Quise reservar para 20 personas para el mes de junio, con toda la educación( buenas tardes, por favor, gracias, reciba un cordial saludo,,) hice la petición, se limitaron a decirme" por una sola noche no nos interesa..." sin un hola siquiera, arrogancia pura.. seria una sola noche pero éramos 20 y ante todo somos personas que debemos tener educación los unos hacia los otros. Como villa será preciosa pero como educación desastrosa.
Un hotel rural muy cuidado, lleno de vegetación y muy tranquilo. Lugar perfecto para descansar. Desayunos idílicos en la terraza enfrente de la piscina. La dueña una persona amable y atenta a todas nuestras peticiones!! Recomendadisimo!!
Los ampartamentos son espaciosos y los jardines son preciosos, sitio muy tranquilo, con un abiente muy familiar. Los desayunos en el porche por la mañana están muy bien.
Desafortunadamente, tuvimos una serie de problemas con el alojamiento / servicios / instalaciones que no estaban como se describe. La administración local fue inútil y no estaba dispuesta a aceptar ninguna responsabilidad (y, de hecho, hizo todo lo posible para evitar tener que reembolsarnos dinero). La disputa se resolvió con Air be & be quien nos reembolsó un gran porcentaje del costo de nuestra estadía debido a los problemas que experimentamos. Alabanza a Air be & be por su excelente servicio al cliente y asistencia durante y después de nuestro viaje. Anunciado como 4 dormitorios, frente al mar, y con una bañera y gimnasio. Llegamos y descubrimos que solo había 3 habitaciones, no hay gimnasio, ni bañera, y se ubicaban alrededor de 2. A 5 km de la línea de costa más cercana (en una carretera desaliñada justo al lado de la carretera principal hacia Porto Cristo). Señales en cada baño que nos piden que dejemos nuestras toallas en el piso si queremos que las reemplacen, pero no recibimos visitas de limpieza durante toda la semana. Tuvimos que comprar nuestros propios artículos de limpieza (paños, recogedor, cepillo, bolsas de basura, etc.) y desechar nuestra propia basura cada día. También había una sola lavadora entre 9 apartamentos y no había secadora ni tendedero (lo que significaba que teníamos que colgar la ropa mojada en nuestro balcón para secarla). Lo peor fueron las acusaciones sin fundamento de Natalia después de que nos fuéramos de que habíamos causado daños en el apartamento, y también intentar cobrarnos el desayuno (que antes se nos dijo que era gratis) para intentar evitar el reembolso parcial impuesto a ella por Aire ser y ser. Afortunadamente, habíamos tomado un video de todo el apartamento cuando nos fuimos, así que pudimos demostrar que lo dejamos en perfecto estado y se encontró que sus afirmaciones eran falsas. Un truco codicioso y secreto que en este caso fracasó.…
Mallorca, incluso en mayo, tiene muchos (¿demasiados?) Turistas. Nos sentimos mucho más aliviados cuando llegamos a Sa Vaqueria, que está tranquilo y - parece - un poco alejado del ajetreo. Todos los demás huéspedes fueron muy respetuosos. Solo hubo un par de ajustes menores que harían que esta encantadora escapada fuera aún mejor: - el aire acondicionado en nuestro apartamento parecía no funcionar (lo que puede ser un poco más complicado en verano) - el agua del jacuzzi estaba fría - Los electrodomésticos de cocina disponibles, sin embargo, los elementos básicos, como el aceite, la sal, la pimienta y el café, no fueron suministrados, lo cual no es algo que quisiéramos comprar por un par de días. - la última mañana: no había agua caliente (supongo que eso sucede, pero aún así fue desafortunado) Más allá de eso, feliz de volver. Además, me encantó el desayuno con productos caseros y ligeros cambios en el menú todos los días. :)…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil