Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Le Mottaret

Viajero (207)
Habitaciones y suites (86)
Comedor (24)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Se admiten mascotas
Desayuno incluido
Junto a la pista de esquí
Parking gratis
Acceso para discapacitados
Jacuzzi
Personal multilingüe
Hotel para no fumadores
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Mostrar más
Servicios de habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Con encanto
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
50Se recomienda disponer de coche
Clasificación: 50 de 100
17Restaurantesen un radio de 0,5 km
3Atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y otros
410opiniones
252fotos
16Preguntas frecuentes
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 226
  • 117
  • 37
  • 16
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
Ver opiniones que mencionen:
+35
Ahora que se acerca la epoca de esqui quiero dejar una opinión ¡y las fotos! sobre este hotel en el que estuvimos el año pasado. El hotel estaba bien situado. Fuimos con pensión completa y la verdad, la comida estaba bien, (el “panier repas” que te daban para ir a las pistas com
Leer más
Respuesta de ServiceClientele, Responsable relations clients en Hotel Le Mottaret
Respondido el 18 dic. 2013
Dear Sir/Madam, We regret that your stay in our hotel was not up to your expectations. We are pleased to inform you that some major renovations have taken place in the hotel over the last few months with customer satisfaction at the forefront of the project. Improvements have been made throughout the building including the bedrooms, communal areas, restaurant and the 2 outdoor terraces. In particular with the bedrooms we have made sure that each individual bedroom reaches the standards expected by our clients. We can assure you that you will enjoy all these new features (BBQ, Jacuzzi etc.) of our hotel and we hope that we will see you again in the hotel in the near future. Kind regards.
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Nos quedamos aquí una semana antes de Pascua, una familia de 4. Nos alojamos en la nueva extensión - Habitaciones comunicadas (como pidió) eran preciosas alfombras esponjosas, un televisor grande, y café y rosquillas al final de pasillo en todo momento -?
El personal era encantad
Leer más
Respuesta de ServiceClientele, Owner en Hotel Le Mottaret
Respondido el 24 may. 2017
Thank you so much for your review. Very pleased you enjoyed yourself and even more pleased that you'll come again. More renovations due over summer and we'll speak to Chef Christophe about best accompaniments for the Beef Bourguignon before your next trip!! (As you will guess from his name, he's slightly ambivalent himself about the brexit beans...).
Leer más
No estábamos seguros si para quedarse en el pueblo o aquí pero así meribel contentos con nuestra decisión.
La ubicación era perfecta y tenía más de un ambiente sobre que lugares en el centro de meribel.
Ski-in/ski-out no es una exageración; literalmente pies de distancia de la pu
Leer más
Respuesta de ServiceClientele, Owner en Hotel Le Mottaret
Respondido el 24 may. 2017
Thank you Lara and Mary, for your very kind review. We are so lucky to have such wonderful staff and getting great comments about them means so much to all of us. By next season all rooms will be renovated, to bring all 60 to the quality-level of the extension. Hope to see you again next year. Rgds, Richard, Owner.
Leer más
El momento en el que llegas te hacen sentir tan bienvenidos y cómodos. Becky y Katie no nuestra llegada y barman Alex también iba a presentarse a sí mismo y a llevar las maletas a la habitación. No sé qué tipo de habitación mi marido reservó pero anuncia katie nos ascendieron a u
Leer más
Respuesta de ServiceClientele, Owner en Hotel Le Mottaret
Respondido el 24 may. 2017
Thanks for your 5-star review Louise. I've taken the the tips on board and we'll see to improving them before next season. Very very sorry about the Night Watchman. It's extremely rare to hear a negative comment about any of the staff and let's hope he won't have another bad-hair day for a very long time! Make sure you let us know if/when you come back and we'll make sure there's a very big cocktail waiting to make up for it!! Regards, Richard, Owner.
Leer más
Recientemente visité Mottaret para un fin de semana largo, viaje de esquí de negocios. Si sólo nos alojamos en el Mottaret. . Sin duda nos será la próxima vez!

Bajo la recomendación de un amigo aparecimos para bebidas antes de la cena en la ciudad en nuestra primera noche, y ¡gu
Leer más
Respuesta de ServiceClientele, Owner en Hotel Le Mottaret
Respondido el 24 may. 2017
Very kind review Zac, thank you! It was probably Katie or Becca who showed you round. We added 20 new rooms last year and over summer we're renovating the original 40, so all rooms will be new or fully renovated by next year. I'm pleased you enjoyed lunch - the burgers are extremely good and we've made the decision to price them honestly - it's good to see that appreciated. Regards, Richard, Owner
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedorPiscina y playaÁreas recreativas y para la familia
Foto facilitada por la dirección Hotel Le Mottaret
Chambre Twin
Anterior
Bonjours je voulais savoir est se qu’il étais possible de louer des ski ? Et à quel prix ?
Bonjour Jamie, Vous avez déposé un avis 5/5 sur l'hôtel 3 semaines après mon avis 1/5 ! J'attendais en réponse a mon avis un faux de la part de l'hôtel surévalué sur tripadvisor qui m'a déjà demandé de supprimer un avis négatif. Comment expliquez vous que sur l'une de vos photos, il y a une pancarte et que sur une autre il n'y a plus de pancarte (au même endroit) Est ce qu'il y a eu une tempête de vent qui l'a arrachée ou votre avis est un faux ou autre ? Dans l'attente d'une explication En plus de cela, j'apprends une nouvelle fois ce soir sur M6 dans Capital qu'il y a des établissements qui paient des sociétés pour laisser des avis ?! Avez vous réellement séjourné dans cet hôtel (c'est votre 2e avis sur Tripadvisor depuis 2015) !
Does the family room that we have booked have tea/coffee making facilities?
Hi Glynn, Thanks for your message. In order to find out please could I have your booking reference or if you don't have this, the name Under the booking and dates of stay please? Thanks Ginny
0 votos
Mostrar todas las respuestas
INFO CLIENTS, PROSPECTS (et TRIPADVISOR) : Qu'est-ce qui constitue une fraude ? (Selon Tripadvisor) : Toute tentative d'induire en erreur, d'influencer ou de se faire passer pour un voyageur peut être considérée comme frauduleuse et faire l'objet d'une sanction. Ces tentatives incluent, mais sans s'y limiter : - Faisant pression sur un membre de TripAdvisor pour qu'il retire un avis négatif. - Interdisant ou dissuadant les clients de publier des avis négatifs ou des critiques à propos de leur séjour. Et pourtant cet hôtel demande bien à ses clients de retirer des avis négatifs ! Besoin de la preuve, n'hésitez pas à la demander. Sinon, pour confirmer sa 1ère idée de classement, voir les autres sites qui ne permettent pas de déposer un avis sans y avoir séjourner et voir les photos, c'est plus parlant que de belles phrases. Quand Madame Vacances dit qu'il y a parfois des pannes d'eau chaude, c'est étrange, personne n'en parle alors soit elle est menteuse, soit on peut se poser des questions quand on lit des critiques comme quoi il est difficile de ce rendre aux chambres en traversant le salon. Pour certains, la douche froide après avoir passé la journée au froid et transpiré, ça doit être plus agréable que zigzaguer entre des canapés dans le salon ?
Bonjour, sur les 3 nuits que nous avons passé il n'y a pas eu de problème d'eau chaude. Pour ce qui est du salon si vous êtes dans la nouvelle partie c'est vrai qu'il faut traverser par les canapés mais ce n'ai pas insurmontable, si vous êtes dans l'ancienne partie il n'y a pas lieu. Pour ce qui est de mon avis je dis ce que je pense et personne ne me dictera ce que je dois dire.
2 votos
Do you offer any ski lessons/training for novices? Thank you.
Hello, Many thanks for your message! Unfortunately we cannot arrange ski lessons however we can sort you out with ski passes and ski hire. We can often do these at a discount as well! Do get in touch with us directly at Ski France for more information about this. Regards Ginny
0 votos
Anterior
"comprobar que las habitaciones estan reformadas, por ejemplo la 11 lo esta y la 32 no lo estaba el año pasdo"
RANGO DE PRECIOS
74 US$ - 606 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
le mottaret hotel
UBICACIÓN
FranciaAuvergne-Rhône-AlpesSavoieLes AlluesMeribel
NÚMERO DE HABITACIONES
64
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil