Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils España
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Booking.com
138 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 28/08/20
Reserva ahora y paga cuando te alojes
lovevacations
138 US$
121 US$
Ver oferta
AHORRA 17 US$
eDreams138 US$
Expedia.com138 US$
Trip.com
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (969)
Habitaciones y suites (186)
Comedor (72)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 29/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Best Maritim
Actualizado el 29/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

9 de 35 hoteles en Cambrils
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere.
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Zona infantil
Aparcamiento
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina cubierta
Piscina exterior
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Restaurante
Desayuno bufé
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Bar en la azotea
Sala de juegos
Billares
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Servicio de fax/fotocopias
Balneario
Masaje
Salón de belleza
Sauna
Terraza en el ático
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a la bahía
Familiar
Idiomas que se hablan
Español,Inglés,Francés,Ruso y 3 más

Ubicación

Vista completa
66Es posible moverse a pie
Clasificación: 66 de 100
42Restaurantesen un radio de 1 km
1Atracciónen un radio de 1 km
1.170opiniones125PyR84consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 366
  • 461
  • 207
  • 79
  • 57
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
mipumo escribió una opinión (jun. de 2020)
Sabadell, España17 contribuciones8 votos útiles
Todo muy bien como siempre que hemos estado, lo único que esta vez por poner una pega fue la falta de personal, llegamos el primer día que abrieron después del estado de alarma y tenían poco personal, tanto en el restaurante, como en el resto del hotel, la comida bien pero esta vez un poco escasa y poca variedad, nosotros creemos que fue por que abrieron ese fin de semana. Pero seguro que volveremos
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de HotelesBest, Manager en Hotel Best Maritim
Respondido: hace 2 días
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor y por volver a visitarnos. Atentamente, Fabian Falandt Director
Leer más
AnnaVRC escribió una opinión (jun. de 2020)
Lleida, España3 contribuciones
Hemos ido varias veces, hace años. Hemos vuelto este mes, esta renovado precioso y muy limpio. Medidas covid buenas, marcas de circulacion en el suelo, alfombras desinfeccion, mucho gel, personal equipado, canvios en bufet para evitar contactos (maquinas de cafes sin tocar, solo acercar dedo, entre otros) Lo unico que algunos clientes en el restaurante se levantar a buscar platos sin mascarilla, podiendose en la cola con gente.. pero la gran mayoria bien con mascarilla y cuando comentamos nos dijeron que irian diciendo, bien. Facilidades chek out 12h muy comodo, y maletero con tarjeta propia y camara. Lo unico que diria poca variedad de primeros en el bufet. Los desayunos geniales, aunque con alguna cola larga por las nuevas medidas.. que creo que iban mejorando cada dia. VOLVEREMOS
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2020
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de HotelesBest, Manager en Hotel Best Maritim
Respondido: hace 2 días
Estimado cliente, Muchas gracias por volver a visitarnos de nuevo y por sus comentarios. Atentamente, Fabian Falandt Director
Leer más
Ainhoa C escribió una opinión (jun. de 2020)
Éibar, Pais Vasco, Spain29 contribuciones3 votos útiles
Veníamos del confinamiento con miedo pq hemos estado los primeros días de la nueva apertura del hotel. Y la verdad fantástico, les queda por pulir varias cuestiones a nivel seguridad por el covid-19 pero lo están haciendo genial y seguro lo consiguen en las próximas semanas(yo obligaría a todos los clientes a usar mascarilla en el tránsito por los interiores del hotel). El buffet obviamente no es como siempre, han tenido que tomar medidas y en algunos momentos puede haber colas pero son rápidos, la calidad de la comida de 10, la atención por parte del personal de 10 también, cómodo, limpio y nuevo (era nuestra primera vez después de la reforma), habitación de 4 comoda y amplia, animación suficiente. Hay wifi gratuito que va genial, el parking es de pago 15€/noche, la piscina amplia y hay una zona nueva en la azotea que al ir con niños no hemos podido visitar pero nos lo apuntamos para la siguiente. Habrá una cuarta vez.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de HotelesBest, Manager en Hotel Best Maritim
Respondido: hace 4 días
Estimado cliente, Muchas gracias por su fantástica valoración y agradecerle sus comentarios valorando el esfuerzo que estamos realizando adaptándonos a esta nueva situación. Atentamente, Fabian Falandt Director
Leer más
Susana escribió una opinión (jun. de 2020)
1 contribución1 voto útil
Nos hemos alojado durante 5 días en pensión completa. El tema de la comida ha sido un poco caos, ya que el Bufet no es como antes. Realmente se forman colas , pero creo que en un par de semanas ya lo tendrán controlado. He observado que mucha gente que está de vacaciones se quejan por todo y tenemos que entender que las cosas han cambiado y que poco a poco irán perfeccionando y puliendo los errores. Hay que ser más pacientes,las vacaciones són para relajarse. Referente al personal del hotel decir que todos muy bien. Ojalá el próximo año pueda volver.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de HotelesBest, Manager en Hotel Best Maritim
Respondido: hace 4 días
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor y sobre todo por su comprensión en este nuevo periodo en el cual todos nos estamos adaptando y como usted bien dice esperemos en breve todo funcione mejor. Atentamente, Fabian Falandt Director
Leer más
Gloria escribió una opinión (jun. de 2020)
1 contribución
Un desastre, no sabría ni por donde empezar!! Llegamos el primer día y nos dejan meter el coche en el parking sin avisarnos que es de pago, al segundo día nos enteramos de casualidad y al comentarlo en recepción la jefa dice "pues si, has sido culpa nuestra. Lo sacáis o lo pagáis" ni una mísera disculpa y encima una actitud bastante chulesca. Cabe decir que esta misma jefa, haciendo gala de su indiscreción ese mismo día a la hora de la comida le dijo al maitre "a X cliente dile que tiene todas las bebidas incluidas sin pagar, ya que hemos cometido un error y el sñr está bastante enfadado". Cuando se compensa a un cliente hay que procurar que no se enteren el resto, ya que se nos queda cara de gilipollas. Parece ser que solo compensan por sus errores si te comportas como un energúmeno. O que existen clientes de primera y segunda categoría. El buffet un desastre... Hoy mismo hemos salido del desayuno con hambre ya que las colas son insufribles. 50 minutos para tomar cola cao zumo y tostadas. Nos hemos subido a la habitación a comernos unos tristes donettes ya que nos hemos quedado con hambre. Los cocineros muy poco profesionales, pasan de ti totalmente. Te sirven la comida como si fuese el comedor de una prisión. Uno de ellos, el que hace las pizzas, es un borde de narices... Con la de gente que hay en el paro este chico se toma la libertad de hablar de muy malas maneras a la clientela. Ayer mismo pedí unos fideos chinos, las salsas las tenían en otro mostrador diferente, sin cartelito y sin saberse que eran. Total que no me preguntaron que salsa quería y me los pusieron directamente cocidos sin más en el plato. La estancia esta siendo de lo más desagradable. Entiendo que con la nueva normalidad hay cosas que cambian, pero clama al cielo las colas del buffet. Colas interminables mientras el resto de barras de buffet están sin usar. Esa es otra! Medio comedor inhabilitado y en el otro medio se mezclan las personas que hacen cola, con las que allí están sentadas comiendo. No sería más lógico dejar la zona de buffet solo para las colas y acomodar a los clientes en la otra mitad??? Como decía, si pudiera pediría que me devolvieran la parte proporcional de lo que me queda de reserva y me volvía a mi casa o buscaba otro hotel. Le sobran 2 estrellas al nombre y les falta profesionalidad. Confiamos en ellos ya que habíamos estado en el Best semiramis de Tenerife y la estancia fue expectacular. Menos agradable que el hotel del respandlor. Como punto positivo debo destacar la limpieza del hotel y a las camareras del buffet que son súper amables. Si podéis... Huid de este hotel ya que corréis el riesgo de que os amarguen las vacaciones como a nosotros.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de HotelesBest, Manager en Hotel Best Maritim
Respondido: hace 4 días
Estimado cliente, Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria pero estamos en un proceso de adaptación a una nueva sistemática y esperamos en breve todo funcione mejor. Atentamente, Fabian Falandt Director
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
59 US$ - 243 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
tryp port cambrils, hotel best maritim cambrils, maritim princess, hotel vilafortuny, vilafortuny hoteles, maritim best hotel, cambrils best maritim, hotel cambrils maritim, best maritim cambrils, best maritim hotel cambrils, maritim princess hotel, hotel maritim princess
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de TarragonaCosta DoradaCambrils
NÚMERO DE HABITACIONES
472
Los pagos realizados por los socios influyen en el orden de los precios mostrados y, en el caso del orden de clasificación destacado o patrocinado, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos que figuran en la lista.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Best Maritim
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Best Maritim?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Ponent (1,1 km), Beach Point Cambrils (1,2 km) y Església de Sant Pere (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Best Maritim?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, bar en la azotea y wifi gratuito.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Best Maritim?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Best Maritim?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la azotea, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Best Maritim?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Best Maritim?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son casa soler, Mexico y The Rugby Tavern Cambrils.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Best Maritim?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Best Maritim?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Best Maritim?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán, Ruso, Holandés y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Best Maritim?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Villa Romana de Barenys (1,5 km), Torre Vella (1,8 km) y Torre del Puerto (4,4 km).
¿Hotel Best Maritim tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.