Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carretera Manacor - Porto Cristo Km 10, 07689 Porto Cristo, Mallorca España
Expedia.com
Consiga recompensas con One Key
StayForLong
Priceline
Go to your Happy Price
Agoda.com
Hotels.com
Booking.com
Ver las 13 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (1376)
Piscina y playa (218)
Habitaciones y suites (216)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

443 de 1.917 hoteles en Mallorca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

El Hotel Castell dels Hams en Porto Cristo, es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Situado en plena naturaleza entre una frondosa vegetación, cuenta con unas instalaciones que harán las delicias de niños y mayores: piscinas, pistas de tenis, terreno de vóley, parque infantil…

Nuestro equipo de animación francófono es el encargado de proponer un sinfín de actividades lúdicas y deportivas que garantizan la diversión día a día.

Además aquellos que deseen desconectar de la rutina y relajarse pueden acceder a nuestro SPA, en el que se ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, así como el circuito de hidroterapia que incrementa las fuerzas vitales y elimina las toxinas que provocan la ansiedad y el estrés.

Situado a escasos dos kilómetros de Porto Cristo, el hotel cuenta con un servicio de autobús que les lleva diaria y gratuitamente a este antiguo pueblo de pescadores que ha sabido conservar su carácter e identidad. En él encontrará una preciosa playa de arena fina y aguas poco profundas además de un puerto natural, pesquero y deportivo que a pesar de la modernización no ha perdido su encanto. Además ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes y comercios.; sin olvidar las pequeñas calas que se encuentran alrededor y a las se accede tras un paseo o en barca, como Cala Petita. También podrán visitar el pequeño mercado que tiene lugar los domingos por la mañana en el emblemático Paseo de la sirena.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Sala de juegos
Mini golf
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Jacuzzi
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Pista de tenis
Aeróbic
Dardos
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de coches
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo entero
Conserje
Tienda de regalos
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Francés
1770opiniones132PyR4consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 859
  • 602
  • 188
  • 63
  • 58
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
avatar-image
Pamela L escribió una opinión (oct 2022)
2 contribuciones
Hemos estado viniendo al hotel 2 veces al año durante los últimos 14 años. Siempre hemos recibido un trato exquisito de parte de los dueños y de su fiel personal. Está última visita nos hemos encontrado con una norma, a la que nos hemos adaptado y respetado que es la no pode sentarnos en más de dos mesas juntas (8 comensales). Pues para mi sorpresa se presenta el último día, día de cierre, la plana mayor y de jefatura a la hora de comer y SORPRESA ELLOS SI PUEDEN JUNTAR MESAS Y COMER EN FAMILIA, mientras nosotros hemos tenido cada comida y cena en mesas separadas de nuestros hijos. Me he acercado a hacerles presente nuestra molestia, se han disculpado en francés (el hotel desde este año lleva una gestora de la compañía Palia) y han seguido comiendo con sus mesas juntas y en familia. Creo que sí el jefe pone una norma debiera dar ejemplo. Agradecida de las disculpas del personal de toda la vida que siempre han sido muy cercanos y nos han hecho sentir estupendo como cada año. ESPERO PUEDAN TRADUCIR LA RESEÑA AL FRANCÉS a fin de que los jefes entiendan nuestra molestia.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2022Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Kiu K (⚡🛫 Blitz Trips Lover!🛬⚡) escribió una opinión (may 2022)
Palma de Mallorca, España422 contribuciones775 votos útiles
Pagamos 3 adultos para recibir un plegatín de niño en una habitación minúscula. El bar necesita una buena reforma. Y el personal del mismo, a excepción del chaval que acaba de empezar a trabajar, ostenta una lamentable carencia de modales. Comida pasable dentro de ser un buffet estándar y servicio de Wi-Fi deficiente. Tienen la costumbre de pasar un soplador a las 7 am y por un mal entendido nos limpiaron la habitación (más allá de hacer la cama) dos veces en cuatro días. No vale lo que piden, aunque no esté mal para descansar
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2022Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: Hay parking. El todo incluido acaba a las 11pm.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Fran R escribió una opinión (ago 2019)
2 contribuciones
Todo enfocado para el turista francés. El primer día intentamos hablar con la chica que se encarga del mini club y ella nos indica que todo es en francés y que ni ella misma habla castellano, que mejor no los dejemos, tampoco le preocupó mucho (los niños enfadados). Otros chicos del personal de animación (tiro con arco o caravina) tampoco hablaban nada de castellano y la verdad tampoco se esfuerzan mucho en entenderte o contestarte, parece que contentar al turista francés son sus indicaciones. La chica que nos atendió en recepción tampoco mejora la opinión, castellano muy pero que muy justito para atendernos. Tampoco nos proporcionó información básica como horario de piscinas o del autocar de la playa. La comida es normal, quizá falta un poco de variedad en el desayuno. La habitación es correcta, aunque nos tocó en la primera planta y las vistas eran a la azotea del comedor. Como nota muy negativa, la segunda tarde que nos hospedábamos, estábamos descansando en la habitación y de repente entró una sra. sin llamar, al ver que estábamos volvió a marcharse corriendo. Fuimos a recepción a ver que pasaba y nos dijeron que serían las de la limpieza que se habrían equivocado... Para no volver seguro, si hubiese querido ir a un hotel francés, me habría ido a Francia de vacaciones.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Jessica M, Responsable relations clients en Hotel Castell Dels Hams
Respondido el 29 ago 2019
En primer lugar quiero agradecerle el haberse tomado la molestia de publicar un comentario sobre su paso por nuestro establecimiento. En cuanto a su comentario, siento mucho su decepción. Si bien, la gran mayoría de nuestra clientela es francófona desde la apertura del hotel (hace ya más de 50 años), estamos encantados de recibir a huéspedes de todas las nacionalidades y tratamos de no hacer diferencias por lo que les pedimos disculpas si encontraron dificultades a la hora de disfrutar de nuestro programa de actividades diario. En relación a la Recepción, debo manifestar mi sorpresa ante su reproche ya que nuestras recepcionistas son españolas (mallorquinas más concretamente por lo que tienen un conocimiento de la Isla inmejorable) excepto una que es francesa pero lleva afincada aquí desde hace más de 20 años por lo que su nivel de español es excepcional. Supongo que debió encontrarse con alguna persona de refuerzo pero trataremos de averiguar qué sucedió para evitar que esa situación se reproduzca. En cuanto a su último punto, le pedimos disculpas por la interrupción mientras descansaban en su habitación pero le puedo asegurar que fue un error involuntario. Para finalizar me gustaría decirle que siento mucho que no se pusiese en contacto conmigo misma o nuestra directora ya que estos puntos de insatisfacción podrían haber sido resueltos durante su estancia, lo que hubiese permitido que disfrutase de sus vacaciones y no se fuese con un recuerdo tan decepcionante de su estancia. Esperamos obtener su confianza en un futuro para que pueda comprobar de primera mano que mis palabras son ciertas. Un saludo, Jessica Mateu Servicio al Cliente
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Luis G escribió una opinión (jun 2019)
2 contribuciones
Íbamos recomendados y por supuesto jamás volveremos. El día antes de nuestra entrada al hotel me llaman que no tienen habitación cuando la reserva la tenía 2 meses antes. Que no pueden hacer nada Porque han llenado el cupo con las webs etc . Resumiendo que me dejan colgado el día anterior. No se como pero al final lo arreglan supongo a mi enfado lógico. Una vez en el hotel. Donde se ha visto no poder beber refresco durante la comida y la cena? Agua o vino únicamente.. me parece con perdón de la palabra lamentable . No por mi, Si no por los niños no tienen porque beber agua o vino. Simplemente refrescos (cocacola fanta etc) Pues eso no existía. El todo incluido fatal porque aparte de que el snak del bar es como el que pones en tu casa un domingo que sacas los turrones duros del año pasado. El bar no lo abrían hasta X hora. Si tenías sed después de comer te aguantas porque el bar está cerrado. Sinceramente ni los nervios causados por dejarme sin habitación el día antes con las maletas hechas aunque luego se resuelva. Ni lo de las bebidas podrían hacerme cambiar de opinión. Lo siento pero fatal.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2019Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Jessica M, Responsable relations clients en Hotel Castell Dels Hams
Respondido el 14 jun 2019
Buenas tardes, En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro establecimiento a pesar de su descontento. Lamentamos mucho lo ocurrido con su reserva y, puesto que ya lo hemos hablado en reiteradas ocasiones, no me extenderé sobre este asunto ya que, como usted mismo dice, el asunto se solucionó. En relación a las bebidas; lo lamentamos mucho pero en nuestro restaurante solo disponemos de agua y vino aunque si alguien desea otro tipo de bebida puede acceder al restaurante con la misma. En cuanto a los horarios del bar, éste abre a las 08h00 hasta las 00h00 ininterrumpidamente por lo que si creyó no poder acceder a él en algún momento después del almuerzo se debió a un problema de comunicación ya que éste estaba abierto. Esperamos que nos dé la oportunidad de ganar su confianza y demostrarle que nuestro establecimiento es digno de ella. Un saludo, Jessica Mateu Servicio Cliente
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Yolanda R escribió una opinión (abr 2018)
Palma de Mallorca, España8 contribuciones6 votos útiles
Estuvimos en el hotel durante la Semana Santa, puntos a destacar: excelente comida, animación buenísima, todo el día hay actividades para toda la familia, empiezan a las 9 de la mañana con streching, después con abdominales o tonificación , a las 11 aquagym, y a continuación juegos aperitivo ( diversos) después de comer siguen las actividades hasta la hora de la cena, ping-pong , mini golf, pentanca... tiene pistas de voley sobre arena, tenis, multiusos... varias piscinas, te alquilan juegos de mesa y los accesorios que puedas necesitar para realizar las actividades. Todo el personal, desde la camarera de mesa ( Antonia) hasta los animadores son amabilísimos. Tiene un Spa muy bonito que admite niños los miércoles y domingos. Por la noche el espectáculo es muy recomendable. El Dueño del hotel supervisa los departamentos y lo puedes ver a todas horas controlando, dice que no lo hacen mejor porque no sabe, pero sabe mucho muchísimo. La cueva dela Hams está a tan solo 300 m andando, vale la pena visitarlo. En Semana Santa solo hay turismo español, pero en verano se centra en el francés
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2018Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de CastellHotels, Responsable relations clients en Hotel Castell Dels Hams
Respondido el 22 abr 2018
Querida Yolanda, En primer lugar quisiera agradecerle que haya compartido su opinión sobre nuestro establecimiento. Nuestro objetivo es que nuestros clientes pasen unos magníficos días de vacaciones y que se vayan cargados de buenos momentos y es un placer leer que, en su caso, así ha sido. Esperamos tener el placer de acogerles de nuevo. Un saludo, Jessica Mateu Servicio Cliente
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
130 US$ - 225 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel club castell dels hams, hotel hams porto cristo, hotel castell dels hams porto cristo, castell d els hams, castell dels hams hotel porto cristo, hotel castell del hams, hotel castell hams, castell des hams, hotel castell dels hams
UBICACIÓN
EspañaIslas BalearesMallorcaPorto Cristo
NÚMERO DE HABITACIONES
270
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

HOTEL CASTELL DELS HAMS (Porto Cristo): opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Hotel Castell Dels Hams
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Castell Dels Hams?
Algunas atracciones cercanas son Cuevas del Drach (2,0 km), Punta Amer (7,6 km) y Playa de Sa Coma (5,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Castell Dels Hams?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Castell Dels Hams?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Castell Dels Hams?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Castell Dels Hams?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Castell Dels Hams?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Tomeu Caldentey Cuiner, Frankys Pizzas y Pizzería Grill Llevant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Castell Dels Hams?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hotel Castell Dels Hams tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hotel Castell Dels Hams ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hotel Castell Dels Hams ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece salas de reuniones, sala de banquetes y salas de conferencias.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Castell Dels Hams?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Closos de can Gaià (15,8 km) y Es Claper des Gegants (15,3 km).
¿Hotel Castell Dels Hams tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al parque.