Hotel Castell Dels Hams
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
El Hotel Castell dels Hams en Porto Cristo, es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Situado en plena naturaleza entre una frondosa vegetación, cuenta con unas instalaciones que harán las delicias de niños y mayores: piscinas, pistas de tenis, terreno de vóley, parque infantil…
Nuestro equipo de animación francófono es el encargado de proponer un sinfín de actividades lúdicas y deportivas que garantizan la diversión día a día.
Además aquellos que deseen desconectar de la rutina y relajarse pueden acceder a nuestro SPA, en el que se ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, así como el circuito de hidroterapia que incrementa las fuerzas vitales y elimina las toxinas que provocan la ansiedad y el estrés.
Situado a escasos dos kilómetros de Porto Cristo, el hotel cuenta con un servicio de autobús que les lleva diaria y gratuitamente a este antiguo pueblo de pescadores que ha sabido conservar su carácter e identidad. En él encontrará una preciosa playa de arena fina y aguas poco profundas además de un puerto natural, pesquero y deportivo que a pesar de la modernización no ha perdido su encanto. Además ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes y comercios.; sin olvidar las pequeñas calas que se encuentran alrededor y a las se accede tras un paseo o en barca, como Cala Petita. También podrán visitar el pequeño mercado que tiene lugar los domingos por la mañana en el emblemático Paseo de la sirena.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 920
- 627
- 215
- 74
- 70
- Filtro
- Español
Pues para mi sorpresa se presenta el último día, día de cierre, la plana mayor y de jefatura a la hora de comer y SORPRESA ELLOS SI PUEDEN JUNTAR MESAS Y COMER EN FAMILIA, mientras nosotros hemos tenido cada comida y cena en mesas separadas de nuestros hijos.
Me he acercado a hacerles presente nuestra molestia, se han disculpado en francés (el hotel desde este año lleva una gestora de la compañía Palia) y han seguido comiendo con sus mesas juntas y en familia. Creo que sí el jefe pone una norma debiera dar ejemplo.
Agradecida de las disculpas del personal de toda la vida que siempre han sido muy cercanos y nos han hecho sentir estupendo como cada año.
ESPERO PUEDAN TRADUCIR LA RESEÑA AL FRANCÉS a fin de que los jefes entiendan nuestra molestia.
La chica que nos atendió en recepción tampoco mejora la opinión, castellano muy pero que muy justito para atendernos. Tampoco nos proporcionó información básica como horario de piscinas o del autocar de la playa.
La comida es normal, quizá falta un poco de variedad en el desayuno.
La habitación es correcta, aunque nos tocó en la primera planta y las vistas eran a la azotea del comedor.
Como nota muy negativa, la segunda tarde que nos hospedábamos, estábamos descansando en la habitación y de repente entró una sra. sin llamar, al ver que estábamos volvió a marcharse corriendo. Fuimos a recepción a ver que pasaba y nos dijeron que serían las de la limpieza que se habrían equivocado...
Para no volver seguro, si hubiese querido ir a un hotel francés, me habría ido a Francia de vacaciones.
El día antes de nuestra entrada al hotel me llaman que no tienen habitación cuando la reserva la tenía 2 meses antes. Que no pueden hacer nada Porque han llenado el cupo con las webs etc . Resumiendo que me dejan colgado el día anterior. No se como pero al final lo arreglan supongo a mi enfado lógico.
Una vez en el hotel. Donde se ha visto no poder beber refresco durante la comida y la cena? Agua o vino únicamente.. me parece con perdón de la palabra lamentable .
No por mi, Si no por los niños no tienen porque beber agua o vino. Simplemente refrescos (cocacola fanta etc)
Pues eso no existía. El todo incluido fatal porque aparte de que el snak del bar es como el que pones en tu casa un domingo que sacas los turrones duros del año pasado. El bar no lo abrían hasta X hora. Si tenías sed después de comer te aguantas porque el bar está cerrado. Sinceramente ni los nervios causados por dejarme sin habitación el día antes con las maletas hechas aunque luego se resuelva. Ni lo de las bebidas podrían hacerme cambiar de opinión. Lo siento pero fatal.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil