Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Vintage Hotel Bella Colina

Guardar
Compartir
Carrer Talaia, 04, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca España
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
122 US$
Ver oferta
Orbitz.com
Travelocity
eDreams
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (263)
Habitaciones y suites (40)
Piscina y playa (39)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

9 de 56 hoteles en Peguera
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Vintage Hotel Bella Colina es una magnífica elección para viajeros que vayan a Peguera, ya que ofrece un ambiente romántico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Vintage Hotel Bella Colina ofrece internet gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene conserje, cafetería y sombrillas para el sol. Además, Vintage Hotel Bella Colina ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento vigilado disponible para huéspedes con coche.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mediterránea como La Gritta, Mar y Mar Restaurante & Beach Bar y Feliciano's, que se encuentran cerca de Vintage Hotel Bella Colina.

¡Disfruta de tu estancia en Peguera!

Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet gratuito
Piscina
Clases de yoga
Desayuno gratuito
Alquiler de bicicletas
Billares
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aparcamiento vigilado
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Sauna
Bar/salón
Cafetería
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de tapas
Piragüismo fuera del recinto
Tenis de mesa
Se admiten mascotas
Masaje de cuerpo entero
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Prensa
Mobiliario exterior
Zona de picnic
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Con encanto
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Alemán

Ubicación

Vista completa
77Es posible moverse a pie
Clasificación: 77 de 100
51Restaurantesen un radio de 0 km
2Atraccionesen un radio de 0 km
187opiniones4PyR7consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 110
  • 55
  • 12
  • 5
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
okawangod escribió una opinión (feb. 2021)
Denia, España106 contribuciones6 votos útiles
Bueno......el hotel bien. Mi queja es sobre la persona que tenían trabajando el Martes 16 de Febrero por la tarde noche. Un maleducado....un alemán que se cree que es el rey del mundo. En la puerta esperando a que abran, por qué estaba cerrado. Imagínense después de un largo viaje y un largo día de trabajo, llegas al hotel y cerrado. Llamas, llamas y llamas por teléfono y nadie responde. Al final a través del Facebook responden y me dan un móvil. Llamo al móvil y responde este señor (por llamarlo de alguna manera educada). Con sus aires de grandeza pidiéndome que me tranquilice, la suerte que tuvo es, que la huésped era mi mujer y no yo, si hubiera sido yo, este sujeto se acordaría de mi para toda su vida, maleducado, ni idea de cómo funciona un negocio, ni de cómo tratar a un cliente. Este “señor” se olvida de que vive de los clientes y somos quienes pagamos su sueldo. Me gustaría que el propietario del hotel se pusiera en contacto conmigo, para poder explicarle lo que paso y lo que me dijo este sujeto. Yo sin duda alguna si fuera el propietario lo tendría claro...... a la calle con este empleado por maleducado. Intolerable la actitud de este señor, viajó muchísimo por negocios y jamas, en ningún país del mundo me he encontrado alguien así trabajando cara al público. Es una pena por que el hotel es bonito y agradable, pero con trabajadores como este es imposible que un negocio funcione. Viajo periódicamente a Palma, han perdido a un cliente, y en la época que estamos no está la cosa como para ir perdiendo clientes. Que decepción!!!!!!!!
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajé por negocios
1 vez vuelto a publicar
Útil
Compartir
Respuesta de Martin Frank, Dueño en Vintage Hotel Bella Colina
Respondido el 2 mar. 2021
Estimados lectores: Es muy importante para nosotros que lo dejemos claro y muy transparente aquí que, por supuesto, no podemos aceptar y tolerar esta evaluación. Estimado lector, déjenos explicarlo. Nos gustaría anticipar que pensamos que si alguien se quejara, estaríamos nosotros en esta posición. Estamos convencidos de no tener ninguna culpa, como no nos sentimos culpaples no podemos entender porque Ustéd nos escribe de forma tan exigente y con tanta energía negativa. En parte nos hemos sentido tan ofendidos, que hemos tenido que pensar si contestar y que contestarle. Pero como Usted han publicado su texto en todas las paginas de evaluacion posibles; Debe ser importante para nosotros que dejemos las cosas más claras aquí. Aún así estamos dispuestos/ encantados en comunicarnos personalmente con Ustéd. Como no tenemos ningún dato, es decir contacto de Usted, les pedimos que nos contactan via telefono por favor. En nuestro entorno personal y en nuestra visión de una sociedad razonable, nadie debería gritar a nadie ni abusar verbalmente de él. Simplemente no hagas eso. Ni siquiera en la relación huésped-anfitrión o en la gestión de servicios. Así que estamos a mediados de febrero de 2021, todavía en plena pandemia con sus restricciones, especialmente en la industria hotelera. La noche del 16 al 17 de Febrero … El recepcionista cierra su turno y el hotel. Todavía falta una llegada, una habitación individual – para una persona, en este día. Debido a la pandemia y sus efectos, no tenemos conserje de noche en este momento (durante los dias laborales - durante este invierno) La recepción cierra a las 23:00 horas. Para posibles llegadas tardías, dejamos información adecuada, muy visible en la zona de Recepcion y la puerta principal del Hotel, tambien un número de teléfono. Así, el huésped puede realizar su “entrada” (un Self-Check.IN). Todo esto es muy simple y completamente libre de problemas. Así que recibimos esta llamada ominosa por la noche. La persona, es decir, la persona que evalúa aquí, gritó directamente y sin presentarse por su nombre. Gritó.. que el hotel estaba cerrado y que deberíamos abrir de inmediato. Nos tituló con palabras muy despectivas. Gritó y dijo que nunca le había pasado algo así… Que viajaría mucho etc etc etc. También mencionó el sitio web * facebook, que no hemos entendido hasta hoy. Seguíamos sin poder hablar y todavía no sabíamos con quién estábamos hablando. De todos modos, despues de un rato le hemos podido preguntar quién es y cómo podemos ayudarlo. Le resultó difícil calmarse. Le preguntamos muy amablemente si podía calmarse y explicarnos el problema. Resultó que no él, sino su "novia" tiene una reserva con nosotros. OK. Entonces el hombre de repente colgó el teléfono y la "amiga" nos llamó. Le explicamos la situación a la "amiga", nuestra clienta, de una manera muy amistosa y ella hizo su “entrada” (Self-Check-In). Ella parecía muy complacida. El hombre no entró al hotel y nunca volvimos a tener contacto con él. No pasó nada más y nada menos. También nos gustaría informar al lector que el acompañante, es decir, la mujer que en realidad fue nuestra clienta, se disculpó varias veces en los días siguientes por el comportamiento de su “amigo”. Personalmente, lo encontramos muy triste y de alguna manera nos dar pena el hombre. Realmente recomendaríamos que hable con un médico sobre sus fallas. Entendemos que, como proveedores de servicios, podemos entrar en contacto con muchos personajes diferentes, pero créanos, no hemos visto nada como esto antes. Después de haber discutido el incidente juntos en el equipo y también en el círculo familiar… asumimos que hay un problema de pérdida de percepción real y su procesamiento. Las personas coléricas con síndrome de inferioridad necesitan ayuda médica. Lo peor de todo es que esta persona, pone toda la historia patas arriba y quiere dejarnos en una mala posición. Sinceramente, no sabemos por qué. Lo demás criticas no podemos comentar, porque nos faltan realmente las palabras y nervios de “defendernos” a algo tan absurdo. Esperamos que pueda controlar su problema de identidad. Les deseamos todo lo mejor! Su Bella Colina Daniela & Martin.
Leer más
amyjoni escribió una opinión (nov. 2020)
1 contribución
Es un hotel muy bonito y muy vintage. Los empleados, un trato magnífico. Algún inconveniente por ejemplo las almohadas no son nada cómodas, vienen a ser cojines y no hemos dormido nada en toda la noche.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Eva Dubos escribió una opinión (may. 2019)
Escaldes-Engordany, Andorra27 contribuciones31 votos útiles
Hotel muy bien situado, cerca de playa y montaña. Pàrquing propio y a precio asequible. Personal siempre sonriente y decoración que anima al positivismo e induce al bienestar. Habitaciones limpias, iluminadas, enormes y con vistas fantásticas. Piscina agradable, cafetería correcta e inmediaciones preciosas. Desayuno variado y abundante, tipo buffet, completísimo y muy bueno.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Andrea Karina D escribió una opinión (feb. 2019)
21 contribuciones11 votos útiles
De repente se me ocurre pasar la noche del sábado fuera de casa, y tenemos una mascota a la que no queriamos dejar en casa, que hacemos?, buscar un hotel pet frendly. Y así fue como encontramos Bella Colina. Esta situado en una zona turística madura de Mallorca, alejado del bullicio, rodeado de zonas verdes y decorado vintage con mucho acierto. Lo mejor del hotel? para nosotros fue, el servicio de recepcion con una nota de 10, Esteban al telefono y Max personalmente fueron encantadores, luego la habitacion impecable, acogedora, luminosa, un 9. Y por último el desayuno, muy bueno 9 puntos. Lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anna S escribió una opinión (dic. 2018)
4 contribuciones1 voto útil
Acabamos de pasar unos días con mi marido en Bella colina. Estamos encantados. Un hotel muy original y bonito con muchos detalles. Habitación con una cama comodisima unas vistas preciosas y limpia sobre todo. Desayuno muy rico y variado. El bar con unas cervecitas por la noche y billard era fin de día. Seguro vamos a repetir.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
87 US$ - 174 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaIslas BalearesMallorcaCalviàPeguera
NÚMERO DE HABITACIONES
36
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Vintage Hotel Bella Colina
¿Qué atracciones populares hay cerca de Vintage Hotel Bella Colina?
Algunas atracciones cercanas son Cala Fornells (0,1 km) y Nightlife Paguera (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Vintage Hotel Bella Colina?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, piscina y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Vintage Hotel Bella Colina?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, bar y bar con aperitivos durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Vintage Hotel Bella Colina?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento vigilado para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Vintage Hotel Bella Colina?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son IL NOVE, La Cubita y Feliciano's.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Vintage Hotel Bella Colina?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, sauna y clases de yoga durante su estancia.
¿Se admiten mascotas en Vintage Hotel Bella Colina?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Vintage Hotel Bella Colina?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Alemán.