Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Quinta Inn & Suites South Burlington

Viajero (30)
Habitaciones y suites (26)
Storyboard
Resumen
  • Excelente22 %
  • Muy bueno31 %
  • Normal25 %
  • Malo14 %
  • Pésimo8 %
  • 16 oct. 2014
    “Bastante mejor que la mayoría de los hoteles de esta cadena”
Visitar sitio web del hotel
1285 Williston Rd, South Burlington, VT 05403-5721 Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Transporte desde/al aeropuerto
Alojamiento de 2.5 estrellas
Más información
Visitar sitio web del hotel
Ofertas en La Quinta Inn & Suites South Burlington
Ofertas de hotel
Información
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Parking gratis
Piscina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Autoservicio de lavandería
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Se admiten mascotas
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Categoría del hotel
Información de contacto
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Número de habitaciones
104
Rango de precios
92 US$ - 137 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
La Quinta Inn & Suites South Burlington Vermont
,
La Quinta Inn And Suites South Burlington
,
La Quinta Inn & Suites South Burlington Hotel South Burlington
,
La Quinta South Burlington
,
South Burlington La Quinta
Ubicación
Estados Unidos > Vermont > South Burlington
Cerca
Hoteles cercanosVer los 12 hoteles cercanos
Trader Duke's Hotel
1.085 opiniones
A 0,5 km
Best Western Plus Windjammer Inn & Conference Center
1.538 opiniones
A 0,6 km
Holiday Inn Burlington
488 opiniones
A 0,74 km
Homewood Suites by Hilton Burlington
664 opiniones
A 0,76 km
Restaurantes cercanosVer los 92 restaurantes cercanos
The Bagel Place
115 opiniones
A 0,38 km
Chicken Charlie's
224 opiniones
A 0,4 km
Windjammer Restaurant
844 opiniones
A 0,56 km
Al’s French Frys
480 opiniones
A 0,1 km
Atracciones cercanasVer las 17 atracciones cercanas
Vermont Gift Barn and Gallery
28 opiniones
A 0,6 km
Higher Ground
27 opiniones
A 0,3 km
University Mall
40 opiniones
A 0,86 km
Centennial Field
80 opiniones
A 1,38 km
Opiniones y otros
668opiniones
53fotos
3Preguntas frecuentes
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 148
  • 212
  • 166
  • 91
  • 51
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
Ver opiniones que mencionen:
Bien ubicado, a 1 km del centro de la ciudad, limpio con buena atencion, el aspecto exterior no es de los mejores pero el interior esta cuidado.
Buen precio sin reserva previa, ideal para una noche en un largo viaje de carretera desde el norte al sur de New England,
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Por el precio que pagas, no limpio. Wc estaba sucia, las alfombras necesitan ser atendidos. Ahorrar el dinero e ir a Super 8. Nada más que decir. Ojalá pudiera decir cosas agradables sobre este lugar en VT, pero no puedo. Por el precio que cobran y la calidad de la habitación y m
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Respuesta de LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites South Burlington
Respondido el 6 ago. 2017
Dear Valued Guest, Thank you for sharing your comments regarding your recent stay with us. Please accept our sincerest apologies for your unsatisfactory stay. While negative reviews are disappointing to our team, it provides us with an opportunity to improve. We take great pride in delivering a quality product and superior service and clearly failed to do so for you. The hotel management team will be advised of your review in an effort to improve our operations. We do hope you choose us for your future travels. Respectfully, Diana - LQ Customer Care
Leer más
Bastante desgastado y envejecido Prperty, pero un buen servicio y una cómoda cama. Wc en la habitación artesanía para mis padres era demasiado bajo y no cumpla las especificaciones de la ADA. Tuvimos que comprar un asiento especial. Desayuno pobre, pero el café wasok. Me gustó la
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Respuesta de LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites South Burlington
Respondido el 4 ago. 2017
Thank you for reviewing our hotel. We truly appreciate your kind words about our staff. We will let our team know that you were pleased with their service and our comfy bed! Please note your feedback has been passed on to our management staff to ensure improvements to our hotel are made for a better guest experience. We hope to welcome you back in the near future. Respectfully, Lacey
Leer más
Elegí este hotel porque estaba cerca del aeropuerto y me he quedado generalmente contentos con Quintas. Sin embargo, en $200 la noche, este lugar era ridículamente caro. Parece que no ha sido actualizado desde los años 70, la moqueta olía a humo de cigarrillos, y todo era muy nor
Leer más
Respuesta de lq2036gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites South Burlington
Respondido el 2 ago. 2017
Thank you so much for posting your comments and letting us know about your experience with us. Please, accept my sincere apology. We hope you continue to include La Quinta in your future travel plans. Debra G General Manager
Leer más
Nos hemos alojado en muchos Quintas y por desgracia no es favorable cortada. Nos cambiaron dos veces debido a oler a humo en la habitación. El tercer piso aromas de un fuerte olor amargo de habitaciones 330 - 336. Me decepcionó que la recepción dijeron que no había mantas ni perc
Leer más
Respuesta de lq2036gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites South Burlington
Respondido el 2 ago. 2017
Thank you for taking the time to post your review online. I apologize that your room was not what you expected. Be assured that I will be sharing your comments with the housekeeping and maintenance staff to address the issues. Debra G General Manager
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedorPiscina y playa
Foto facilitada por la dirección La Quinta Inn & Suites South Burlington
Guest room
bathroom
beds
wallpaper starting to fall down
Do you also having smoking rooms?
I apologize in the delay in answering your question. It is illegal to offer smoking rooms in hotels in VT. We have to offer a 100% smoke free work zone.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Do all rooms have refrigerators?
No, that’s a special request
0 votos
Mostrar todas las respuestas
My parents will be staying there but I will be paying for it as they don't have a credit card. How will this work?
Make the reservation in their name and pay for it with your credit card. In that case your parents ID will satisfy desk clerk. They have a liberal cancellation policy- you can check terms at time of reservation- I believe, you can cancel without penalty up to 6pm day of arrival.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
11
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil