Lo mejor que tiene el hotel es que está junto a la playa. La comida no está mal, pero podría ser un 3 estrellas tranquilamente. En general el personal bastante desagradable, empezando por el "socorrista" de la piscina, se lleva la palma, qué horror!!. Cómo puede estar una persona así trabajando en un hotel. En recepción hay una persona agradable, todo hay que decirlo. El resto, parece que están escayoladas, y no estoy exagerando. Me ha resultado un hotel muy frío. No hemos estado mal, pero ha sido un chasco. El aire acondicionado es del año de la polca. En fin, para no volver.
Es curioso que tras una década como cliente, periodo en wl cual todo fueron felicitaciones y buenos comentarios, no haya pasado nada hasta este año. El último verano mostré tanto en redes como cin el maitre del hotel y en la propia recepción, mi disgusto por algunos detalles concretos que desde luego nunca antes habían sido habituales en este hotel, pero que en esta ocasión se dieron. A decir verdad, tanto el maitre como la persona a las que dirigí mis comentarios, parecieron hacer caso omiso, y desde luego ni hicieron mención de preocuparse por mi descontento, ni medio explicación o disculpa alguna. Hoy he vuelto a llamar, y oh curiosidades de la vida, al solicitar tarifa para mi reserva, resulta que no consta que haya sido cliente suyo nunca y por tanto no se me puede practicar el descuento por cliente habitual del que hacen gala y presumen , al menos en mi caso con una publicidad que podría llamarse engañosa. Y quiero pensar que es por mis quejas, que no es que sea poco, pero tampoco puedo evitar pensar que a lo mejor, al haber pasado de ser alguien activo tanto laboral como físicamente, a ser una persona discapacitada y con movilidad reducida, me haya convertido en cliente poco deseable y que da más faena, y quizá este cliente no interesa tanto Sea lo que sea lo digo más con tristeza que con rabia la verdad el Hotel augustos siempre fue y lo recordaré como lo que fue durante años, un hogar para nuestra familia en vacaciones, y no por lo que por lo visto es ahora.…
Hay muuchas cosas que van muy mal. Hemos quedado un mes y hemos tenido el tiempo de ver lo que puede ser mejor, realmente. Voy a empezar por el menos peor, hasta el peor. 1. Las señora de la limpieza que intentan de entrar cuando hay el No Molestar. Estuve en muchos hoteles en mi vida y NUNCA vi esto. Es el contrario de la privacidad. Si estoy desnuda que pasa ? Pero pues, no creo que es culpa de ellas sino de los superiores que no les dijeron nada. Son las personas las mas linda de todo el personal y son las unicas que sonrien. 2. El ascensor que tienes que esperar 15 minutos (realmente 15) cuando estas a la planta 1 porque se va primero arriba y baja con mucha gente, y imposible de subir. Igual, nunca vi esto en ningun lugar. 3. La wifi es TERRIBLE. Realmente terrible. El personal te dice « No comprendo, nadie nos dijo esto » pero hace 10 años que este wifi no functiona. Y para tener la wifi premium es super mal explicado. El personal no sabe nada de como functiona. Necesité quedar 15 minutos al telefono à la recepcion con el responsible de esto. Tendrian que explicar la pagina exit.com 4. Y termino con el peor del peor. El personal. Nunca vi gente mas desagradable que el personal del restaurante. Los otros van bastante bien. Las mujeres de la limpieza son super. Las de la recepcion pues depiende de las cuales… Pero, las PEORES de todas son las del restaurante. NUNCA te sonrien excepta una. Son desagradable, y realmente hacen que tu experiencia es mala. Creo que entre ellas hacen una competicion de : La cual va a hacer lo MAS ruido que pueden. La cual va a sonreir MENOS. Asi que no sé, son super mal pagadas, son MUY apuradas, o igual se droguan (la verdad voy hasta pensar esto)… Discuté con otra pareja en el restau y ellos tambien me dijeron que faltan de educacion y que no se sentian bien en el restau por culpa de ellas. Les consejo que cambien todo el personal porque digo lo que la gente piense. La verdad para que yo toma tiempo para escribir esto (porque siempre tengo flojera) es que REALMENTE fue problematico todo esto y fue una experiencia terrible. Nunca voy a volver aca por cierto. Lo siento por el hotel de escribir esto pero la gente tiene que saber.…
Hotel que bajo mi punto de vista merece sus 4 estrellas en primer lugar por su emplazamiento frente a la playa. Con una piscina estupenda con sol todo el día, gran zona de tumbonas y terraza con zona de mesas para copas y comidas ligeras. Restaurante amplio con buffets correctos aunque muy mejorables. Les baja nota el cocinado en general que yo lo calificaría de burdo, recocido y pasado de fuego, incluso en la zona de cocina en vivo lo que hace que la calidad media de la matèria prima pierda considerablemente. Zonas comunes muy agradables. Recepción muy amable. Mi nota un 7 sobre 10.
Acabo de llegar de este hotel, donde me parece un hotel muy bueno,primero esta a 20mts de la playa una buena piscina y lo mejor es su comida que realmente esta buenisima,le pongo un pero y esto tendrian que mejorarlo esque no te entregan la habitacion hasta las 14,30 y para mi es muy tarde, si llegas a las 11 y vas a la playa tienes que ir al comedor si. Haberte podido duchar,creo que a las 12,seria una buena hora
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil