Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Las Palmeras, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura España
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
16 personas están mirando este hotel
Oferta directa del hotelHasta un 15% de Dto.
Expedia.com
156 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 04/12/21
Hotels.com
156 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 04/12/21
FindHotel
133 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 04/12/21
Booking.com156 US$
Travelocity156 US$
travelup.com163 US$
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (1879)
360
Panorámicas (4)
Habitaciones y suites (337)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 15/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de H10 Ocean Suites
Actualizado el 15/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

16 de 46 hoteles en Corralejo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Situado en una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo, el H10 Ocean Suites dispone de agradables Junior Suites, extensos jardines, amplias piscinas, una pista de tenis, una pista multideportiva y un variado programa de animación para toda la familia. Las elegantes Junior Suites del H10 Ocean Suites incorporan un dormitorio, salón y balcón o terraza en un espacio total de 35 m2. Pueden disponer de una cama de matrimonio o dos camas individuales y vistas al jardín o a la piscina. Están equipadas con todas las comodidades para garantizar su bienestar: - TV LCD con canales internacionales - Minibar - Caja fuerte - Sistema de climatización - Baño completo con secador de pelo El H10 Ocean Suites es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Cuenta con un parque infantil y un programa de animación Daisy Club que ofrece actividades organizadas por nuestro equipo de animación para que los niños lo pasen en grande. El H10 Ocean Suites dispone de una pista de tenis, una pista multideportiva, Minigolf y una sala de juegos. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas a cargo de nuestro equipo de animación Blue Team.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Bar/salón
Alquiler de bicicletas
Pista de tenis
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Aparcamiento
Wifi pública
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé infantil
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Alquiler de coches
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De gama media
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Alemán, Italiano
Enlaces del hotel
Oferta especial:Hasta un 15% de Dto.
2574opiniones665PyR62consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1324
  • 849
  • 286
  • 75
  • 40
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Esther (Puchilaviajera) escribió una opinión (sept. 2021)
20 contribuciones8 votos útiles
No está a la altura de un 4 estrellas. Para empezar le falta remodelación, está algo viejo. La limpieza de las habitaciones no es buena. En el comedor no se cumplen bien las medidas anti-covid, pues hay personal que desinfecta los manteles individuales y hay quien no... La comida está bien pero muy poca variedad..Se fué la luz y el agua en el hotel..y no ponen medidas en la zona de la piscina, permiten que los huéspedes se adueñen de las hamacas todo el día aunque se vayan a comer, consiguiendo así que el resto de clientes no pueda disfrutar de la piscina y consigan estresarse en lugar de relajarse, que es a lo que van: esto es INADMISIBLE. Por lo demás, hotel tranquilo con bonitas piscinas y personal en recepción muy AMABLE.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Albert Raya Pascual, Director General en H10 Ocean Suites
Respondido el 13 sept. 2021
Apreciada Esther P, Muchas gracias por compartir sus impresiones de su reciente estancia con nosotros. Nos alegra leer que disfrutó de nuestro amable personal y de nuestras hermosas piscinas. Por otro lado, nos decepciona leer que tiene la impresión de que no estamos a la altura de sus expectativas. Nos hubiera gustado poder hablar con usted ya durante sus vacaciones, para tener la oportunidad de trabajar juntos para hacer su estancia más agradable. Nuestro personal está formado en el programa de seguridad del H10 y sigue todas las restricciones establecidas para mantener la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestro personal. Si usted ha observado algún tipo de anomalía, nos habría encantado conocerla inmediatamente para poder intervenir directamente. En cuanto al problema con el corte de agua de luz, fue un problema causado por unas obras realizadas en la calle frente al hotel. Por lo tanto no había nada que el hotel pudiera haber hecho para evitar este incidente que duró un total de 2 horas este día. Aunque obviamente lamentamos la situación, no podíamos prever que esto sucediera. En cuanto a las reservas de las hamacas hemos tenido que limitar la capacidad de nuestras hamacas debido a las restricciones actuales del gobierno, para permitir también el distanciamiento social en la zona de la piscina. La política de nuestro hotel no permite la reserva de hamacas, por lo que nuestro personal tiene instrucciones de retirar las toallas después de 45 minutos. Estamos seguros de que podemos mejorar su impresión si nos da otra oportunidad en el futuro. ¡Nos encantaría recibirle de nuevo con nosotros! Un cordial saludo, Sophie Grobe RRPP
Leer más
chopo escribió una opinión (jul. 2021)
cantabro102 contribuciones57 votos útiles
Favorita del hotel
El personal que atiende este hotel en todos sus departamentos sabe con precisión la manera de atender bien a un huésped. Siempre están dispuestos a ayudar y a brindarle confort y comodidad al recibido. Su actitud de servir es su mejor aliada. El H10 Ocean Suites es todo un referente en cuanto a la calidad y profesionalidad sin distinción entre todo su personal, desde su RR.PP. hasta…. Es a mi criterio uno de los mejores hoteles de Corralejo. El Hotel esta en impecables condiciones y decorado con muy buen gusto, dado que es un establecimiento elegante y con un ornamento esplendido. Dispones de todas sus habitaciones muy completas y lujosas. Incluso el restaurante es de un estándar muy alto. De otra parte la ubicación del establecimiento y su limpieza son dos factores positivos adicionales que inclinan la preferencia por este alojamiento. Así como Corralejo nos pareció una localidad hermosa, el Hotel H10 Ocean Suites estuvo ampliamente a la altura del lugar, con una relación calidad-precio excelente. Sin duda, si tenemos la oportunidad, volveremos.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina, excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Albert Raya Pascual, Director General en H10 Ocean Suites
Respondido el 18 jul. 2021
Estimado Sr. Chopo, Agradecemos mucho que haya querido compartir en Trip Advisor un comentario sobre la estancia en nuestro hotel H10 Ocean Suites**** y que nos haya brindado unas notas tan altas. Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia y ha agradecido el trato, la amabilidad y sobre todo la profesionalidad de nuestro personal. Nuestro mayor logro es que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posible durante su estancia. Su criterio de evaluación alcanza todos nuestros puntos fuertes como son, las amplias y bien amuebladas habitaciones, la calidad y variedad de la comida que ofrecemos en nuestros restaurantes y sobre todo la estratégica ubicación de nuestro establecimiento a un paso del centro de Corralejo y de las maravillosas playas de arena blanca. Ha sido un placer recibirle y sobre todo hablar con usted y con su mujer cada día y esperamos que vuelvan pronto. Saludos cordiales. Dania Bonaiuti RRPP
Leer más
Veronica T escribió una opinión (ago. 2021)
Madrid, España35 contribuciones26 votos útiles
La habitacion es grande y está cerca del centro de Corralejo. El resto una decepción. Personal amable, pero muy escaso, comida pésima, servicio de toallas de piscina terrible, te las cambian cuando hacen la habitación, así que si te corresponden 2 solo te puedes llevar una a la playa para que te cambien la otra y varias veces ni la cambiaron, las toallas de ducha a veces no las cambiaban, no hay animación de ningún tipo en el hotel, la zona de piscina sucia, un día estuvieron haciendo obras con una radial con la piscina abierta y llena de gente ... en general una gran decepción. Menos la recepción, y el comedor el resto de zonas comunes del hotel están en mal estado llenas de desconchones en las paredes. También encontramos una cucaracha en la habitación, el tendedero roto ... NO repetiría NUNCA.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Elegid otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Albert Raya Pascual, Director General en H10 Ocean Suites
Respondido el 18 ago. 2021
Estimada Verónica, Gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor. A pesar de su impresión negativa le agradecemos mucho que haya subrayado el confort de la habitación, la ubicación del hotel y sobre todo el personal muy amable y profesional. Lamentamos mucho que no haya agradecido el servicio de toallas para la piscina. Normalmente el número corresponde a los ocupantes de cada habitación y con sólo dejarlas en el suelo, nuestro personal de limpieza se las cambia todos los días si necesita. En el caso hubiese necesitado más, podía haber avisado recepción y se las hubieran llevado. Sentimos tener que corregirle sobre el servicio de animación: tenemos una animadora del mini club que se ocupa de los clientes más pequeños y hace también una actividad diaria para todo el mundo. La animación especifica sólo para los adultos y los espectáculos nocturnos no han vuelto a reanudarse por el porcentaje de clientes que hemos tenido hasta ahora, pero estamos trabajando para volver a tenerlos cuanto antes. Lamentamos mucho la impresión que ha tenido del hotel y somos conscientes de que algunas partes de la estructura de nuestro hotel están un poco oxidadas y les falta una mano de pintura, debido a que la estructura ha estado cerrada durante 14 meses y a que la proximidad al mar requiere un mantenimiento más constante y puedo asegurar que estamos trabajando en este sentido. El trabajo que hubo donde el puente de la piscina se hizo por una cuestión de seguridad y se ha finalizó en unas pocas horas. Nos disculpamos sinceramente si han encontrado unos insectos en la habitación, sin embargo, como bien explica el clima de la Isla y la vegetación de nuestros jardines hace que se puedan encontrar estos tipos de bichos presentes en todas las Islas Canarias. Aunque fumigamos nuestras instalaciones continuamente y están revisadas cuidadosamente, a veces, esto queda un poco fuera de nuestro control y más en una habitación en planta baja y cerca del jardín. Nos gustaría que consideraran visitarnos de nuevo y poder mejorar su opinión. Un cordial Saludo Dania Bonaiuti RRPP
Leer más
David F escribió una opinión (jul. 2021)
Madrid, España10 contribuciones16 votos útiles
Estancia de 9 días, nosotros teníamos reserva en el H10 dunas pero nos cambiaron una semana antes, nos dieron una habitación superior y varias disculpas por el cambio. Puntos positivos del hotel: Cercanía a la playa y al centro de Corralejo de tiendas restauración y puerto. Amabilidad de todo el personal especial mención a la chica de recepción que nos atendió el día de la llegada y a Toñi de seguridad que eran muy agradables. Instalaciones correctas, zona de piscina muy tranquila y placentera Servicio de limpieza correcto y siempre que volvíamos la habitación esta limpia y arreglada. Puntos negativos y el porque 3 estrellas. Exclusivamente por la restauración, nosotros íbamos con media pensión y no quiero pensar quien estuviera alojado en todo incluido ya que nosotros la ultima noche ya cenamos fuera del hotel. Un hotel de 4 estrellas no se puede permitir ese buffet de falta de calidad, variedad, repetitivo en una isla con tantos manjares culinarios, puedo entender que con un hotel a medio gas tiene que reducir pero es un error grave reducir en la comida. Solo es salvable el desayuno, mi recomendación ir solo con el desayuno ya que tienes mil sitios para comer y cenar bien y barato. A pesar de todo he pasado unas fantásticas vacaciones y esperamos volver a la isla. Un saludo
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Albert Raya Pascual, Director General en H10 Ocean Suites
Respondido el 24 jul. 2021
Estimado Sr. David. Agradecemos mucho que haya querido compartir en Trip Advisor un comentario sobre la estancia en nuestro hotel H10 Ocean Suites**** a pesar de que les desviaron del hotel H10 Ocean Dunas que momentáneamente está cerrado. Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia y ha agradecido el trato, la amabilidad y sobre todo la profesionalidad de nuestro personal, así como la ubicación, las instalaciones y el servicio de limpieza. En cuanto al restaurante buffet, con nuestra cocina intentamos satisfacer todos los gustos de nuestros clientes que vienen de diferentes partes de Europa, ofreciendo platos locales e internacionales tantos para el desayuno como para la cena. De toda forma tomamos nota de su opinión y de las sugerencias que ustedes nos han indicado para seguir mejorando nuestro servicio y esperamos volver a recibirles nuevamente. Saludos cordiales, Dania Bonaiuti RRPP
Leer más
victorjcastro escribió una opinión (jul. 2021)
A Coruña, España80 contribuciones64 votos útiles
+1
El hotel está muy bien ubicado, a dos pasos del centro. Las habitaciones son correctas, cómodas, limpias y con un buen baño. Las instalaciones del hotel, en general bien, se nota que van arrancando poco a poco y hay algunas cosas de mantenimiento que tienen que ir mejorando (desconchones en algunas paredes del exterior, jardines algo desangelados, etc). La zona de piscina es correcta, tengo que decir, al igual que alguna opinión reciente, que el agua está excesivamente salada (al menos hoy) y sería fantástico que la ducha fuese de agua dulce, no tuvimos problemas para tener una tumbona y no estaba masificada. En cuanto al buffet, el desayuno correcto,me cuesta entender que haya zumos, champagne y demás pero que no haya agua fresca, me parece un básico, hoy la busqué y la busqué pero no di con ella, es cierto que tampoco pregunté. El café normal. En cuanto a las cenas, pues un poco desangelado también, luces y sombras. Hoy cené un salpicón de mariscos que estaba muy rico pero había lasaña por segunda vez, pollo hecho parecido a ayer, etc...la zona de ensaladas tanto hechas como para hacer la veo escasa, la zona de quesos con 3 o 4 tipos de queso. No tomo postres con lo que no puedo valorar. En cuanto medidas covid, lo veo correcto, sí es cierto que botes de vinagre, aceite, ketchup, mahonesa, etc...son compartidos, veo difícil un contagio por esa vía y no me preocupa demasiado pero sí es así. Tanto el buffet como la terraza (que es bastante agradable y resguardada) creo que tienen realmente poca luz, al menos para mi gusto. La atención del personal exquisita, un 10 para el equipo. Lo que percibo en el buffet...pues que parece que están arrancando, aún no está al 100% y tiene puntos de mejora claros. No es el mejor momento y venimos de situaciones muy complejas para la hostelería pero sería importante apostar más fuerte. El restaurante italiano está cerrado aún y el de la piscina cierra a las 17, una pena porque para los españoles es muy pronto y unas cañas a media tarde en la zona de la piscina estarían muy bien. En definitiva, el personal de maravilla, la habitación correcta y espaciosa, las instalaciones correctas a falta de remates y el buffet mejorable. He visto varios hoteles de esta cadena cerrados en la isla y supongo que estarán viviendo una situación complicada, espero que todo mejore y puedan desarrollar su actividad con normalidad.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Albert Raya Pascual, Director General en H10 Ocean Suites
Respondido el 24 jul. 2021
Estimado Sr. victorjcastro, En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido en TripAdvisor un comentario sobre la estancia en nuestro hotel H10 Ocean Suites****. Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia y ha agradecido la ubicación del hotel a escasos pasos de la Avenida Principal y del centro de Corralejo y en general de las instalaciones. En lo que se refiere al agua salada de las piscinas, nos gustaría señalar que, ambas piscinas del hotel reciben un aporte de agua dulce que rebaja los índices de salinidad. Además todos los días los parámetros del agua están bajo un riguroso control por parte de nuestro equipo de mantenimiento para corregir eventuales descompensaciones. En respuesta a sus alegaciones sobre el servicio de restauración ofrecido en el hotel, nos gustaría señalar que en el restaurante, para el desayuno, hay una máquina dispensadora de agua fresca donde los clientes se pueden servir personalmente. Siempre el personal del restaurante está presente en la sala para ayudar a los clientes y dar indicaciones. Lamentamos mucho que no sea de su agrado la variedad de comida ofrecida a pesar de que todos los días hay variaciones en el menú. De toda forma tomamos nota de su opinión para seguir mejorando nuestro servicio. Con respecto a materia Covid, las estaciones de autoservicio cuentan siempre con un punto de desinfección al lado y cumplimos a rajatabla con todas las directrices legales en materia de Covid, que además están también plasmadas en nuestro Safety Program. La luz del restaurante como la de la terraza ha sido pensada para crear un ambiente relajante e intimo. Nos complace leer que ha agradecido el trato, la amabilidad y sobre todo la profesionalidad de nuestro personal. Nuestro mayor logro es que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posible durante su estancia. De toda forma tomamos notas de todas las sugerencias que ustedes nos han indicado y esperamos volver a recibirles nuevamente. Saludos cordiales, Dania Bonaiuti RRPP
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
122 US$ - 217 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
club las olas fuerteventura, club las olas corralejo, apartamento club las olas, club las olas and punta elena, club las olas y ii, club la ola, club olas, olas hotel fuerteventura, hotel club las olas & punta elena corralejo, club las olas & punta elena hotel corralejo, club las olas and punta elena, hotel las olas, las olas hotel, club olas fuerteventura
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraLa OlivaCorralejo
NÚMERO DE HABITACIONES
200
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre H10 Ocean Suites
¿Qué atracciones populares hay cerca de H10 Ocean Suites?
Algunas atracciones cercanas son Rock Café Fuerteventura (0,4 km), Seven Pints (0,2 km) y Murphy's Irish Bar (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento H10 Ocean Suites?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en H10 Ocean Suites?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en H10 Ocean Suites?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en H10 Ocean Suites?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de H10 Ocean Suites?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Land of Freedom, Indian Tandoori Spices Restaurant y An Caisteal Bar & Cafe.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en H10 Ocean Suites?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en H10 Ocean Suites?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de H10 Ocean Suites?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Alemán y Italiano.
¿Hay lugares históricos cerca de H10 Ocean Suites?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Molina De Manolo Hierro (1,0 km).
¿H10 Ocean Suites es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.