipo de animación. Un chico excepcional, divertido, un 10 para él, como siempre.
Y hasta aquí los puntos positivos. Por mucho que doy vueltas no me queda nada más positivo para escribir.
PUNTOS NEGATIVOS:
- Las TARIFAS. Ya os he dicho, por la misma estancia y las misma condiciones , ahora es un 500 euros más caro de media, yo hablo en nuestro caso. Y por esa cantidad de dinero, no es que todo es mejor, todo lo contrario, pagas más y recibes menos.
- LAS COMIDAS : ya no hay tanta variedad de comida y nada de los postres de antes.
Lo peor es la comida al medio día , no tienes apenas de dónde elegir, y los postres ni existen casi.
Solamente se salvan las cenas. En las cenas hay más variedad que en las comidas.
Tuvimos pollo a la plancha, bistec a la plancha, salmón , trucha, ternera guisada, etc.
Lo bueno que los cocineros son los mismos y trabajan con lo que tienen, con los productos que les dan pero la comida sigue siendo rica.
Aunque como ya lo han comentado otro huéspedes antes, ya no es lo que era.
-LIMPIEZA : antes ,cuando entrabamos en el hotel ,y sobre todo en los apartamentos o habitaciones, había un olor especial, a super limpio, todo impoluto.
Ahora ha bajado en calidad la limpieza. Nos limpiaban las habitaciones así por encima y tarde, después de las 14:00-15:00.
Salvo el último día que nos tocaron la puerta para entrar a limpiar a las 9:30 pero nosotros estábamos recogiendo nuestras cosas, empaquetando, etc.
Si la hora de check out es a las 11:00 o a las 12, deberían esperar hasta esa hora si ven que la gente no sale porque la mayoría se ducha, desayuna, recoge sus cosas y luego se va definitivamente.
- En los APARTAMENTOS, ya no hay ni un pobre vaso ni un plato. Nada de nada. Todo vacío.
Antes había hasta sartenes o cazuelas por si querías calentar la leche para los bebés.
- En el BAR, cuando mi marido quiso beber una cerveza le dieron la cerveza en vaso de cartón, pidió un vaso normal de vidrio o en la botella directamente y le dijeron que no se puede, que solamente para los que tienen TODO INCLUIDO.
¿Cuánto cuesta cumplir el deseo de un huésped? Que no era nada del otro mundo. Un simple vaso.
Luego contestarán a mi comentario, los gerentes del hotel, como hacen con todo el mundo " sentimos no haber cumplido sus expectativas". A veces, me da la impresión de que los que contestan aquí , hablan como los políticos, palabras vacías y de manera automática.
En verdad, no creo que vayan a mejorar de todo lo que se queja la gente; porque igual no les interesa el antiguo modelo de familias españolas.
- EL TODO INCLUIDO atrae sobre todo a extranjeros ingleses que son la mayoría en el hotel, que beben alcohol sin parar, son muy ruidosos y poco educados.
Creo que cada vez habrá menos familias con niños y más extranjeros para ir a Port Aventura.
Pero si a la gerencia le sale rentable allá ellos. Pronto hasta las habitaciones recién pintadas no tendrán nada que ver. Este tipo de huéspedes no cuida nada ni les importa nada. En los pasillos de las habitaciones estaba lleno de botellas en las puertas.
- MAQUINAS NIÑOS : las pocas maquinas de juego que había para niños ya no están todas. Hay un billar y 2-3 cositas más. Un aburrimiento total.
En fin. Es una pena que haya cambiado. Hemos ido tantos años, solos, con familiares, con amigos, lo hemos recomendado siempre. Salou nos encanta y volveremos para bañarnos en su playa. Pero no sé si volveremos al Dorada Palace.
Ya que, con lo que vale ahora ,igual es mejor mirar y probar otro hotel.
Sin embargo, debo decir que mis niñas , que conocen el hotel desde que nacieron, ellas sí quieren volver al hotel porque a ellas no les importa si comen siempre patatas fritas, pasta o ensalada y tampoco miran por la limpieza como una adulto. Pero no lo sé . A día de hoy no sé qué decir.
Ojalá hagan caso a tanta gente fiel que ha pisado por su hotel durante años y que cambien por lo menos a cómo estaba el año pasado.
Y si no cambian, pues que se queden con el nuevo estilo elegido. Pero es una pena.
Nos encantaba el hotel, las comidas, la limpieza, el ambiente familiar, por eso siempre regresábamos con ganas.
Sabía que había pasado a gestionarlo Port Aventura y viendo los comentarios de los que ya habían estado , me esperaba ya algo diferente, para mal. Y no se equivocaron.
Nosotros habíamos hecho la reserva el año pasado, antes del traspaso del hotel y cogimos la tarifa de siempre, es decir, un precio decente para 5 noches 2 adultos y 2 niños en un apartamento en la primera semana de septiembre en pensión completa.
Estuvimos del día 1 de Septiembre a 6 de Septiembre 2024.
Con las nuevas tarifas, el mismo número de noches y en las mismas condiciones, pensión completa (SIN entrada a los parques), nos habría costado 500 euros de más.
Por eso mismo, a pesar de las nuevas reseñas que leí, decidimos seguir con nuestras vacaciones planeadas ya que seguramente los precios de antes no volverán y queríamos con nuestros ojos el cambio.
El día de la llegada llegamos muy temprano, en recepción nos atendió DRAGOS, muy amable y rápido , nos asignaron el apartamento número 011, que se encuentra en la planta baja, es el último piso del pasillo al fondo.
No somos exigentes y nunca habíamos pedido un cambio de apartamento, pero en este caso no me gustaba nada su ubicación, al fondo de todo, con una terraza más pequeña de lo habitual, sin vistas de nada, a la entrada del apartamento parecía que entrabas en una cueva.
Solicitamos en recepción un cambio de apartamento y nos cambiaron de apartamento en la primera planta.
Voy a decir por partes los PUNTOS POSITIVOS Y PUNTOS NEGATIVOS del hotel a nuestro parecer a día de hoy :
PUNTOS POSITIVOS:
- Parte de PERSONSAL del COMEDOR que sigue trabajando en el restaurante ,los conocemos desde hace 10 años.
Mención especial para don JESÚS, que siempre nos atiende amable, cercano, resolutivo, etc.
- A nosotros nos gustó que ahora existen turnos para el desayuno y la cena ya que no nos encontramos colas como en los años pasados en el restaurante.
- JAVI , del equipo de animación. Un chico excepcional, divertido, un 10 para él, como siempre.
Y hasta aquí los puntos positivos. Por mucho que doy vueltas no me queda nada más positivo para escribir.
PUNTOS NEGATIVOS:
- Las TARIFAS. Ya os he dicho, por la misma estancia y las misma condiciones , ahora es un 500 euros más caro de media, yo hablo en nuestro caso. Y por esa cantidad de dinero, no es que todo es mejor, todo lo contrario, pagas más y recibes menos.
- LAS COMIDAS : ya no hay tanta variedad de comida y nada de los postres de antes.
Lo peor es la comida al medio día , no tienes apenas de dónde elegir, y los postres ni existen casi.
Solamente se salvan las cenas. En las cenas hay más variedad que en las comidas.
Tuvimos pollo a la plancha, bistec a la plancha, salmón , trucha, ternera guisada, etc.
Lo bueno que los cocineros son los mismos y trabajan con lo que tienen, con los productos que les dan pero la comida sigue siendo rica.
Aunque como ya lo han comentado otro huéspedes antes, ya no es lo que era.
-LIMPIEZA : antes ,cuando entrabamos en el hotel ,y sobre todo en los apartamentos o habitaciones, había un olor especial, a super limpio, todo impoluto.
Ahora ha bajado en calidad la limpieza. Nos limpiaban las habitaciones así por encima y tarde, después de las 14:00-15:00.
Salvo el último día que nos tocaron la puerta para entrar a limpiar a las 9:30 pero nosotros estábamos recogiendo nuestras cosas, empaquetando, etc.
Si la hora de check out es a las 11:00 o a las 12, deberían esperar hasta esa hora si ven que la gente no sale porque la mayoría se ducha, desayuna, recoge sus cosas y luego se va definitivamente.
- En los APARTAMENTOS, ya no hay ni un pobre vaso ni un plato. Nada de nada. Todo vacío.
Antes había hasta sartenes o cazuelas por si querías calentar la leche para los bebés.
- En el BAR, cuando mi marido quiso beber una cerveza le dieron la cerveza en vaso de cartón, pidió un vaso normal de vidrio o en la botella directamente y le dijeron que no se puede, que solamente para los que tienen TODO INCLUIDO.
¿Cuánto cuesta cumplir el deseo de un huésped? Que no era nada del otro mundo. Un simple vaso.
Luego contestarán a mi comentario, los gerentes del hotel, como hacen con todo el mundo " sentimos no haber cumplido sus expectativas". A veces, me da la impresión de que los que contestan aquí , hablan como los políticos, palabras vacías y de manera automática.
En verdad, no creo que vayan a mejorar de todo lo que se queja la gente; porque igual no les interesa el antiguo modelo de familias españolas.
- EL TODO INCLUIDO atrae sobre todo a extranjeros ingleses que son la mayoría en el hotel, que beben alcohol sin parar, son muy ruidosos y poco educados.
Creo que cada vez habrá menos familias con niños y más extranjeros para ir a Port Aventura.
Pero si a la gerencia le sale rentable allá ellos. Pronto hasta las habitaciones recién pintadas no tendrán nada que ver. Este tipo de huéspedes no cuida nada ni les importa nada. En los pasillos de las habitaciones estaba lleno de botellas en las puertas.
- MAQUINAS NIÑOS : las pocas maquinas de juego que había para niños ya no están todas. Hay un billar y 2-3 cositas más. Un aburrimiento total.
En fin. Es una pena que haya cambiado. Hemos ido tantos años, solos, con familiares, con amigos, lo hemos recomendado siempre. Salou nos encanta y volveremos para bañarnos en su playa. Pero no sé si volveremos al Dorada Palace.
Ya que, con lo que vale ahora ,igual es mejor mirar y probar otro hotel.
Sin embargo, debo decir que mis niñas , que conocen el hotel desde que nacieron, ellas sí quieren volver al hotel porque a ellas no les importa si comen siempre patatas fritas, pasta o ensalada y tampoco miran por la limpieza como una adulto. Pero no lo sé . A día de hoy no sé qué decir.
Ojalá hagan caso a tanta gente fiel que ha pisado por su hotel durante años y que cambien por lo menos a cómo estaba el año pasado.
Y si no cambian, pues que se queden con el nuevo estilo elegido. Pero es una pena.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de PortAventura World, Atención al cliente/recepción en Ponient Dorada Palace
Respondido el 14 sept 2024
Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y tu paciencia mientras trabajamos en estas mejoras. En cuanto a la variedad de comida, comprendemos la importancia de ofrecer una amplia selección de opciones gastronómicas. Estamos trabajando estrechamente con nuestros chefs para mejorar y diversificar nuestro menú. También estamos tomando en cuenta las sugerencias de nuestros huéspedes y estamos implementando cambios para ofrecer una experiencia culinaria más satisfactoria y variada.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Ha sido la tercera vez en el Dorada Palace y ha cambiado bastante respecto a años anteriores. No ha estado mal pero ya no es lo que era. Es un hotel enfocado a Port Aventura ya que lo ha cogido la cadena Ponient, y lo bueno de eso son los descuentos en las entradas al parque. Lo que no ha cambiado ha sido el personal del restaurante, encantadores y muy profesionales.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de PortAventura World, Guest Services / Front Office en Ponient Dorada Palace
Respondido el 5 sept 2024
Sentimos tu opinión y no haber cumplido con tus expectativas. Trabajamos para poder mejorar nuestros servicios y esperamos poder disfrutar de tu compañía en futuras ocasiones. Gracias.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Teníamos este hotel reservado desde febrero por las buenas opiniones que tenia. El problema es que lo ha cogido Port Aventura y claro…. Ahora han cambiado el modelo de negocio. Ya no les importa fidelizar al cliente… es un mero hotel de paso para que la gente vaya al parque…. Asi que… os podeis imaginar…. Ademas SUPER ORIENTADO PARA EXTRANJEROS, poner waterpolo a las 3 de la tarde…. Os lo podéis imaginar…..
Negativo:
Buffet pesimo… siempre ponen lo mismo estamos hasta arriba de comer pollo asado y carne en salsa, pasta y mas pasta todos los dias… vamos lo mas barato…. Hoy han puesto chuletillas de cordero que menos chuletillas eran cualquier cosa… no me he podido comer ninguna de lo duro que estaba eso y los postres siempre lo mismo…. He estado en muchos hoteles y este buffet de los peores que he tenido en mi vida… telita….
Animación HORRIBLE. Siempre los mismos juegos que ademas eran malísimos. Ponían unas horas en el tablon y después hacían lo que querian o cambiaban los juegos sin previo aviso. 2 veces se quedo mi hijo sin jugar al ping pong porque no se que estaban haciendo los animadores. En una de ellas les pregunte y me dicen que los horarios y los juegos los ponia otro…. Y digo yo… si pone ping pong a las 11:30 y te pregunto a las11:40 que porque no hay ping pong y me contestas eso… es para hacérselo mirar…..
Por no hablar de los espectáculos nocturnos….. vergüenza es poco… los mismos animadores de por el día haciendo bailes por la noche o intentando cantar canciones… que era ridículo porque evidentemente no sabían cantar….
Nosotros cogimos apartamento pensando que tendríamos camas grandes…. De 1,35……nos pusieron y nosotros somos dos adultos de 1,80… y no precisamente pequeños. Fuimos a reclamar a ver si había opción de dos camas aunque sería habitación aun perdiendo amplitud ya que teníamos apartamentos y nos dicen que TODO EL HOTEL. Tienen camas de 1,35….. lo dicho… para gente de paso…..
Una tomadura de pelo el tema de la reserva de hamacas sobre todo por los extranjeros. Desde las 7 de la mañana haciendo cola para dejar la toalla en la hamaca e irse. Lo de las 7 de la mañana dicho por personal del hotel…. Surrealista…..nosotros en varias ocasión quitamos las toallas y las tiramos a otras hamacas…. Pero tener que andar así……
Positivo
Tenían dispensadores de agua fría por todo el hotel y en el buffet lo que hacia que no tendrían que pagar el agua de grifo(que por ley están obligados a servirla si el cliente te lo pide) pero bueno por ese lado no tuve que discutir porque iba con la idea de pedir jarra de agua del grifo.
Descuento en las entradas de los parques un 50% por alojarse en el hotel. Pues lo dicho antes, todo orientado a su modelo de negocio del parque.
Y poquito mas……
Lo dicho PARA NOOOO REPETIR……..
Negativo:
Buffet pesimo… siempre ponen lo mismo estamos hasta arriba de comer pollo asado y carne en salsa, pasta y mas pasta todos los dias… vamos lo mas barato…. Hoy han puesto chuletillas de cordero que menos chuletillas eran cualquier cosa… no me he podido comer ninguna de lo duro que estaba eso y los postres siempre lo mismo…. He estado en muchos hoteles y este buffet de los peores que he tenido en mi vida… telita….
Animación HORRIBLE. Siempre los mismos juegos que ademas eran malísimos. Ponían unas horas en el tablon y después hacían lo que querian o cambiaban los juegos sin previo aviso. 2 veces se quedo mi hijo sin jugar al ping pong porque no se que estaban haciendo los animadores. En una de ellas les pregunte y me dicen que los horarios y los juegos los ponia otro…. Y digo yo… si pone ping pong a las 11:30 y te pregunto a las11:40 que porque no hay ping pong y me contestas eso… es para hacérselo mirar…..
Por no hablar de los espectáculos nocturnos….. vergüenza es poco… los mismos animadores de por el día haciendo bailes por la noche o intentando cantar canciones… que era ridículo porque evidentemente no sabían cantar….
Nosotros cogimos apartamento pensando que tendríamos camas grandes…. De 1,35……nos pusieron y nosotros somos dos adultos de 1,80… y no precisamente pequeños. Fuimos a reclamar a ver si había opción de dos camas aunque sería habitación aun perdiendo amplitud ya que teníamos apartamentos y nos dicen que TODO EL HOTEL. Tienen camas de 1,35….. lo dicho… para gente de paso…..
Una tomadura de pelo el tema de la reserva de hamacas sobre todo por los extranjeros. Desde las 7 de la mañana haciendo cola para dejar la toalla en la hamaca e irse. Lo de las 7 de la mañana dicho por personal del hotel…. Surrealista…..nosotros en varias ocasión quitamos las toallas y las tiramos a otras hamacas…. Pero tener que andar así……
Positivo
Tenían dispensadores de agua fría por todo el hotel y en el buffet lo que hacia que no tendrían que pagar el agua de grifo(que por ley están obligados a servirla si el cliente te lo pide) pero bueno por ese lado no tuve que discutir porque iba con la idea de pedir jarra de agua del grifo.
Descuento en las entradas de los parques un 50% por alojarse en el hotel. Pues lo dicho antes, todo orientado a su modelo de negocio del parque.
Y poquito mas……
Lo dicho PARA NOOOO REPETIR……..
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de PortAventura World, Guest Services / Front Office en Ponient Dorada Palace
Respondido el 3 sept 2024
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios sobre tu reciente estancia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas y que hayas encontrado problemas con el buffet, animación, las camas y la piscina. Queremos que sepas que tus opiniones son muy valiosas para nosotros y que estamos tomando medidas inmediatas para mejorar estos aspectos. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente pronto y ofrecerte una experiencia que supere tus expectativas.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Después de varios años yendo a este hotel, es la primera vez que me voy con una sensación agridulce. Ya no es lo que era. Ha pasado de ser un hotel familiar a uno enfocado a un turismo muy concreto con el objetivo de que la gente se aloje pocos días y vaya a Portaventura. Una pena.
Muchas de las familias que llevamos años alojándonos en el Dorada Palace coincidimos en varios puntos: ha empeorado en la limpieza de las habitaciones, hay menos variedad en la comida (aunque sigue siendo buena), y han reducido el horario de la animación, empezando más tarde y con varias actividades que ya no hacen (algunas de mucho agrado para los clientes). Aun así, los animadores, capitaneados por Javi, son magníficos, y hacen lo que pueden con lo que tienen. Además, a las 23h acaban toda actividad (antes era a las 00h).
Lo mejor sigue siendo los empleados. Desde Vanyo en la puerta, que te hace sentir como en casa, el personal del comedor (siempre atentos y con una sonrisa), y del bar, destacando a Maryelis, Dani, y, sobre todo, Marc y Jose, grandes profesionales.
En definitiva, ofrecen menos por más, ya que el aumento de las tarifas ha sido considerable.
Finalmente, el tema del todo incluido. Jamás habíamos visto tanta gente alcoholizada en la zona de la piscina, con la cantidad de niños/as que hay creo que no hay necesidad de ver según qué cosas. Espero que haya algunos cambios, porque somos muchas familias que nos encanta ir al hotel y ahora nos estamos replanteando volver el próximo año.
Muchas de las familias que llevamos años alojándonos en el Dorada Palace coincidimos en varios puntos: ha empeorado en la limpieza de las habitaciones, hay menos variedad en la comida (aunque sigue siendo buena), y han reducido el horario de la animación, empezando más tarde y con varias actividades que ya no hacen (algunas de mucho agrado para los clientes). Aun así, los animadores, capitaneados por Javi, son magníficos, y hacen lo que pueden con lo que tienen. Además, a las 23h acaban toda actividad (antes era a las 00h).
Lo mejor sigue siendo los empleados. Desde Vanyo en la puerta, que te hace sentir como en casa, el personal del comedor (siempre atentos y con una sonrisa), y del bar, destacando a Maryelis, Dani, y, sobre todo, Marc y Jose, grandes profesionales.
En definitiva, ofrecen menos por más, ya que el aumento de las tarifas ha sido considerable.
Finalmente, el tema del todo incluido. Jamás habíamos visto tanta gente alcoholizada en la zona de la piscina, con la cantidad de niños/as que hay creo que no hay necesidad de ver según qué cosas. Espero que haya algunos cambios, porque somos muchas familias que nos encanta ir al hotel y ahora nos estamos replanteando volver el próximo año.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
soniadiegopaula hizo una pregunta oct 2022
Province of Castellon, Spain3 contribuciones2 votos útilesQue horario de desayuno y cena tiene?
El horario de comidas es desde las 08:00 h hasta las 10:30 h en el desayuno, y de 19:30 h hasta las 22:00 para la cena.
BUFFET EXQUISITO
Yo también fui con mi hijo de 5 años y la playa está a unos 5 o 10 minutos, pero es un paseo. Nosotros íbamos en plan de playa, y con las comodidades del hotel no fuimos ningún día, pk mi hijo prefería las piscinas y la animación. Jajaja
…
"No aconsejo nada pq cada persona es distinta.el hotel está genial pero la comida noo.alrededotes hay sitios pero todo es lo mismo.."Leer la opinión entera
"Si quieres una hamaca en la piscina tienes que dejar la toalla en cuanto abren para reservarla. Es lo que hacen los usuarios."Leer la opinión entera
"Sino quieren pagar 16 euros diarios de parkin busquen sitio fuera,nosotros tuvimos suerte encontramos sitio"Leer la opinión entera
…
RANGO DE PRECIOS
83 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel dorada palace salou, hotel dorada palace en salou, hotel palace salou, dorada palace hotel salou, hotel dorada salou, club dorada palace, daurada palace, apartahotel dorada palace, hotel-aparthotel dorada palace**** hotel salou, dorada palace salou, hotel dorada palace, club dorada palace hotel, club dorada palace salou
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de TarragonaCosta DoradaSalou
NÚMERO DE HABITACIONES
360
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilPONIENT DORADA PALACE (Salou): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel
Preguntas frecuentes sobre Ponient Dorada Palace
¿Qué atracciones populares hay cerca de Ponient Dorada Palace?
Algunas atracciones cercanas son The Butler (0,2 km), Bosc Aventura Salou (0,4 km) y The Bell Tavern, Salou. (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Ponient Dorada Palace?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Ponient Dorada Palace?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Ponient Dorada Palace?
Sí, dispone de aparcamiento público gratuito cerca, aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento privado de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Ponient Dorada Palace?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Thai Salou Restaurant by Sai Jai, The Fox and Hounds y Linda's Bar Restaurant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Ponient Dorada Palace?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Ponient Dorada Palace se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,7 km de distancia del centro de Salou.
¿Qué idiomas habla el personal de Ponient Dorada Palace?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de Ponient Dorada Palace?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Torre Vella (1,8 km), Torre del Puerto (7,5 km) y Villa Romana de Barenys (2,0 km).
¿Ponient Dorada Palace tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al parque.