Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Best Cambrils

1.226 opiniones
N.º 11 de 33 hoteles en Cambrils
Guardar
Viajero (523)
Habitaciones y suites (91)
Piscina y playa (69)
Resumen
  • Excelente21 %
  • Muy bueno38 %
  • Normal23 %
  • Malo11 %
  • Pésimo7 %
Wifi gratuito
Desayuno buffet
Aire acondicionado
En primera línea de playa
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 4,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (1.226)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
719 resultados
Puntuación de viajeros
140
260
176
80
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
140
260
176
80
66
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 719 opiniones
Opinión escrita 9 diciembre 2017

Estuvimos en Octubre, fin de semana de cierre del hotel. Muy bien ubicado. Atención del personal correcta. Estuvimos en régimen de pensión completa. El servicio de restauración, con bastante variedad, pero había mucha gente, las bandejas se acababan rápido y la reposición era excesivamente lenta....Más

Gracias, Marta R
Respuesta de BestHotels2017, Manager en Hotel Best CambrilsRespondido: 2 enero 2018

Estimado cliente, Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nuestro deseo es poder proporcionar un buen servicio a la mejor relación calidad-precio posible. Estaremos encantados en poder tenerlo de nuevo, pueden ver nuestras ofertas en nuestra pagina web. Saludos La dirección

Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Generalmente hemos estado muy bien.El hotel en si esta un poco trotado pero como casi todos de la zona.Los unicos peros serian de la terraza con hamacas es un poco pequeña (hamacas hay de sobra pero no hay sitio donde ponerlas) las piscinas heladas (no...Más

Gracias, Cristina C
Respuesta de BestHotels2017, Manager en Hotel Best CambrilsRespondido: 21 noviembre 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes pues nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no disfrutará de nuestra piscina...Más

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Este hotel necesita reformas,el personal del comedor parece que estaban enfadados continuamente y si no les dabas tu los buenos días ellos nada,y a veces ni así, muy poca profesionalidad.La comida buena,un poco repetitiva y algún día hacían comida temática,para compensar.Lo mejor es su ubicación,a...Más

Gracias, Sergio86
Respuesta de BestHotels2017, Manager en Hotel Best CambrilsRespondido: 9 noviembre 2017

Estimado Sergio86, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos que le gustara nuestra ubicación, tomaremos en cuenta sus comentarios y se tomaran las medidas correctoras oportunas. Muy atentamente. La dirección

Opinión escrita 8 octubre 2017

Este fin de semana hemos celebrado el 70 aniversario de mi madre, para ello decidimos pasar el fin de semana juntos en un hotel y decidimos que fuera el Best Cambril motivados por los buenos comentarios en Trip Advisor, sobre todo de su bufet. En...Más

Gracias, Jose Luis L
Respuesta de BestHotels2017, Manager en Hotel Best CambrilsRespondido: 11 octubre 2017

Estimado Jose Luis, Lamentamos mucho que la celebración que planificaron no salió como esperaban. Informarle que las habitaciones disponen de 2 camas de matrimonio, tal y como informamos en nuestra web, y pueden estar ocupadas por hasta 4 personas. Referente al incidente en el restaurante,...Más

Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este hotel nuevo para nosotros , tuvimos la suerte que nos diesen una habitación vistas a la piscina , además con terraza y tumbona . La comida muy variada y muy aceptable para ser bufet , esta situado...Más

Gracias, Jesus G
Respuesta de BestHotels2017, Manager en Hotel Best CambrilsRespondido: 28 septiembre 2017

Estimado Jesus G, Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nuestro deseo es poder proporcionar un buen servicio a la mejor relación calidad-precio posible. Gracias por sus acertados comentarios. Saludos La Dirección

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
123456144
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
En primera línea de playa
Servicios del hotel
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
53 US$ - 250 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°9 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
53 US$ - 250 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°9 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (523)
Habitaciones y suites (91)
Piscina y playa (69)
Comedor (47)
Áreas recreativas y para la familia (7)
Centros de negocios y salas de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Anna_McDermond123
30 julio 2017|
ResponderMostrar 10 respuestas
Respuesta de Davidburgossv | Ha opinado sobre este establecimiento |
La animación infantil es toda en castellano, hotel con una mayoría de clientes extranjeros pero no todos, la zona para aparcar es de pago 2,25€ el día, aunque hay una zona de aparcamiento gratuito, yo en julio di un par de... Más
1
voto
sti e
12 junio 2017|
ResponderMostrar 5 respuestas
Respuesta de Saray L | Ha opinado sobre este establecimiento |
En la página oficial no pone nada ni te dan la opción. De todas formas yo cuando lo reserve directamente con el hotel no me dijeron nada de dicha tarjeta y cuando vas allí tampoco te explican nada.
1
voto
sti e
11 junio 2017|
ResponderMostrar 9 respuestas
Respuesta de rucaso | Ha opinado sobre este establecimiento |
La nuestra daba a la carretera y se veia el mar. El tren ni lo oimos. No merece la pena pagar 120€.
2
votos
AnteriorSiguiente
12345646
Consejos sobre habitaciones
"Alojarse en el hotel por ubicación, pero no esperes gran cosa."
Leer opinión
"Les falta luz interior y la mampara de la ducha estaba estropeada."
Leer opinión
"No elegir las que dan a la parte trasera del hotel. Muy recomendable las habitaciones que dan a la piscina..."
Leer opinión
"yo estuve en la tercera con el tren al lado y no era nada molesto."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil