De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Oberoy Hotel
Carrer Dels Ametllers, 5, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca España
Vista completa
Ver todas las fotos(187)187
Habitaciones y suites (30)
Vídeos (1)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Media de 124 €/noche, 10/16 - 10/17
133 €
por noche
67 €
por noche
0 €
por noche
oct
nov
16 oct
Hoy
18 oct
20 oct
22 oct
24 oct
26 oct
28 oct
30 oct
1 nov
3 nov
5 nov
7 nov
9 nov
11 nov
13 nov
15 nov
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
4,0
12 de 51 hoteles en PegueraUbicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
El hotel Oberoy te propone unas vacaciones de relax y playa en Mallorca descansando en uno de nuestros hoteles en Peguera más auténticos y exclusivos: un alojamiento de 4 estrellas con completos servicios: sauna, piscina de agua dulce, solárium, jardín, masajes, juegos, régimen Todo Incluido y Media Pensión…
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público gratuito cerca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Sauna
Piscina para adultos
Bar/salón
Senderismo
Excursiones a caballo
Alquiler de coches
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Masaje
Sauna
Solo para adultos
Espacio para guardar el equipaje
Mobiliario exterior
Salón compartido/sala de televisión
Zona para tomar el sol
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Frigorífico
TV por cable o satélite
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Teléfono
Armario
Perchero para la ropa
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas a la montaña
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Romántico
De gama media
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Alemán
Ubicación
Carrer Dels Ametllers, 5, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Bueno para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 90 de 100
90
Aeropuerto de Palma de Mallorca
23.8 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
61 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
182opiniones5P y R2consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 89
- 53
- 27
- 10
- 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Hola!!! Pasamos unos días en el hotel el mes pasado.
Primeramente ,no sé merece una categoría de 4 estrellas,sino inferior.
El todo incluido,nefasto. Los combinados ya estaban preparados en jarras,sin saber en realidad lo que ibas a beber.
En el TI,no se incluía ni una botella pequeña de agua. Triste para uno hotel de 4 estrellas.
Los camareros,as,casi no hablaban ni entendían el español .
La limpieza de la habitación,muy tardía y escasa.Dos días,se limitaron a echar la sabana por encima en una de las camas,sin alisar nada .
En el baño,ni una amenitis. Sólo jabón en un dispensador.
Realmente,una decepción !!
Primeramente ,no sé merece una categoría de 4 estrellas,sino inferior.
El todo incluido,nefasto. Los combinados ya estaban preparados en jarras,sin saber en realidad lo que ibas a beber.
En el TI,no se incluía ni una botella pequeña de agua. Triste para uno hotel de 4 estrellas.
Los camareros,as,casi no hablaban ni entendían el español .
La limpieza de la habitación,muy tardía y escasa.Dos días,se limitaron a echar la sabana por encima en una de las camas,sin alisar nada .
En el baño,ni una amenitis. Sólo jabón en un dispensador.
Realmente,una decepción !!
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Front Desk Hotel Oberoy, Atención al cliente/recepción en Oberoy Hotel
Respondido: hace 4 semanas
Estimada Sra. M_Lourdess757, En primer lugar, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar. Con respecto a su observación sobre el servicio de todo incluido, entendemos su preocupación sobre la disponibilidad de agua embotellada. En nuestro hotel, hemos adoptado una política de sostenibilidad, por lo que no ofrecemos botellas de agua individuales dentro del todo incluido. Sin embargo, contamos con una máquina de agua disponible las 24 horas del día, para que nuestros huéspedes puedan servirse en cualquier momento. En cuanto a la limpieza de su habitación, nuestro horario de limpieza es de 8 a.m. a 4 p.m. Si hubiera necesitado que su habitación se limpiara antes, siempre estamos a su disposición en recepción para atender peticiones especiales. No obstante, tomamos nota de su comentario. Por último, lamentamos cualquier dificultad con la comunicación. Nos gustaría señalar que disponemos de personal en el bar que habla español, inglés y alemán, con el fin de asegurar que todos nuestros huéspedes puedan comunicarse sin problemas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia acorde con sus expectativas. Atentamente, Front Desk Hotel Oberoy
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Favorita del hotel
Todo perfecto en especial el personal super atento un 10 en todo calidad precio, en especial el maitre y la recepción del hotel,trato humano y estuvimos muy a gusto es confortable y buena ubicación bicacion
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2023Tipo de viaje: Viaje en solitario
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Front Desk Hotel Oberoy, Atención al huésped/Recepción en Oberoy Hotel
Respondido el 17 sept 2023
Estimada Ana, el equipo del Hotel Oberoy quiere agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros! Le agradecemos mucho sus amables comentarios y su reseña tan positiva! Estamos encantados de que haya disfrutado de la atención de nuestro personal de recepción, así como del de nuestro Bar. Sin duda, el personal es uno de los aspectos que más nos enorgullece de nuestro hotel. Esperando tener el placer de recibirle de nuevo en nuestro hotel, le saludamos cordialmente desde Paguera. Front Desk Hotel Oberoy
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
No es un hotel ..más bien una pensión que lo único tiene bueno es la piscina porque lo demás está súper anticuado y viejo el todo incluido es un engaño no merece la pena ,todo de la peor calidad posible, los combinados de la peor calidad posible el vino más de lo mismo y así un largo etcétera por no hablar de la poca profesionalidad de los empleados excepto recepción, la señora directora por las noches no está en el servicio de cena solo por el día ¿que clase de dirección es esa ??
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2023Tipo de viaje: Viaje de negocios
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No contraten todo incluido
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Front Desk Hotel Oberoy, Atención al cliente/recepción en Oberoy Hotel
Respondido el 28 sept 2023
Distinguido Cliente, muchas gracias por su amable comentario el cual agradecemos. Respetamos su opinión, aunque no la compartimos en absoluto. En cuanto a su opinión sobre la dirección del hotel, por supuesto que la señora directora está en el turno de la cena. De los horarios de trabajo que el personal, incluido el de la señora directora, hace en el hotel damos cuenta a nuestros superiores. Estamos a disposición de los señores clientes desde la mañana a primera hora hasta la noche (normalmente unas 12 horas) para cualquier consulta o inquietud que quieran hacernos, muchas veces algunas situaciones es mejor intentar solucionarlas in situ y en este caso Usted, lamentablemente, no ha aprovechado la ocasión de contactar con nosotros. Lamentamos que se haya ido descontento de nuestro hotel, tal vez pudiera haber sido de otra manera. atentamente, la señora directora Distingit Client, moltes gràcies pel seu amable comentari el qual agraïm. Respectem la vostra opinió, encara que no la compartim en absolut. Pel que fa a la seva opinió sobre la direcció de l'hotel, és clar que la senyora directora és al torn del sopar. Dels horaris de treball que el personal, inclòs el de la senyora directora, fa a l'hotel donem compte als nostres superiors. Estem a disposició dels senyors clients des del matí a primera hora fins a la nit (normalment unes 12 hores) per a qualsevol consulta o inquietud que ens vulguin fer, moltes vegades algunes situacions és millor intentar solucionar-les in situ i en aquest cas Vostè, lamentablement, no ha aprofitat l´ocasió de contactar amb nosaltres. Lamentem que s'hagi anat descontent del nostre hotel, potser podria haver estat d'una altra manera. atentament, la senyora directora
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Comienzo por:
el aire de la habitación no tiraba nada frío , parecía un ventilador … menuda noche …. Tuvimos que colocar el sillón de la habitación de bajo del chorro y dormir ahí como pudimos … adjunto foto !
Sigo con Los horarios , están totalmente para extranjeros cuando debería ser para todos los públicos ya que todos tenemos derecho a viajar y estar de vacaciones no solo ellos …
Fuimos a Mallorca a realizar un examen el cual fue en Palma centro y acabamos a las 20:30 y cuando llegamos después de pagar la media pensión nos dicen que el horario es hasta las 21 h y estaban ya recogiendo , al igual en la comida , hasta las 14:30 …. Es increíble !!! Además de ello muy poca variedad en la comida . Menos mal que nos sacaron algo de lo que no habían tirado y pudimos picar algo .
El personal del hotel quitando 1 camarero y los de recepción , nadie habla español …
Los precios abusivos , Por la noche en el bar nos pedimos dos mojitos sin alcohol porque no bebemos y nos cobraron 15€ y el vaso un poco más de la mitad , con el hielo incluido claro !
Un hotel de 3 estrellas bajo convertido en 4 estrellas .
No es lo que esperábamos de un 4 estrellas sinceramente .
el aire de la habitación no tiraba nada frío , parecía un ventilador … menuda noche …. Tuvimos que colocar el sillón de la habitación de bajo del chorro y dormir ahí como pudimos … adjunto foto !
Sigo con Los horarios , están totalmente para extranjeros cuando debería ser para todos los públicos ya que todos tenemos derecho a viajar y estar de vacaciones no solo ellos …
Fuimos a Mallorca a realizar un examen el cual fue en Palma centro y acabamos a las 20:30 y cuando llegamos después de pagar la media pensión nos dicen que el horario es hasta las 21 h y estaban ya recogiendo , al igual en la comida , hasta las 14:30 …. Es increíble !!! Además de ello muy poca variedad en la comida . Menos mal que nos sacaron algo de lo que no habían tirado y pudimos picar algo .
El personal del hotel quitando 1 camarero y los de recepción , nadie habla español …
Los precios abusivos , Por la noche en el bar nos pedimos dos mojitos sin alcohol porque no bebemos y nos cobraron 15€ y el vaso un poco más de la mitad , con el hielo incluido claro !
Un hotel de 3 estrellas bajo convertido en 4 estrellas .
No es lo que esperábamos de un 4 estrellas sinceramente .
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de SM GS, Director General en Oberoy Hotel
Respondido el 23 jul 2023
Distinguidos Clientes, gracias por sus comentarios y agradecemos el que hayan reservado nuestro hotel. Lamentamos que no hayan estado a gusto en nuestro hotel. En el check-in se informa a los clientes sobre los horarios del restaurante. No nos queda más remedio que adaptar los horarios a una gran variedad de nacionalidades, a unos les gusta cenar pronto y a otros tarde. No es fácil en este sentido contentar a todo los clientes. Si los clientes nos avisan de antemano, lógicamente, les preparamos un "plato frío/especial" dependiendo de la hora de su llegada. El desayuno es de 08.00 a 10.30, el almuerzo de 13.00 a 14.30 y la cena de 18.30 a 21.00h Entre el desayuno y la comida y entre la comida y la cena ofrecemos snacks a los clientes en todo incluido. Pocos hoteles encontraran en nuestras islas que les ofrezcan horarios de comidas al gusto español. Efectivamente hoy en día y en general en toda España y más en nuestras islas, es difícil encontrar personal para trabajar, aunque parezca mentira, y no nos queda otro remedio que acudir a extranjeros. atentamente, La Directora
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Es un hotel tranquilo, prácticamente el 90%,de los huéspedes son personas de la tercera edad, la habitación muy bien la cama muy cómoda, el baño amplio, bastante limpio,la comida dejaba mucho que desear, siendo un hotel de 4 estrellas, en ese respecto a mi parecer le sobra una, siempre era lo mismo y poca cantidad, es decir el buffet abría a las 19 para cenar y a las 20.30 la mitad de cosas ya no había,además de no haber variedad con tan solo una isla, básicamente era ensalada pasta pescado carne y ya esta,estuvimos 2 noches,no hay animación nocturna, y la segunda noche pedí cerveza 0,0, no tenían, pedí san francisco sin alcohol, no tenían, con lo cual nada agua y a dormir, el desayuno del último día un desastre, no había zumos, dos cafeteras de esas que entran en el TI, ninguna de las 2 funcionaba, y tampoco ofrecían cafe de cafetera de brazo(era de pago), pero lo mínimo que hubieran podido ofrecer era ese café, ya que las otras 2 no funcionaban, me llevé un muy mal sabor de boca
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de SM GS, Director General en Oberoy Hotel
Respondido el 23 jul 2023
Apreciados Huéspedes, muchas gracias por sus comentarios y le pedimos disculpas por los incidentes que mencionan. Tal vez en alguna ocasión pudieron mal entenderles en el bar del hotel, este año disponemos de personal que habla poco español y eso puede dar pie a confusiones. En temporada alta tenemos música en vivo cada miércoles y cada sábado. En cuanto a sus comentarios sobre el buffet, los pasaremos a nuestro Chef. Los menús cambian cada día a mediodía y por la noche, haciendo una rueda de 7 días. atentamente La Directora
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Thanks for the question. They do give you pool towels on arrival for 15€ deposit. If you want them washed it’s 2€. We returned towels at end of our 5 day stay and returned our deposit to the receptionist as a tip because they looked after us so well
Y a-t-il des serviettes pour la piscine ou la plage.
An old question but still worth a response. Just returned from 3 nights stay at this hotel and very happy to return. If you want a relaxing, stress free holiday then this hotel is very good at looking after their guests. The A11 airport bus drops you off very close to the hotel (7 euros each) and takes around an hour. All inclusive was good, drinks were plentiful and staff were excellent. Our room was exceptionally clean, no nasty tiles or bathroom horrors. The flooring looked new, modern furnishing and a wrap around balcony overlooking the pool. Our first night had a DJ and people were dancing but seemed quiet on other nights. No problem for us as we enjoyed venturing along the beach and enjoyed browsing the shops and bars on the boulevard on other evenings. Great place to stay. Plenty to see and do and the hotel staff couldn’t have been better. Also a point to note that this really was quite an international place so if you prefer to holiday among your own nationality then it’s not for you.
RANGO DE PRECIOS
104 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaIslas BalearesMallorcaCalviàPeguera
NÚMERO DE HABITACIONES
75
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilOBEROY HOTEL - Ahora 102 € (antes 1̶1̶2̶ ̶€̶) - opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - Mallorca
Preguntas frecuentes sobre Oberoy Hotel
¿Qué atracciones populares hay cerca de Oberoy Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Ruta CR1 Peguera - Cap Andritxol (0,2 km), Cocktails & Drinks von A bis Z (0,4 km) y Ruta por Peguera (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Oberoy Hotel?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y bar.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Oberoy Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, frigorífico y mesa de escritorio.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Oberoy Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Oberoy Hotel?
Sí, dispone de aparcamiento público gratuito cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Oberoy Hotel?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son El Fogon7, Restaurante Nirador y La Hacienda.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Oberoy Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina exterior y sauna durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Oberoy Hotel?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Alemán.
¿Hay lugares históricos cerca de Oberoy Hotel?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Biggest Pine Tree (7,1 km).
¿Oberoy Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.