Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Las Palmeras, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura España
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
2 personas están mirando este hotel
Oferta directa del hotelTarifas exclusivas socios
Booking.com
147 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 29/10/20
Reserva ahora y paga cuando te alojes
lovevacations
147 US$
139 US$
Ver oferta
AHORRA 8 US$
Expedia.com
147 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 30/10/20
Trip.com138 US$
Hotels.com147 US$
eDreams147 US$
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (1813)
360
Panorámicas (4)
Habitaciones y suites (309)
Certificado de excelencia
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 25/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de H10 Ocean Suites
Actualizado el 25/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

15 de 45 hoteles en Corralejo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Situado en una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo, el H10 Ocean Suites dispone de agradables Junior Suites, extensos jardines, amplias piscinas, una pista de tenis, una pista multideportiva y un variado programa de animación para toda la familia. Las elegantes Junior Suites del H10 Ocean Suites incorporan un dormitorio, salón y balcón o terraza en un espacio total de 35 m2. Pueden disponer de una cama de matrimonio o dos camas individuales y vistas al jardín o a la piscina. Están equipadas con todas las comodidades para garantizar su bienestar: - TV LCD con canales internacionales - Minibar - Caja fuerte - Sistema de climatización - Baño completo con secador de pelo El H10 Ocean Suites es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Cuenta con un parque infantil y un programa de animación Daisy Club que ofrece actividades organizadas por nuestro equipo de animación para que los niños lo pasen en grande. El H10 Ocean Suites dispone de una pista de tenis, una pista multideportiva, Minigolf y una sala de juegos. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas a cargo de nuestro equipo de animación Blue Team.
Leer más
Habitaciones y suites (309)309
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Bar/salón
Alquiler de bicicletas
Personal de animación
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Aparcamiento
Wifi pública
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé infantil
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Animación nocturna
Alquiler de coches
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De gama media
Tranquilo
Idiomas que se hablan
Español,Inglés,Alemán,Italiano
Enlaces del hotel
Oferta especial:Tarifas exclusivas socios
2.526opiniones652PyR60consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.303
  • 841
  • 275
  • 69
  • 38
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
eduardo c escribió una opinión (feb. de 2020)
Barcelona, España137 contribuciones2 votos útiles
+1
Cinco días en Corralejo. Muy buen hotel. A destacar amabilidad de todo el personal. Buffet correcto. Habitación vista piscina y soleada en febrero. Obligatorio alquilar coche excepto los que no salen del hotel. Detalles del hotel, cambio de una cena por pizzeria dentro del hotel, cava de bienvenida, minibar surtido. Mucho orden, también en restaurante. Hacían obras en un ala del recinto y ni nos enteramos
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a piscina y en invierno soleadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de RRPPHOD, Director de Relaciones Públicas en H10 Ocean Suites
Respondido el 26 feb. 2020
Apreciado cliente, ¡Muchas gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor! Nos llena de satisfacción leer que disfrutó de las instalaciones, así como de la amabilidad del personal y de la habitación. Nos alegra enormemente leer que disfrutó de su estancia y que apreció el detalle del cava: fue todo un placer darle la bienvenida y nos encantaría recibirle de nuevo con nosotros en un futuro! Un cordial saludo, Dania Bonaiuti
Leer más
VíctorMM83 escribió una opinión (feb. de 2020)
Villanueva de la Torre, España30 contribuciones12 votos útiles
+1
Favorita del hotel
Muy buena ubicación, cerca de todo pero tranquilo,es la primera vez que veo que el todo incluido son primeras marcas en alcohol, y coca cola o fanta de botellas de cristal, y minibar de la habitación incluido. Recomendable 100%, el personal muy atento y todo muy bien cuidado además de limpio.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de RRPPHOS, Director de Relaciones Públicas en H10 Ocean Suites
Respondido el 28 feb. 2020
Apreciado cliente, ¡Muchas gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor! Nos llena de satisfacción leer que disfrutó de las instalaciones, así como de la amabilidad del personal y de la habitación. Nos alegra enormemente leer que disfrutó de su estancia y que apreció nuestros servicios de bar y de minibar. Fue todo un placer darles la bienvenida y nos encantaría recibirles de nuevo con nosotros en un futuro! Un cordial saludo, Dania Bonaiuti RRPP
Leer más
Fer y Regina escribió una opinión (feb. de 2020)
Pamplona, España4 contribuciones3 votos útiles
Diez días de descanso y placer. El alojamiento es muy agradable. Hemos estado a media pensión pudiendo alternar el almuerzo por la cena si lo deseábamos. Las instalaciones son cómodas con la habitación amplia y con vistas ( todas ) a una piscina muy bien diseñada con hamacas y agua salada y climatizada. Si hay que destacar algo es el personal. Te hacen sentir cuidado y bien atendido. Desde el respeto muestran interés por tu estancia y te sugieren lugares a visitar. Si hay que hacer una crítica, no nos gusta el café del buffet y una pena la ausencia de zumo natural de naranja. Los precios de la cafetería son altos para quienes no tenemos todo incluido. Seguro que volvemos aún y todo. Fer y Regina desde Pamplona
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de RRPPHOD, Director de Relaciones Públicas en H10 Ocean Suites
Respondido el 27 feb. 2020
Queridos clientes, agradecemos mucho el comentario que han querido compartir en TripAdvisor sobre vuestra estancia en el hotel H10 Ocean Suites****. Como ustedes escriben, la formula de la media pensión, permite a nuestros huéspedes de disfrutar del buffet en el restaurante principal y de poder cambiar la cena con el almuerzo con un simple preaviso. Nos encantas leer que han disfrutados de las instalaciones y de la habitación con vista piscina que dan un toque especial a nuestra estructura. Nos llena de orgullo saber que han apreciado las atenciones de nuestro personal que está comprometido profesionalmente todos los días para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que puedan disfrutar de unas vacaciones fantásticas. Lamentamos su comentario sobre el café de la máquina del buffet y de la ausencia de zumo de naranja natural durante el desayuno : en cualquier caso tomamos nota de su opinión para seguir mejorando nuestros servicios. Siempre estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel. Saludos cordiales. Dania Bonaiuti RRPP
Leer más
Gema B escribió una opinión (ene. de 2020)
1 contribución
Una completa decepción. Llegúe al H10 Ocean Suites a las 10h, aunque sabía que el check-in era a las 14:00. Me dijo la chica de recepción que entraría antes, ya que llegué muy temprano. Pues allí en recepción me quedé esperando y nadie me dijo nada. Hasta las 13:45 que me acerqué por 4º vez a recepción y me dieron acceso a una habitación pero SIN TARJETA PARA PODER ENTRAR EN LA HABITACION, me tuvo que abrir mi habitacion un mozo de llaves. Y cada vez que queria salir/entrar a mi habitacion tenia q llamar a recepcion y que alguien de ellos me abriera. No me dieron llave para la luz, ni me dieron acceso al wi-fi hasta las 18:30 horas. A las 18:30h fue cuando me acerqué a recepción, ya que a las 13:45 cuando me dieron mi numero de habitacion y me acompañaron para abrirme la puerta le pregunté a la chica de recepción si tenía que acercarme yo a recepción, o llamarla, (pues me comentó que en me darían la tarjeta para entrar a mi habitacion en un plazo corto de tiempo), y la chica me respondió que no, que ya vendrían ellos a mi habitación a dármela. Pues a las 18:30h cuando fui a recepcion, la tarjeta de mi puerta llevaba alli varias horas, y nadie me habia llamado, ni habia venido a decirme nada a mi habitacion....Me dieron una tarjeta (o llave de la habitacion) que supuestamente ya funcionaba, pero NO ERA ASI. Eran las 19h y todavia no tenia forma de entrar a mi habitacion. Hasta las 20:30 no me reubicaron de habitación. Una vergüenza. Para colmo, al día siguiente quise poner una hoja de reclamacion y el chico de recepcion me dijo que NO DISPONIA DE HOJAS DE RECLAMACION, porque de eso se encarga un determinado departamento del hotel, y no estaban. Me mandaron a otro hotel de la cadena H10, donde despues de casi 1 hora y media, pude poner mi hoja de reclamacion a duras penas. Eso sí, el Director del hotel H10 al que me mandaron para poner la hoja de reclamacion (H10 Ocean DREAMS) MUY BORDE, DESAGRADABLE, me dijo que mi motivo no era excusa para poner una hoja de reclamacion, que recurriría por otras vías legales, y que era una absudez poner una hoja de reclamacion por mi motivo (estar 6 horas sin tener llave de mi habitación, y casi 4 horas sin luz ni wi-fi). Me intentó amedrentar, meterme miedo, para que no pusiera la hoja de reclamaciones.Al acabar mi hoja de reclamación, dicho Director me dijo que no tenía copa para darme a mí. Me quedé sorprendida y le dije que eso no era legal. Tras unos minutos, conseguí que me diera mi copia. Iba sola, y se quiso aprovechar de la situación. Un sin vergüenza.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No alojaros en este hotel. Buscad otro Hotel por la zona, porque aquí son unos sinvergüenzas. Dan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de RRPPHOS, Director de Relaciones Públicas en H10 Ocean Suites
Respondido el 19 abr. 2020
Apreciada Gema, Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor a pesar de su negativa impresión. Lamentamos muchos el problema que ha tenido el día de su llegada pero cómo usted dice nuestro personal de recepción la avisó al llegar que iban a hacer lo posible para entregarle la llave lo más rápido posible sin poder asegurarlo visto que el check in es a las 14h donde garantizamos la disponibilidad. Mientras tanto, siempre está a disposición un cuarto de maletas y permitir a nuestros clientes de dejar los equipajes para poder disfrutar de nuestras instalaciones. Lo sentimos mucho si a la primera impresión al llegar se ha añadido una incidencia con las llaves de las habitaciones que no funcionaban. Tuvimos un problema informatico durante muchas horas que nos ha obligado a acompañar a los clientes a sus habitaciones y a estar pendientes de cada uno por cualquier necesidad. Nuestro cometido es siempre velar por la satisfacción y bienestar de nuestros clientes, por lo cual lo sentimos si, en su opinión, hemos fallado con el servicio. Solamente pedimos que entiendan que un problema técnico no imputable al Hotel pueda complicar la solución y la intervención de nuestra parte. Por lo que concierne la hoja de reclamación, que usted nos pidió, nos extraña mucho que no estuviera disponible visto que es obligación de todas las extructuras hoteliera tenerla a disposición de nuestros clientes. Seguramente durante la conversación que tuvo con el Director se intentó explicarle las razones de las incidencias y se intentó buscar una solución para que usted no se sintiera muy afectada con lo que pasó el primer día. De toda forma le pedimos formalmente perdón si han habido malentendidos: en ningun momento queremos perjudicar nuestro clientes y que no se sientan a gusto. Nos gustaría que consideraran visitarnos de nuevo y poder mejorar su opinión, Un cordial saludo, Dania Bonaiuti RRPP
Leer más
David C escribió una opinión (ene. de 2020)
Barcelona, España3 contribuciones2 votos útiles
las fotos engañan, la comida es mala y faltan muchos servicios minimos ( y esperados) que no estan incluidos en el precio. El acceso al gimnasio y al spa es de pago y ademas deja mucho que desear; no hay servicio de room service; las habitaciones son muy ruidosas y no hay persianas; Definitivamente, no es un Hotel 4 estrellas!
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de RRPPHOS, Relaciones Públicas en H10 Ocean Suites
Respondido el 9 ene. 2020
Apreciado R4796PYdavidc, en primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su opinión en Tripadvisor, ya que para nosotros es muy importante conocer de primera mano las opiniones de nuestros huéspedes. En cualquier caso, nos habría encantado que nos hubiera transmitido su impresión estando en el Hotel, para haber podido escucharle detenidamente y haber podido corregir en el momento aquello que fuese necesario. Con respecto a las fotografías, lamentamos su decepción, pero no cabe ninguna duda que todas las fotografías que publicamos en nuestra página web son fotografías reales de nuestras instalaciones, realizadas por personal profesional y atienden a los estándares marcados por la compañía H10. Además tenemos un servicio de mantenimiento y jardinería que se esfuerza al máximo cada día para garantizar el mantenimiento de las mismas. En relación a los servicios que ha echado en falta en nuestro hotel, nos gustaría que nos proporcionase más información al respecto, ya que toda sugerencia puede ayudarnos a mejorar en el futuro. Las instalaciones del gimnasio y Spa, como bien sabe, son instalaciones que pertenecen a otro hotel (H10 Ocean Dreams). Debido a la proximidad, y con el objetivo de hacer su estancia lo más agradable posible, ofrecemos a nuestros clientes del hotel H10 Ocean Suites, la posibilidad de utilizar estas instalaciones si lo desean, pero como es lógico este uso debe tener un cargo añadido, ya que de lo contrario colocaríamos a nuestros clientes del H10 Ocean Dreams en una situación de desventaja y además correríamos el riesgo de sufrir una sobre saturación de las instalaciones, que bajo ningún concepto podemos permitir. En la isla de Fuerteventura, por razones climatológicas no es habitual el uso de persianas, sin embargo, como anteriormente le comentábamos, si nos hubiese comunicado un problema de ruidos estando en el Hotel, estamos seguros de que hubiésemos conseguido encontrar una solución. Nuestro cometido es siempre velar por la satisfacción y bienestar de nuestros clientes, por lo cual sentimos si la impresión que ha tenido sobre su estancia no ha sido buena. Esperamos considere la opción de visitarnos de nuevo en un futuro. Un cordial saludo, Marina Martín
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
122 US$ - 217 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
club las olas fuerteventura, club las olas corralejo, apartamento club las olas, club las olas and punta elena, club las olas y ii, club la ola, club olas, olas hotel fuerteventura, hotel club las olas & punta elena corralejo, club las olas & punta elena hotel corralejo, club las olas and punta elena, hotel las olas, las olas hotel, club olas fuerteventura
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraLa OlivaCorralejo
NÚMERO DE HABITACIONES
200
Los pagos realizados por los socios influyen en el orden de los precios mostrados y, en el caso del orden de clasificación destacado o patrocinado, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos que figuran en la lista.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre H10 Ocean Suites
¿Qué atracciones populares hay cerca de H10 Ocean Suites?
Algunas atracciones cercanas son Rock Café Fuerteventura (0,4 km), Seven Pints (0,2 km) y Murphy's Irish Bar (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento H10 Ocean Suites?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en H10 Ocean Suites?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en H10 Ocean Suites?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en H10 Ocean Suites?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de H10 Ocean Suites?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Land of Freedom, An Caisteal Bar & Cafe y Tuxedos Restaurant Chill Out.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en H10 Ocean Suites?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en H10 Ocean Suites?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de H10 Ocean Suites?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Alemán y Italiano.
¿Hay lugares históricos cerca de H10 Ocean Suites?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Castillo de las Coloradas (15,0 km).
¿H10 Ocean Suites es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.