Ona Drach Del Mar Hotel
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Ona Drach Del Mar Hotel

Ctra. De Les Coves, 46, 07680 Porto Cristo, Mallorca España
Viajero (13)
Guest room bath
Habitaciones y suites (22)
Breakfast Area
Comedor (8)

Consulte los precios para las fechas de su viaje

Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
¿Ya has reservado este hotel?
Media de 94 €/noche, 10/11 - 10/12
112 €
por noche
56 €
por noche
0 €
por noche

oct

nov

11 oct
Hoy

13 oct

15 oct

17 oct

19 oct

21 oct

23 oct

25 oct

27 oct

29 oct

31 oct

2 nov

4 nov

6 nov

8 nov

10 nov
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto

Información

1,0
12 de 12 hoteles en Porto Cristo
1,0 de 5 burbujas
Ubicación
1,0 de 5 burbujas
Servicio
1,0 de 5 burbujas
Relación calidad-precio
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
De gama media

Ubicación

Ctra. De Les Coves, 46, 07680 Porto Cristo, Mallorca España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Bueno para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 89 de 100
89
Aeropuerto de Palma de Mallorca
3opiniones0P y R1consejo sobre las habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
Nuria S escribió una opinión (sept 2023)
1,0 de 5 burbujas
Llegamos al hotel y cuando vimos la habitación nos dimos cuenta que no cumple las características de uno hotel de 4 estrellas.
El aire acondicionado estropeado.
El baño 1 metro cuadrado.
Las paredes con manchas.
El ascensor echo una pena.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2023
1,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
1,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: No cumple las características de hotel de 4 estrellas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Estas opiniones se traducen con traducción automática a partir del idioma en el que se escriben. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Chris T escribió una opinión (jun 2023)
1,0 de 5 burbujas
Estábamos aquí ahora, junio, y entendemos totalmente que este es un hotel nuevo (más o menos), y tiene un precio acorde, sin embargo, hay muchas cosas simples que están muy mal y se arreglan fácilmente. Así que aquí está mi lista de mejoras,
1) el área del restaurante, el desayuno es caótico, nunca hay un gerente o supervisor de turno, para garantizar que las mesas se despejen rápidamente, los invitados limpian su propia mesa antes de poder comenzar su desayuno. El cereal derramado permaneció en el suelo durante más de 45 minutos.
La leche se mantiene cerca de la fruta que debe estar junto al cereal, también proporcione algunas jarras pequeñas para que los invitados lleven la leche a su mesa. La miel no se repone durante dos días. Dos de cada tres máquinas de café no funcionan con frecuencia. Claramente, no hay suficiente personal para administrar un restaurante de este tamaño.
Las cenas son nefastas, la comida está recocida y no caliente. Ahora nos hemos dado por vencidos y comenzamos a comer fuera.
2) el área de la piscina, las camas balinesas "elegantes", totalmente innecesarias en un hotel como este, no deberían tener que pagar para usarlas.
La música alta constante, intrusiva, si debe reproducir música, tenga al menos un área libre de música.
En una nota positiva, el personal que está aquí es amable y servicial, y las habitaciones están limpias, cómodas y ordenadas, con buenas toallas.
Leer más
Google
Fecha de la estancia: junio de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Ruben B escribió una opinión (ago 2022)
Cieza, España
+1
1,0 de 5 burbujas
Conforme está, no volvería. Al llegar a nuestra habitación (106), no teníamos: papel higiénico, papelera, escobilla, perchas, televisión rota en pedazos, cristal del balcón roto, aire acondicionado no funcionaba, frigorífico, teléfono… Nos quejamos en recepción, que el personal es muy atento y resolutivos, pero están vendidos ante una dirección ineficiente y una falta de coordinación con el resto de departamentos increíble, y al rato nos los solucionaron, menos el cristal que nunca se arregló, algo peligroso si vas con tus hijos y tocan o se apoyan en el cristal. ¿Un hotel de 3 estrellas que haces el check-in y no tiene papel higiénico? ¿Quien “limpió” la habitación? Pongo “limpió” porque estaba la habitación sucia, el plato de ducha lleno de pelos… Era una habitación que no estaba lista para ser entregada y nos la dieron, cuando pagamos como los demás clientes por una habitación equipada y limpia. El servicio de limpieza es LAMENTABLE. Éramos 2 personas, y siempre poníamos para lavar las 2 toallas grandes, pues siempre nos dejaban una grande y teníamos que bajar a recepción a pedir toallas. Eso si, si querías una toalla para la piscina, 2€ y 10€ de depósito, un cachondeo vamos. Tampoco reponían papel higiénico, ni gel, ni champú, ni pastilla de jabón… ¿Un hotel de 3 estrellas en el que tengo que estar bajando todos los días a pedir cosas básicas a recepción? Ni en los hostales pasa esto. Y luego esperar a que te las traigan. En ningún hotel me había pasado. No ofrecían como accesorios de higiene ni un simple cepillo de dientes. No pagas lo que vale. Menos mal que estábamos en la primera planta y bajábamos andando, porque sólo tienen un ascensor que siempre iba lleno. Habitación nada insonorizada, escuchas todo, tanto del pasillo como los de la habitación de al lado. Wifi inexistente

En el comedor, el desayuno bien, variado y el cocinero simpático, si necesitabas algo y tenías alguna petición en especial, te lo hacía al momento. Pero la cena era otro cantar: los camareros y Milexis eran muy agradables, pero de nuevo, se veían desbordados, falta de coordinación: muchos huéspedes cenando y poco personal para atenderlos. Cuando te traían la bebida, ya habías terminado casi de cenar. El precio de la bebida, desorbitado: 3,5€ una botella de 1.5L. ¡Y OJO! Ponían botellas de cristal de 70cl reutilizadas y te cobraban como si fuera la de 1,5L. Tienes que pedir que te la rellenen si te das cuenta, sino, pagas 3,5€ por 70cl, ¡un disparate! (Ver foto). Y aunque te la rellenen, son 1,4L, no 1,5L que es lo que te cobran. Al tener la plancha de asar fuera en el comedor, había mucha olor y se te quedaba el olor en el pelo. El chef (no el mismo que el de la mañana), una noche bajamos a las 21:00 a cenar y ya no quedaba carne y su respuesta fue: “mañana si habrá”Muy bien, pero yo la media pensión la he pagado de todos los días. En la cena, poca variación, siempre patata fritas con carne (si había) y el mismo pescado. Una noche hicieron tortilla de patatas, que no nos gustó. La última noche estuvo el cocinero de la mañana, y hubo más variación.

Tema piscina: muy sucia las zonas comunes, gresites despegados, te cortas los pies con los otros gresites que están pegados, bordes verdes… Socorrista hasta las 18:00 y el agua está caliente y de agua salada.

El parking es exterior y gratuito, sin punto de carga para coches eléctricos ni toma de corriente, a tener en cuenta para los que alquilen un coche eléctrico (hay unos cuentos a 10 min andando, en Portocristo). Caben algunos coches, sino, hay cerca un aparcamiento gratuito.

En definitiva, un hotel que han medio arreglado corriendo para sacar dinero este verano, pero que está mal acondicionado y gestionado y no estaba listo para abrir. El gimnasio no estaba ni abierto. Falta mucho personal, mucha organización y coordinación y sobretodo, mucha mucha limpieza. Venimos de pasar una pandemia y el tema limpieza es algo que los clientes valoran mucho, y más en un hotel de 3 estrellas. Hay pensiones con mucha mejor limpieza que este hotel. Lamentablemente, no lo recomendaría según mi experiencia.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
No se han encontrado resultados.Prueba a cambiar o borrar la búsqueda para leer preguntas y respuestas.
Nuria S escribió un consejo en sept 2023
7 contribuciones1 voto útil
1,0 de 5 burbujas
"No cumple las características de hotel de 4 estrellas "
Leer la opinión entera
Escribe tu opinión
¿Qué tal te ha ido en el hotel?
Escribe una opinión
Comparte tu mejor foto de viaje
Muestra a otros viajeros tu experiencia en el hotel.
Obtén respuestas rápidamente
Envía tus preguntas a otros viajeros y al personal de los hoteles.
Haz una pregunta
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Porto Cristo.
RANGO DE PRECIOS
79 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaIslas BalearesMallorcaPorto Cristo
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

ONA DRACH DEL MAR HOTEL (Mallorca): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel

Preguntas frecuentes sobre Ona Drach Del Mar Hotel
¿Qué atracciones populares hay cerca de Ona Drach Del Mar Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Cuevas del Drach (0,1 km), Majorica Cuevas Del Drach (0,2 km) y Caverna del Drago (0,2 km).
¿Qué restaurantes hay cerca de Ona Drach Del Mar Hotel?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Roland Restaurant, Quince Restaurante & Cantina y Calypso Restaurant & Bar.
¿Hay lugares históricos cerca de Ona Drach Del Mar Hotel?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Closos de can Gaià (15,0 km).
Todos los hoteles de Porto CristoOfertas de hoteles en Porto CristoDe última hora en Porto Cristo
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler