Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avda Arquitecto Gómez Cuesta, 3, 38650 Playa de las Américas, Arona, Tenerife España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
10 personas están mirando este hotel
Priceline
170 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 01/12/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Booking.com
170 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 02/12/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
FindHotel
197 US$
146 US$
Ver oferta
AHORRA 51 US$
Hotels.com157 US$
Expedia.com156 US$
Destinia.com197 US$
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
traveler_photos_ffffe986 (1806)
360
album_panoramas (7)
room_amp_suite (355)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

25 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Gala como el hotel ideal cuando visitan Playa de las Américas. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Hotel Gala Tenerife. Además, Hotel Gala Tenerife ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Playa de las Américas incluso más gratificante.

Los puntos de referencia de los alrededores, como The Patch (0,7 km) y Fuente de luz y música (1,2 km) hacen de Gala Tenerife un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Playa de las Américas.

Los viajeros que quieran langosta pueden acudir a Meson Castellano, Imperial Tai-Pan o Garibaldi Restaurante. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida india como Delhi Delights, Star of India Tenerife o Krishna 2.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Gala mientras descubres todo lo que Playa de las Américas tiene para ofrecer.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Tiro con arco
Buceo
Zona infantil de juegos cubierta
Aparcamiento
Conexión wifi gratuita en el centro de negocios
Internet de pago
Toallas para la piscina y la playa
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Restaurante
Desayuno bufé
Bar de tapas
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Billares
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Parque acuático fuera del recinto
Juegos de mesa/puzles
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Piscina infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Tronas disponibles
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Sillón de masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sauna
Servicios de depilación con cera
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Acceso a salón ejecutivo
Tienda de regalos
Zona para tomar el sol
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Cajero automático dentro del recinto
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Minibar
TV por cable o satélite
Sofá cama
Bidé
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Armario
Perchero para la ropa
Caja fuerte para portátiles
Baños privados
Televisor de pantalla plana
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al mar
Vistas a la bahía
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Neerlandés y 2 más
2736opiniones368PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 890
  • 966
  • 507
  • 197
  • 176
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Yago escribió una opinión (13 jun.)
Santiago de Compostela, España10 contribuciones1 voto útil
LE SOBRAN ESTRELLAS, no es aceptable que en el 2021 un hotel de 4 estrellas las paredes sigan teniendo gotelé, cortina de ducha y para usar la nevera de la habitación tengas que pagar porqué está cerrada con llave, la cama era incomodisima, tanto que se te clavan los muelles, por otra parte la comida es de baja calidad. MEDIDAS COVID INSUFICIENTES: el restaurante no respeta las medidas covid actuales, es más parece que el covid no existe. No te dan a elegir/asignan una hora para ir a desayunar/comer/cenar y está masificado. El buffet no es asistido ni tiene un circuito cerrado, la gente anda libremente por todos los lados incluso atravesando mesas. Al no ser asistido al menos te podrían dar unas pinzas personales desechables pero no, todos los utensilios son comunes, he visto gente cohiendo la comida con las propias manos... Los guiris no respetan las medidas, la mascarilla ha día de hoy es obligatoria y no la ponen, en su defecto la ponen mal, lo peor es que se lo permiten. Aquí el chiste, pedimos un picnic y no lo dan por MOTIVOS COVID
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Comercial-Dirección Gala, Otros en Hotel Gala
Respondido: ayer
Estimados clientes, Gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, pese a que en algunas ocasiones, no sea todo lo buena que nos gustaría. Respecto a las habitaciones, solo aclarar que disponemos de varios tipos, con diferentes mobiliarios y equipamientos, pero todas ellas disponen de colchones nuevos. Por lo que respecta al minibar, su precio incluye un importante número de bebidas y snacks. Por otra parte disponemos también de una nevera totalmente gratuita en Recepción. Les aseguramos que ponemos el mayor de nuestros esfuerzos en que nuestra comida sea de calidad, y variada, para poder satisfacer los gustos de adultos y niños de todas las nacionalidades. Seguiremos trabajando en mejorar día a día, también en este aspecto. En el restaurante, además del uso obligatorio del gel hidroalcohólico y la mascarilla (cuando no se está comiendo y bebiendo en las mesas), disponemos de cintas de separación (circuito cerrado), y señaléticas y flechas direccionales en suelo y columnas (para que la gente no tenga que atravesar las mesas, y pueda circular con un orden determinado). También insistimos en la necesidad de respetar y mantener las distancias de seguridad, y una gran parte de nuestras mesas están inutilizadas, precisamente a tal fin. Además, siempre hay personal de Restaurante o Cocina asistiendo a los clientes, y cambiando permanentemente las pinzas y cualquier otro elemento de menaje necesario. Es una pena que haya tenido que ver gente incumpliendo las normas, que permanentemente mostramos en nuestra cartelería, y recordamos verbalmente a todos nuestros clientes. Nosotros lo sentimos igualmente si ha sido el caso, y seguiremos muy pendientes y constantes para hacer que se respeten. Si les hemos asignado una hora para ir al Restaurante es precisamente para evitar masificaciones. Esperamos que esta situación termine lo antes posible, pero créannos que es por su propia seguridad. No nos mueve ninguna otra razón. Respecto al picnic, este ya no se ofrecía a los clientes desde antes de la pandemia, y no se ofrecía en consonancia con las normativas y recomendaciones vigentes respecto a las comidas preparadas. Se considera que la modalidad de comidas tipo picnic, favorece el deterioro de los alimentos, y supone un elevado riesgo de contaminación para los mismos, comprometiéndose de esa forma su salubridad y seguridad. Si entregamos un picnic a los clientes en perfecto estado, pero luego se transporta o se almacena, por ejemplo, en un maletero de un coche en un día caluroso, se corre un riesgo que preferimos evitar, una vez más, por su bienestar. Y la situación en la que nos encontramos, con el covid aún presente en nuestras vidas, aún refuerza más nuestro compromiso por la seguridad de todos nuestros clientes. Muchas gracias una vez más por compartir su opinión, tendremos muy presentes sus comentarios. Saludos cordiales, Hotel Gala
Leer más
Jordi Mayans escribió una opinión (11 jun.)
Taradell, España12 contribuciones
+1
Un sitio genial para pasar unas vacaciones en familia, lo mejor sin ninguna duda el servicio recibido por parte de todos los empleados del hotel… pero en especial, Naksumy/ Pedro/ Manuel/ Julio/Grafi/Donika/Juliana/ Oreste / Geronimo / Victoria y Berna… Sin ellos este hotel no hubiera sido lo perfecto que ha sido!!! SOLO PARA VOLVER A ESTAR CON ELLOS, VOLVEREMOS!!! Desde el trato en recepcion, pasando por el trato recibido en el restaurante, la animacion para los crios, hemos disfrutado de todo… GRACIAS POR TODO!!!
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Comercial-Dirección Gala, Otros en Hotel Gala
Respondido: ayer
Estimados clientes, Muchas gracias por compartir su opinión, y por sus buenos comentarios hacia nuestro hotel. En especial les agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal, el motor que hace que nuestro hotel esté permanentemente buscando la satisfacción y la felicidad de nuestros clientes. Ojalá pronto podamos verles de nuevo, porque ese sería el mejor premio que podríamos recibir. Una vez más, muchas gracias. Atentamente, Hotel Gala
Leer más
FernandoR1 escribió una opinión (11 jun.)
Barcelona, España202 contribuciones55 votos útiles
Es una opcion correcta para alojarte en la zona. Es el tipico hotel grande con buffet para acoger a muchisimos turistas, fundamentalmente extranjeros, del perfil de los que se levantan temprano para coger sitio en la piscina y estar por alli. Las habitaciones por suerte estaban reformadas, al menos la mia, y el hotel en general esta bien. Piscina bien, pero con poquisimas tumbonas/sombrillas para el tamaño del hotel. O vas a primera hora o tendras que luchar por un hueco. Lo peor el buffet. Si bien la calidad de la comida no es terrible (aunque hay margen de mejora), la organización en estos tiempos Covid dejaba mucho que desear. Colas al desayuno sin que nadie las atienda, con gente erratica buscando mesa libre ... En otros hoteles hay una recepcion y no se pasa si no tienes mesa para evitar esta situacion y más ahora que hay que evitar aglomeraciones....
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de Comercial-Dirección Gala, Otros en Hotel Gala
Respondido: hace 4 días
Estimados clientes, En primer lugar queremos agradecerles que hayan compartido su opinión. Muchas gracias por sus buenos comentarios, y gracias también por transmitirnos aquellos aspectos que les han gustado menos, porque los tendremos muy presentes, y nos servirán para seguir mejorando en todo aquello que sea necesario. Tan solo queremos hacer un par de puntualizaciones: Nuestro hotel está totalmente adaptado en cuanto a medidas de seguridad en tiempos del covid. De hecho, varios de los aspectos que han mencionado, se deben a esas medidas de seguridad. El hotel tiene un solárium que rodea a la piscina muy grande, repleto de sombrillas y hamacas, pero hemos tenido que inutilizar muchas de ellas, para que se pueda respetar y mantener la distancia mínima de seguridad entre nuestros clientes. En el restaurante, además del uso obligatorio del gel hidroalcohólico y la mascarilla (cuando no se está comiendo y bebiendo en las mesas), disponemos de cintas de separación, señaléticas y flechas direccionales en suelo y columnas, insistiendo en la necesidad de respetar y mantener las distancias de seguridad, y una gran parte de nuestras mesas están inutilizadas, precisamente para que se pueda respetar y mantener esa distancia mínima de seguridad. Lamentamos que todas estas medidas se seguridad supongan en algunos momentos un contratiempo, pero estamos comprometidos con el objetivo de que nuestros clientes disfruten al máximo, y con seguridad, de su estancia en nuestro hotel. En cuando a la nacionalidad de nuestros clientes, estamos encantados de recibir a personas de cualquier procedencia, y los huéspedes españoles suponen, para nuestra satisfacción, un número muy alto de nuestros clientes. Una vez más, muchas gracias por compartir su opinión, tendremos muy en cuenta sus palabras. Saludos cordiales, Hotel Gala
Leer más
Noelia B escribió una opinión (9 jun.)
1 contribución
Fuimos una semana una pareja con dos niños, el hotel esta bastante bien para los niños pero la comida nos pareció malisima, los cafes y los zumos del desayudo horribles siempre ponen lo mismo no tienen variedad en el restaurante, pero lo mas lamentable en un todo incluido es que nos cobren 1,90 al día por cada toalla si quieres coger una limpia. Después los cocteles de bote saben todos igual y los niños cogieron dos helados de cucurucho y nos los cobraron aparte, solo puedes tomar de tarrina y bastante malos. La ubicación es buena pero tienes que aparcar en la calle y como no tengas sitio caminar un poco porque el parking es de pago. Y por ultimo en la habitación tienes una nevera cerrada y para abrirla te cobran 25 euros y te la llenan pero no tienes la opción de poder tener unas aguas frías si las quieres llevar tu, solo si las coges en las maquinas y son bastante caras. Lo siento mucho pero no creo que repita en esta cadena
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2021
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
Respuesta de Comercial-Dirección Gala, Otros en Hotel Gala
Respondido: hace 5 días
Estimados clientes, En primer lugar nos gustaría agradecerles que hayan compartido su opinión, y nos hayan escogido para disfrutar de su estancia en Tenerife. Gracias también por sus comentarios, ya que tomaremos nota de todos ellos para seguir mejorando cada día. Tan solo permítannos por favor, señalar unas breves matizaciones sobre algunos precios que han mencionado: -El precio simbólico por la toalla/lavandería, se ha establecido dentro de las iniciativas medioambientales con las que estamos comprometidos. Lavar cada día cientos de toallas, es altamente perjudicial para el medioambiente. La sostenibilidad es muy importante para nosotros. -El precio de nuestro parking está por debajo del precio medio de los parkings de la zona turística en la que nos encontramos. -El precio del minibar incluye un importante número de bebidas y snacks. Además, disponemos de una nevera totalmente gratuita en Recepción. Por último terminar diciendo que nuestros productos (cafés, helados, etc) son de marcas/empresas por todos conocidas, con reputación y calidad. De cualquier forma volvemos a agradecerles sus comentarios, y una vez más les aseguramos que hemos tomado nota de todos ellos, para revisar y mejorar aquello que sea necesario. Lamentamos que su satisfacción no haya sido completa, y trabajaremos por volver a ganarnos su confianza. Muchas gracias y saludos cordiales, Hotel Gala
Leer más
Antonio escribió una opinión (may. 2021)
2 contribuciones
Relación calidad -precio inmejorable. El hotel está impecable, el personal es encantador y la comida bastante buena y variada. Soy de Tenerife y he estado en bastantes hoteles del sur de la isla, es uno de los que sin duda más me ha gustado. 100% recomendable.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Comercial-Dirección Gala, Otros en Hotel Gala
Respondido: hace 2 semanas
Estimados clientes, Muchísimas gracias por compartir su opinión, y por sus amables palabras hacia nuestro hotel y nuestro personal. Nos dan mucho ánimo para seguir trabajando y esforzándonos por la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verles en un futuro próximo. Sería un placer recibirles de nuevo. Muchas gracias una vez más. Saludos cordiales, Hotel Gala
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
112 US$ - 268 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel gala tenerife sur, hotel gala en tenerife, gala hotel tenerife, gala tenerife hotel, hoteles tenerife playa de las americas, best tenerife hotel las americas, hotel gala las americas, gala tenerife playa de las americas, fotos hotel gala tenerife, gala tenerife hotel, hotel gala tenerife, gala hotel tenerife
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeAronaPlaya de las Américas
NÚMERO DE HABITACIONES
308
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil