De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Grupotel Jardín del Sol
Avenida de Gran Canaria, 24, 35100 Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria España
Vista completa
Ver todas las fotos(869)869
Habitaciones y suites (159)
Piscina y playa (110)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
4,0
N.º 2 de 65 apartamentos en Playa del InglésUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Jardín del Sol, es un complejo de apartamentos (tipo Self-Catering), situado en medio de Playa del Inglés. A muy pocos metros de los más importantes puntos turísticos del Sur de Gran Canaria. Consta de 108 Apartamentos dispuestos alrededor de nuestros jardines y piscina. A todos los Apartamentos se accede desde su terraza, donde encontrará en la primera planta, salón, comedor y cocina. En la segunda planta, la habitación y el cuarto de baño con ducha. Las cocinas de nuestros apartamentos, están completamente equipadas, con todo aquello que pueda necesitar para cocinar. Servicio de Recepción 24 Hrs. cambio de divisa, información turística, Bar Piscina, Piscina de Adultos, Piscina de Niños, Zona de Juegos Infantiles, Salón Social. A su llegada, junto con su llave, le entregamos la Info del Hotel junto con un mapa de la zona, no dude en consultarnos cualquier duda. Bienvenidos a Jardín del Sol.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Internet gratuito
Piscina
Bar/salón
Transporte desde/al aeropuerto
Mobiliario exterior
Tumbonas/sillas de playa
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Wifi
Piscina exterior
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Terraza-solario
Sombrillas
Autoservicio de lavandería
Servicios de habitación
Caja fuerte
Sofá
Cocina americana
Microondas
Frigorífico
Utensilios de cocina
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
De gama media
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Ubicación
Avenida de Gran Canaria, 24, 35100 Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Fantástico para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 94 de 100
94
Airport De Gran Canaria
26.4 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
71 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
17 atracciones
en un radio de 0,5 kilómetros
824opiniones207P y R2consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 348
- 286
- 115
- 41
- 34
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Vacaciones con mi marido y mi hija del 19 al 25 de Agosto.
La verdad que pongo dos de valoración por lo que voy a explicar a continuación.
Lo mejor de los apartamentos son la piscina y los socorristas Gabriel y Kilian, siempre pendientes de que no nos faltara de nada , sobre todo Gabriel que fue con quién más tiempo pasamos mi familia y yo, pendiente de nuestra comodidad.
El apartamento la verdad que un poco antiguo en su interio, necesitaría una reforma aunque no está mal. Lo mejor es la nevera que enfría muy bien y rápido, una de las pocas que me he encontrado en apartamentos.
Las limpiadoras muy amables, aunque no me limpiaron ni un dia pero porque lo hacía yo, porque me gusta ayudarlas y uno menos es uno menos, ahora sí me cambiaron las toallas el martes y el jueves, y se lo agradezco.
Y ahora viene mi queja para el director o responsable del complejo.
He estado en más de 40000 hoteles y apartamentos aproximadamente en mi vida y jamás he tenido que abandonarlo a las 12, siempre pagando un suplemento me han dejado hasta las 17:00 ó 18:00 h, bien dejándome otro apartamento que estuviera libre o guardándome lo de la nevera y en caso en todo los hoteles pagando el suplemento con todo incluido.
Voy a recepción el Domingo día
25.08 sobre las 9:00 de la mañana y el señor (por llamarlo de alguna forma y porque soy educada),
no me deja ni hablar y me dice que no, le dije que la señorita de recepción ( muy amable por cierto, del Sábado por la tarde día 24.08), me dice que meta lo de la nevera en una bolsa y que ellos tiene una nevera grande para ellos y nos pueden guardar lo de la nevera
( sólo eran yogures y algún embutido), lo cual se lo agradezco y pensé en dejar las cosas de la nevera allí y llevar las maletas al coche, pero me comentó que tenía que hablar con él compañero de por la mañana, lo cual así hice.
Mi sorpresa el Domingo por la mañana está el señor este ,(repito por llamarlo señor), no me deja ni hablar y me dicen que se va a ocupar mi apartamento y me tengo que ir a las 12:00, apenas me deja hablar para explicarle lo que me había comentado la recepcionista de la tarde anterior (Sábado 24) y me dice que la única nevera que hay es una pequeña de recepción (la cual me señala) y que no me dejaban nada allí.
Es una pena que un individuo (repito recepcionista del Domingo por la mañana), como este sea tan desagradable con los clientes, que nos dejamos el dinero allí, nisiquiera fue capaz de darme alguna solución sino echándole como agua sucia de allí, me encantaría que le pagarán por estar dando la cara al público porque parece que no lo hacen, es un déspota.
Estaba dispuesta hasta pagar una noche porque me dejaran uno que estuviera libre sólo por usar la nevera porque lo demás me lo hubiera llevado al coche
Seguro que a los extranjeros que se van de madrugada los echan a las 12:00 de la mañana ....ja,ja,ja y con ell@s si son amables, si no quieren Canarios en el complejo que lo digan y nos vamos a a otro ó a otra isla que son bastante más baratos que aquí, será por apartamento y hoteles.
Pero reitero que es el primer lugar en Maspalomas, Playa del inglés, Puerto Rico, Lanzarote,Fuerteventura,.......etc, que me echan como agua sucia de un hotel u apartamento.
Está claro que muchos de estos complejos sólo quieren a extranjeros, sobre todo me doy cuenta por los precios que nos ponen a nosotr@s para que no vayamos y este me pareció un buen precio, pero aseguro que jamás volveré por el trato recibido por el trato del recepcionista del Domingo día 25.08.24 a las 9:00 de la mañana (no le vi el nombre ni se lo pregunté porque como dije no me dejó ni hablar), pero el encargado ó director del centro sabrá quién es.
Iba a presentar una reclamación escrita pero prefiero hacerlo aquí, que llega a más gente e igual cambian su opinión de ir allí.
Y por favor reitero paguen a este individuo para que cambie esa cara de antipático y para que salude, solo por educación, porque mi familia da las buenas horas cuando vamos algún sitio, pero claro hay clases de gente y gente con clase.
Atentamente, saludos
La verdad que pongo dos de valoración por lo que voy a explicar a continuación.
Lo mejor de los apartamentos son la piscina y los socorristas Gabriel y Kilian, siempre pendientes de que no nos faltara de nada , sobre todo Gabriel que fue con quién más tiempo pasamos mi familia y yo, pendiente de nuestra comodidad.
El apartamento la verdad que un poco antiguo en su interio, necesitaría una reforma aunque no está mal. Lo mejor es la nevera que enfría muy bien y rápido, una de las pocas que me he encontrado en apartamentos.
Las limpiadoras muy amables, aunque no me limpiaron ni un dia pero porque lo hacía yo, porque me gusta ayudarlas y uno menos es uno menos, ahora sí me cambiaron las toallas el martes y el jueves, y se lo agradezco.
Y ahora viene mi queja para el director o responsable del complejo.
He estado en más de 40000 hoteles y apartamentos aproximadamente en mi vida y jamás he tenido que abandonarlo a las 12, siempre pagando un suplemento me han dejado hasta las 17:00 ó 18:00 h, bien dejándome otro apartamento que estuviera libre o guardándome lo de la nevera y en caso en todo los hoteles pagando el suplemento con todo incluido.
Voy a recepción el Domingo día
25.08 sobre las 9:00 de la mañana y el señor (por llamarlo de alguna forma y porque soy educada),
no me deja ni hablar y me dice que no, le dije que la señorita de recepción ( muy amable por cierto, del Sábado por la tarde día 24.08), me dice que meta lo de la nevera en una bolsa y que ellos tiene una nevera grande para ellos y nos pueden guardar lo de la nevera
( sólo eran yogures y algún embutido), lo cual se lo agradezco y pensé en dejar las cosas de la nevera allí y llevar las maletas al coche, pero me comentó que tenía que hablar con él compañero de por la mañana, lo cual así hice.
Mi sorpresa el Domingo por la mañana está el señor este ,(repito por llamarlo señor), no me deja ni hablar y me dicen que se va a ocupar mi apartamento y me tengo que ir a las 12:00, apenas me deja hablar para explicarle lo que me había comentado la recepcionista de la tarde anterior (Sábado 24) y me dice que la única nevera que hay es una pequeña de recepción (la cual me señala) y que no me dejaban nada allí.
Es una pena que un individuo (repito recepcionista del Domingo por la mañana), como este sea tan desagradable con los clientes, que nos dejamos el dinero allí, nisiquiera fue capaz de darme alguna solución sino echándole como agua sucia de allí, me encantaría que le pagarán por estar dando la cara al público porque parece que no lo hacen, es un déspota.
Estaba dispuesta hasta pagar una noche porque me dejaran uno que estuviera libre sólo por usar la nevera porque lo demás me lo hubiera llevado al coche
Seguro que a los extranjeros que se van de madrugada los echan a las 12:00 de la mañana ....ja,ja,ja y con ell@s si son amables, si no quieren Canarios en el complejo que lo digan y nos vamos a a otro ó a otra isla que son bastante más baratos que aquí, será por apartamento y hoteles.
Pero reitero que es el primer lugar en Maspalomas, Playa del inglés, Puerto Rico, Lanzarote,Fuerteventura,.......etc, que me echan como agua sucia de un hotel u apartamento.
Está claro que muchos de estos complejos sólo quieren a extranjeros, sobre todo me doy cuenta por los precios que nos ponen a nosotr@s para que no vayamos y este me pareció un buen precio, pero aseguro que jamás volveré por el trato recibido por el trato del recepcionista del Domingo día 25.08.24 a las 9:00 de la mañana (no le vi el nombre ni se lo pregunté porque como dije no me dejó ni hablar), pero el encargado ó director del centro sabrá quién es.
Iba a presentar una reclamación escrita pero prefiero hacerlo aquí, que llega a más gente e igual cambian su opinión de ir allí.
Y por favor reitero paguen a este individuo para que cambie esa cara de antipático y para que salude, solo por educación, porque mi familia da las buenas horas cuando vamos algún sitio, pero claro hay clases de gente y gente con clase.
Atentamente, saludos
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Podría tener muy mala leche y poner que no vayan, pero hay personas allí que tienen familia y se...
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Son apartamentos con terraza de dos pisos muy bonitos. Estan bien equipados. Tienen ventilador.
Facil de aparcar.
Esta en un recinto cerrado y la zona es muy segura.
Tiene super, bares, restaurantes, alquileres de coche, moto, bici en las inmediaciones.
Esta todo muy limpio y el personal es muy agradable, te ayudan en todo.
Es un buen lugar para visitar toda la isla.
Estuvimos muy agusto.
Facil de aparcar.
Esta en un recinto cerrado y la zona es muy segura.
Tiene super, bares, restaurantes, alquileres de coche, moto, bici en las inmediaciones.
Esta todo muy limpio y el personal es muy agradable, te ayudan en todo.
Es un buen lugar para visitar toda la isla.
Estuvimos muy agusto.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Tania Sosa Santana, Encargado del hostal en Grupotel Jardín del Sol
Respondido el 31 oct 2023
Muchas gracias por su visita y comentarios con nuestros mejores deseos
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Hola, son mini adosados, como máximo para 4 personas, en la reserva pone 2 adultos + 1 niño, pero hablas con ellos y luego reservas y cuando llegas pagas 10€ por el niño de mas por dia, pero tienen q ser menores. Las instalaciones son buenas y la piscina esta muy bien. En cuanto a los alrededores dejan mucho q desear, la ubicación, ni bien ni mal, tienes q moverte porque esta un poco desplazado de la playa y de la zona de restaurantes. Aunque en la esquina hay un restaurante q esta muy bien y a buen precio.
Los utensilios q te dejan son los justos, te dejan toallas, la nevera es pequeña, y te las cambian si estas varios dias, no hay secador, si quieres paga, igual q la sombrilla, porque según donde estes, el sol te va a fastidiar.
Detrás a unos 300m hay un Mercadona y un lidl, porque el precio del super q hay debajo es carísimo. Si llevas coche de alquiler los fines de semana es un poco complicado de aparcar, pero el resto de dias no hay problema.
Muy buen sitio, gente amable, y buen precio. Lugar totalmente recomendable.
Los utensilios q te dejan son los justos, te dejan toallas, la nevera es pequeña, y te las cambian si estas varios dias, no hay secador, si quieres paga, igual q la sombrilla, porque según donde estes, el sol te va a fastidiar.
Detrás a unos 300m hay un Mercadona y un lidl, porque el precio del super q hay debajo es carísimo. Si llevas coche de alquiler los fines de semana es un poco complicado de aparcar, pero el resto de dias no hay problema.
Muy buen sitio, gente amable, y buen precio. Lugar totalmente recomendable.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2023Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Tania Sosa Santana, Encargado del hostal en Grupotel Jardín del Sol
Respondido el 22 ago 2023
Muchas gracis por su visita y comentarios que nos ayudan a mejorar Con nuestros mejores deseos
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Pésima atención, decirle que este hotel tiene una pésima atención al cliente solo les importa sacarte el dinero les da igual el trato humano y las circunstancias que estes pasado, les comento que mi madre falleció un viernes y el sábado entrábamos a este apartamento y cuando quise notificar la aplicación no me dejaba, me pasaron un dinero que era más de lo que costaba la noche sin posibilidad de cambiar fechas ni devolución del mismo, en una política de empresa deben tener un apartado cuando haya caso de FUERZA MAYOR COMO ES ESTE CASO!!! La muerte de mi madre no la elegí yo el irme de vacaciones si y no son capases de ayudarte a cambiar fechas a elegir otras opciones no, te cobran ese dinero y jodete porque es tu culpa sin importar lo que te haya pasado no hay empatía en este hotel!! No lo recomiendo para nada si son así con estas cosas no quiero imaginar con lo demás.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2023Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Tania Sosa Santana, Encargado del hostal en Grupotel Jardín del Sol
Respondido el 2 ago 2023
Muchas gracias por su comentarios y sentimos mucho el fallecimiento que relata. Hemos recibido su petición a través del operador donde realizó su compra y al ser nuestro sistema automaticos los cargos se realizan por esa misma vía y en las condiciones pactdas en la plataforma Una vez nos facilite los datos de verificación solcitado, procederemos a gestionar su caso con toda la atención que merece Le enviamos nuestas condolencias
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Tranquilidad máxima, está en pleno centro de Playa del Inglés, en medio de edificios y pegado a la autopista, no se escuchaba nada, una maravilla.
El personal de recepción maravilloso, súper atentos y amables. Personal de mantenimiento y limpieza muy agradables.
Lo único negativo que encontramos fue que la entrada no está nada señalizada y es un poco complicado de encontrar, el resto perfecto.
El personal de recepción maravilloso, súper atentos y amables. Personal de mantenimiento y limpieza muy agradables.
Lo único negativo que encontramos fue que la entrada no está nada señalizada y es un poco complicado de encontrar, el resto perfecto.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Tania Sosa Santana, Encargado del hostal en Grupotel Jardín del Sol
Respondido el 11 abr 2023
Muchas gracias por su visita Sus comentarios nos ayudan a mejorar y le agradecemos que reconozca el trabajo de nuesro equipo Con nuestros mejores deseos
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
…
"Podría tener muy mala leche y poner que no vayan, pero hay personas allí que tienen familia y se merecen su trabajo"Leer la opinión entera
OTROS NOMBRES
apartamentos jardin del sol, jardin sol playa del ingles, jardin sol apartments playa del ingles, hotel jardin del sol apartments, jardin del sol apartments hotel playa del ingles
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Jardin del Sol Apartments
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaSan Bartolomé de TirajanaMaspalomasPlaya del Inglés
NÚMERO DE HABITACIONES
108
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilGRUPOTEL JARDÍN DEL SOL (Playa del Inglés): opiniones y fotos del bloque de apartamentos
Preguntas frecuentes sobre Grupotel Jardín del Sol
¿Qué atracciones populares hay cerca de Grupotel Jardín del Sol?
Algunas atracciones cercanas son Motos Tívoli Gran Canaria (0,4 km), The Red Cow Restaurant & Shenanigans Sports + Fun Pub (0,5 km) y Bar De Lantaarn (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Grupotel Jardín del Sol?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, bar y transporte desde/al aeropuerto.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Grupotel Jardín del Sol?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, frigorífico y sofá.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Grupotel Jardín del Sol?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar, bar junto a la piscina y bar con aperitivos durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grupotel Jardín del Sol?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Lux 22 Restaurante, Maldito Carnaval y Restaurante Marhaba.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Grupotel Jardín del Sol?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Tiene Grupotel Jardín del Sol transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Grupotel Jardín del Sol ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Grupotel Jardín del Sol?
Sí, se ofrece servicio de lavandería y autoservicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Grupotel Jardín del Sol?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de Grupotel Jardín del Sol?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Casa Iriarte (14,7 km) y Finca Condal Vega Grande (11,2 km).
¿Grupotel Jardín del Sol es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.