De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Grupotel Nilo & Spa
Calle Malgrat 9, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca España
Vista completa
Ver todas las fotos(228)228
Habitaciones y suites (34)
Piscina y playa (30)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Media de 189 €/noche, 10/4 - 10/5
189 €
por noche
150 €
por noche
111 €
por noche
oct
nov
4 oct
Hoy
6 oct
8 oct
10 oct
12 oct
14 oct
16 oct
18 oct
20 oct
22 oct
24 oct
26 oct
28 oct
30 oct
1 nov
3 nov
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
4,5
6 de 51 hoteles en PegueraUbicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
En el enclave privilegiado de la zona de Peguera, podrá encontrar el Grupotel Nilo & Spa, compuesto por un hotel y dos bloques de apartamentos, los apartamentos Nilo Azul y los apartamentos Nilo Blanco. El Grupotel Nilo & Spa es de los pocos hoteles de Peguera que tienen SPA, y este en concreto, fue inaugurado en el 2007. Destacar también los cuidados jardines que rodean el hotel y apartamentos de esta tranquila zona de Peguera.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público gratuito cerca
Wifi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratuito
Alquiler de bicicletas
Sala de juegos
Parque infantil
Internet de pago
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Zona para comer al aire libre
Menús de dieta especiales
Vino/champán
Bar junto a la piscina
Senderismo
Billares
Tenis de mesa
Pista de tenis fuera del recinto
Canales de televisión infantiles
Piscina infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Tronas disponibles
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Hidromasajeador de pies
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Hammam (baño turco)
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Sauna
Servicios de depilación con cera
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Prensa
Hotel de no fumadores
Zona para tomar el sol
Sombrillas
Kit de primeros auxilios
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Albornoces
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
TV por cable o satélite
Bañera/ducha
Caja fuerte
Armario
Perchero para la ropa
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Televisor de pantalla plana
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas a la montaña
Vistas al mar
Vistas a la ciudad
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Vistas a la ciudad
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Catalán y 1 más
Ubicación
Calle Malgrat 9, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Fantástico para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 92 de 100
92
Aeropuerto de Palma de Mallorca
24.6 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
85 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
346opiniones12PyR13consejos sobre habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 227
- 80
- 26
- 6
- 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Si hay un hotel en el que, además de tener TODO para pasar unas maravillosas vacaciones, puedes SENTIRTE COMO EN CASA, por la CALIDAD HUMANA DE SU PERSONAL, ese es el NILO. Seguro que 24 años disfrutándolo avalan, totalmente nuestra opinión.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Disfrutarloooi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
+1
Estuvimos una semana de vacaciones allí con la familia y la verdad es que nos lo pasamos genial.
Por un lado el personal fue super atento y amable, y nos estuvieron ayudando en todas las elecciones de zonas, restaurantes y demás. También nos ayudaron con las excursiones.
Por otro el hotel está muy bien resuelto con habitaciones muy cómodas que sin ser excesivamente grandes nos han servido para estar cómodos en nuestra estancia. A esto hay que añadirle las distintas piscinas, spa y servicios que ofrece el hotel.
En cuanto al bufet del desayuno, muy completito y variado. Perfecto.
Esta situado a menos de 3 minutos de la playa con lo que puedes elegir donde pasar el rato sin tener que coger el coche ni estar lejos. También cerca de muchos bares y restaurantes (muy variados) para poder pasar una buena velada.
Nosotros disponíamos de coche de alquiler con lo que para aparcar la zona tampoco está muy saturada pero es cierto que en la puerta es imposible y además es zona de pago (ORA)
En resumidas cuentas, un hotel a tener en cuenta y recomendable para pasar unos días con la familia.
Por un lado el personal fue super atento y amable, y nos estuvieron ayudando en todas las elecciones de zonas, restaurantes y demás. También nos ayudaron con las excursiones.
Por otro el hotel está muy bien resuelto con habitaciones muy cómodas que sin ser excesivamente grandes nos han servido para estar cómodos en nuestra estancia. A esto hay que añadirle las distintas piscinas, spa y servicios que ofrece el hotel.
En cuanto al bufet del desayuno, muy completito y variado. Perfecto.
Esta situado a menos de 3 minutos de la playa con lo que puedes elegir donde pasar el rato sin tener que coger el coche ni estar lejos. También cerca de muchos bares y restaurantes (muy variados) para poder pasar una buena velada.
Nosotros disponíamos de coche de alquiler con lo que para aparcar la zona tampoco está muy saturada pero es cierto que en la puerta es imposible y además es zona de pago (ORA)
En resumidas cuentas, un hotel a tener en cuenta y recomendable para pasar unos días con la familia.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2023Tipo de viaje: Viaje con la familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hemos pasado unos días en este hotel con la familia, estamos encantados con el trato recibido desde el momento de la entrada hasta la salida, las personas de la recepción son muy atentas y agradables. La habitación era grande, cómoda, limpia y bonita. Muy recomendable!!!!
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2023Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
reservé una habitación individual para un día para disfrutar del spa, y la habitación parecía un armario de lo pequeña que era, cama muy estrecha (dormía en una cama así cuando era pequeña), eso sí: bonita vista a la piscina y montaña. menos mal que me quejé en recepción y me cambiaron a una doble de un tamaño normal, también con bonita vista a la piscina y montaña. tienen una piscina exterior y otra interior con chorros de agua, pero solo funcionan 2 chorros (una cascada y un chorro para ser exactos), los demás botones solo para decorar. un jacuzzi con agua calentita y agradable. tienen una buena sauna y 2 baños turcos pequeños, pero solo encienden uno, y por la tarde se llenó de gente y ya no tuve la oportunidad para entrar. invité a un amigo a la sauna y me desactivaron la llave de mi habitación para que yo fuera a pedirla en recepción y así comunicarme de que me van a cobrar el pase diario 20€ de la sauna del amigo. está claro que están para ganar dinero, cortesía la justa. lo peor fue en el desayuno. moscas paseando por la comida, con toda la tranquilidad del mundo, sobretodo encima de las frutas. muy poca variedad, el buffet es pequeño para no darte cuenta de estas moscas. adonde mira el personal? o es que eso es normal en un hotel de 4 estrellas? lo he visto en los mercadillos y kebaps, pero no en los hoteles. cogí 3 trozos de melón de lo más abajo (donde sería más difícil para las moscas), y tuve que escupirlo en una servilleta: estaba podrido, aunque aparentaba bien. por supuesto no estaba cortado del mismo día, y parece que ni del anterior, o no sé en qué condiciones lo conservan. el pan, queso, bacon, verduras estaban bien (a excepción de las moscas volando y paseando por encima), y como se acercaba última hora del servicio, los huevos fritos que me dieron ya estaban secos por abajo: en cuanto se hacen el cocinero los mantiene un rato en la plancha para que estén calentitos, y se ven bien por arriba, pero están totalmente secos, no para mojar el pan. yo soy entrenadora deportiva y llevo años sin desayunar, ya que no es bueno entrenar con el estómago lleno. mi primera comida suele empezar entre 12 y 13hs, considero que está muy bien, así el cuerpo "gana" su alimento. la cuestión es que no tengo nada de hambre cuando me despierto. así que me levanté un poco antes de lo habitual, a las 7, hice deporte, sauna y fui a desayunar a última hora, a las 10:15, antes de que recojan la comida. siempre lo he hecho así. he estado en 15 hoteles de Mallorca aproximadamente, y en todos me han dicho que puedo coger la comida antes de que la retiren y quedarme a comer tranquilamente, así que con tranquilidad me senté a comer y no me dejaron terminar. primero se me acercó la camarera diciendo que yo no entendía el concepto de cerrar a las 10:30, que a las 10:30 los clientes tienen que abandonar el restaurante ya que los camareros tienen que montar las mesas para el almuerzo. le dije como suele ser en los hoteles y en hostelería en general, donde normalmente no se suele echar a los clientes hasta que terminen de comer. se disculpó y cuando yo estaba terminando de comer se me acercó otro camarero insistiendo de que me tenía que marchar, y cuando le expliqué que no suelo desayunar, y no tengo hambre a primera hora, dijo que yo a su costa estoy almorzando en vez de desayunar. que grosero! el a mi costa está cobrando y no le digo nada, solo que me dejen terminar. yo solo intentaba adaptarme al ritmo del hotel. y desde luego no lo recomiendo, sobretodo para desayunar a última hora junto con las moscas y larvas que ellas dejan.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2022Tipo de viaje: Viaje en solitario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Tomás Payeras, General Manager en Grupotel Nilo & Spa
Respondido el 6 nov 2022
Buenas tardes sra/srta Irina Kurb Sentimos mucho que su corta estancia con nosotros no haya sido de su agrado. Le pedimos disculpas cómo ya se le dijo en su momento por si pudo interpretar que el personal había sido un tanto grosero con usted al informarle que el horario del restaurante es hasta las 10:30, sin duda que nuestros clientes pueden seguir hasta finalizar su desayuno en el restaurante. Nuestro personal se caracteriza por ser muy amable y simpático. Antes de retirar el desayuno se informa a los clientes por si quieren coger algo más. En ningún caso se echa a los clientes del restaurante pero si se informa del horario y también está expuesto. Tanto en Bar cómo Restaurante, Spa hay unos horarios que tanto nosotros cómo nuestros clientes deben respetar pero siempre somos flexibles y comprensivos. Otro asunto que usted menciona es lo de su invitado, por supuesto que si, se le dijo el coste de usar las instalaciones cuando el personal se dió cuenta de que usted tenía un invitado y no nos había informado. Sólo se pudo demostrar la utilización de las instalaciones cómo usted dice y se le informó del precio correspondiente. A usted no le sentó bien, pero imagínese que otros huéspedes hicieran lo mismo, no es correcto. Nosotros damos un servicio y por lo tanto debemos cobrar las tarifas establecidas. También comentarle su "detallada" descripción del desayuno, melón podrido, moscas y larvas, por favor. Increíble su comentario. Si esto fuera realmente así cómo usted describe no tendríamos clientes satisfechos. Pero bueno usted se merecía una respuesta a su extensa redacción de su experiencia y por nuestra parte también pensamos que una aclaración de lo que usted omite y la realidad es obligatoria. Un cordial saludo Grupotel Nilo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Trato y atención inmejorable por parte de todos los empleados del hotel. Limpieza, atención y tranquilidad. Servicio de desayunos insuperable. La estancia idónea para disfrutar de las vacaciones. Todo tipo de servicios (spa, sauna, gimnasio, masajes, piscina...). Muy recomendable!!
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2022Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Maria Jesus P hizo una pregunta el jun 2017
Santiago De Compostela, Spain5 contribuciones16 votos útilesHola.
Me gustaría saber los horarios actuales de desayuno y cena y si para salir por la noche habría que desplazarse muy lejos.
Muchas gracias.
Buenas tardes,
Nuestro desayuno es de 07.30 a 10.30 y el servicio de cena de 18.30 a 21.00
Nuestro hotel se encuentra a tan sólo 50m. del Bulevar de Peguera, con tiendas, bares, restaurantes..., a 15Km. de Puerto Portals y a 20Km. del Paseo Marítimo de Palma, centro del ocio nocturno de la Bahía de Palma
Buenos dias,
El hotel dispone de un pequeño garaje para 10 coches, el cual puede solicitar a su llegada según disponibilidad.
En la calle, el aparcamiento es libre, con zona azul y a 300m. hay 2 parkings públicos.
¡hasta pronto!
¡hola!
Unser Hotel wird von unseren Kunden für seine Ruhe anerkannt! Wir lieben Kinder und sind alle willkommen.
Besuchen Sie grupotel . com, um Ihre Reservierung vorzunehmen.
Liebe Grüsse aus sonnige Mallorca
"solicitarlo a recepción según gustos ya que si está en sus manos, harán lo posible por complacerles"Leer la opinión entera
RANGO DE PRECIOS
105 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel nilo paguera, grupotel nilo spa, nilo hotel, grupohotel nilo, hotel grupotel nilo peguera, nilo peguera, nilo paguera, grupotel nilo peguera, grupotel nilo hotel peguera
UBICACIÓN
EspañaIslas BalearesMallorcaCalviàPeguera
NÚMERO DE HABITACIONES
150
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilGRUPOTEL NILO & SPA (Mallorca): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel
Preguntas frecuentes sobre Grupotel Nilo & Spa
¿Qué atracciones populares hay cerca de Grupotel Nilo & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Playa Palmira (0,2 km), Ruta CR2 Peguera - Es Capdellà (0,4 km) y Cocktails & Drinks von A bis Z (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Grupotel Nilo & Spa?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Grupotel Nilo & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y cortinas opacas.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Grupotel Nilo & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Grupotel Nilo & Spa?
Sí, dispone de aparcamiento público gratuito cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grupotel Nilo & Spa?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son La Cubita, Restaurante Chicos del Mar y Restaurante La Campana.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Grupotel Nilo & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Grupotel Nilo & Spa ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salas de conferencias durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Grupotel Nilo & Spa?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de Grupotel Nilo & Spa?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Biggest Pine Tree (8,0 km).
¿Grupotel Nilo & Spa tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas a la ciudad.