Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Pharr - Rio Grande Valley

Viajero (5)
Habitaciones y suites (12)
Vídeos (1)
Certificado de excelencia

Información

2 de 12 hoteles en Pharr
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Descubre por qué tantos viajeros ven La Quinta Inn & Suites by Wyndham Pharr - Rio Grande Valley como el hotel ideal cuando visitan Pharr. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible. Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas durante su estancia en La Quinta Inn & Suites Pharr - Rio Grande Valley. Además, La Quinta Pharr ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Pharr incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes. Cuando estés en Pharr, es posible que te apetezca probar costillas en algún restaurante cercano, como Rudy's. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Pharr - Rio Grande Valley mientras descubres todo lo que Pharr tiene para ofrecer.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Estancia gratuita para niños
Se admiten mascotas
Centro de negocios con acceso a Internet
Aparcamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Jacuzzi
Piscina exterior
Salas de reuniones
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Microondas
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Céntrico
De gama media
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
265opiniones
2PyR
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 195
  • 35
  • 15
  • 16
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
El servicio del personal es cálido y bueno pero la limpieza de la habitación era muy mala, el horno de microondas asqueroso, telarañas dentro de la habitación, al momento de abrir el sofa-cama el colchon estaba muy manchado y sucio, la alfombra sucia, ojalá lo mejoren
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
+1
Estuve muy contrariada con mi estancia en el hotel. Llegué el lunes 10 de junio y a la hora de hacer el check in, nos dijeron que el elevador no servía, solicitamos una habitación en la planta baja y por suerte hubo una disponible. Después, al llegar a la habitación vimos que la limpieza era fatal. Debajo del lavabo había una caja de jabón vacía (basura) que supongo era de los huéspedes anteriores y dentro de un cajón había dos desodorantes. También por la ventana se observaba una caja de cervezas vacía (que estuvo ahí durante mis 5 días de estancia). La verdad da muy mala impresión y te hace dudar bastante de donde te estás hospedando. El martes en la mañana no había agua caliente en la regadera, salía tibia, es cierto que no estaba helada y si era posible darte un baño, pero no a gusto. Este problema fue todos los días, al mencionarlo en la recepción nos dijeron que no había motivo para que el agua no saliera caliente, sin embargo, durante el desayuno se escuchó a varios huespedes comentando de lo mismo. En la noche que llegamos a la habitación, vimos que lo de la limpieza no se había solucionado, seguían las mismas basuras del primer día y ¡No salía agua del lavabo! Fuimos a reportarlo a la recepción y nos mencionaron que el fontanero llegaba a las 8am del día siguiente. Aprovechando que fuimos a la recepción, comentamos el problema de la limpieza y nos dijeron que ya tenían muchas quejas en ese aspecto, así que parece que es un problema frecuente del hotel. El miércoles en la mañana efectivamente nos repararon el lavabo, nos mencionó el fontanero que estaba tapada la tubería y cuando llegamos a la habitación por fin habían recogido las basuras que estaban desde que llegamos. No era problema mayor, pero las máquinas expendedoras estuvieron fuera de servicio durante toda mi estancia. Por último, el wc no tiene tapa, entonces estuve con tentación de que algo se me pudiera caer. A pesar de todo eso, el personal siempre se mostró amable y dispuesto a solucionar los problemas, que en mi opinión, fueron bastantes.
Leer más
Muy recomendable el hotel , las habitaciones, baño en si todo muy limpio muy atentos los empleados , muy rico el desayuno y muy completo . me gusta la ubicación de ahí a las Outlets de mercedes son 25 min .
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de BaldemarG_13, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Pharr - Rio Grande Valley
Respondido el 17 may. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, esperamos verlos en su proxima visita a Pharr, TX.
Leer más
atención, limpieza, desayuno, puntos y noches gratis, logran la mejor relación Costo-beneficio. algo que me gusta es que aunque piden una tarjeta de credito para realizar la reservación, no te exigen exponer tu numero de seguridad.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de BaldemarG_13, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Pharr - Rio Grande Valley
Respondido el 1 abr. 2019
Gracias por quedarse con nosotros, esperamos verlos pronto!
Leer más
No están preparados para cuando tienen sobre demanda como ocurrió en esta fecha. les falto personal para atender en el check in así como en el desayuno. Me enviaron a un edificio adjunto por la sobre demanda de cuartos, pero yo hice mi reservacion a tiempo.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Respuesta de BaldemarG_13, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Pharr - Rio Grande Valley
Respondido el 7 dic. 2018
Gracias por hospedarse con nosotros. Le pido disculpas por falta de personal, no esperavanos toda la demanda de clientes ese fin de semana. Nuestro hotel tiene dos edificios en el mismo local.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
74 US$ - 100 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
la quinta pharr, pharr la quinta
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasPharr
NÚMERO DE HABITACIONES
64
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil