Descubre por qué tantos viajeros ven Montebelo Vista Alegre Ilhavo Hotel como el hotel ideal cuando visitan Ilhavo. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen minibar y aire acondicionado, y Montebelo Vista Alegre Ilhavo Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Si buscas restaurantes de comida mediterránea de calidad, quizás quieras probar Maradentro o O Navegante mientras te alojas en Montebelo Vista Alegre Ilhavo Hotel.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Montebelo Vista Alegre Ilhavo Hotel mientras descubres todo lo que Ilhavo tiene para ofrecer.
Nuestra estadía en este hotel ha resultado ser muy salisfactoria. La habitación perfecta y cómoda fuera del edificio principal. Magnifica la decoración del salón del desayuno. Piscina grande. Y los alrededores genial visita a museo y compra de cerámica que más se puede pedir???
Hotel perfecto para desconectar, ya que esta enclavado en la ria de Aveiro sin nada de ruido alrededor. Estuvimos en una habitación con visyas a la piscina, grande, bien decorada y muy tranquila. Tiene dos piscinas (una es un spa) y muchas zonas comunes. El gimnasio es realmente una zona de cardio, porque no hay mancuernas ni máquinas, solo eliptica, bici y cinta. El desayuno abundante y variado
un lugar bello y esplendido.bien situado para conocer la zona.con una decoración delicada y detalles de la marca vista alegre.buenos servicios.con un entorno magnifico.cerca de Costa Nova y aveiro.un lugar lleno de encanto.
Nos alojamos en el Montebelo del 4 al 7 de este mes. Son un conjunto de edificaciones que le dan un aire majestuoso y que debieran de reunir las condiciones para ser un hotel de 5 estrellas, pero en mi opinión con carencias para esa categoría sobre todo de accesibilidad interior. Llegamos un sábado de tarde y nos encontramos con una cola en el check-in. Dos empleados no dan rapidez a pesar de que no eramos mas de media docena de personas. Una media hora de espera. Al encontrarse el personal saturado, no tienen tiempo para dar una mínima información, solo nos dicen que nos asignan una habitación maravillosa, a pesar de nuestro empeño que lo único que nos interesaba debido a nuestra edad (+70 años) era que nos fuera cómoda. Nos asignan la 22 que se encuentra en un edificio anexo con escaleras que para acceder a cualquier servicio del hotel, teníamos que subir y bajar unas escaleras en ese edificio, cruzar a la intemperie unos 20 o 30 metros hasta el edificio principal y luego volver a bajar escaleras en este caso bastantes mas (calculo más de 20) hasta el restaurante, bar o al spa. Claro, luego volver a subirlas. La alternativa, bajar una pendiente de unos 50 metros por el exterior. La habitación era grande y cómoda con calefacción independiente algo ruidosa. De restauración solo hicimos uso del desayuno y decir que en el buffet no hay kiwis, naranjas, manzanas, peras ni plátanos. Desconocemos si fue algo puntual esos 3 días ya que parece extraño en un hotel de cierto nivel. No preguntamos. En fin puede que el hotel este orientado más hacia otro tipo de viajeros. Por último solo añadir que si la visita está relacionada con Aveiro o la zona de Costa Nova se tarda unos 20 minutos en coche.…
El día 1 de septiembre 2020 hacemos la reserva en este hotel huuuuui por medio de una agencia de viajes que funciona a las mil maravillas y ella a su vez hace la reserva por medio de un mayorista. En ese momento solo había dos tipos de habitación: la suite en el palacio y la máster suite. Nos decantamos por la suite. Llegamos al hotel el viernes día 4 y cual es nuestra sorpresa que nos dicen que no hay reserva y que no hay ningun tipo de suites libres, todas ocupadas. Y que el mayorista no hizo la reserva porque el hotel no le envió la confirmación. Para compensar nos ofrecen una habitación estándar con cama supletoria ( para la niña). Yo les digo que solo paso por una suite puesto que eso fue lo que contratamos. Mi agente de viajes mira en la web del hotel y comprueba que la máster suite está disponible. Se lo comunico en recepción e inmediatamente deja de estar disponible. Después de mucho luchar ( dos horas exactas) conseguimos que nos den nuestra suite para el viernes y dos habitaciones estándar para el sábado. No decían que la suite estaba ocupada? Pondré una reclamación formal. Efectivamente, la cadena Montebelo deja mucho que desear. …
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil