Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

NH Capelle

Mostrar precios
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Introduce las fechas del viaje para continuar
Comprobar disponibilidad
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Fotos profesionales
NH Capelle
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

428 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Asturias, España
Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel comodo,las habitaciones son amplias, el baño grande con la bañera un poco alta para mi gusto pero todo muy limpio.El desayuno muy bueno con un Buffet muy completo .Si llevas coche puedes aparcar afuera y es gratuito y siempre hay sitio. Si tengo que poner un pero sería que aún no tenían la calefacción puesta .El personal...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Pilar F
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear sir/madam, Since my vocabulary does not include the beautifull language Spanish I reply to you in English. I am...

Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo para alojarse, con parking incluido. Habitaciones amplias, modernas, con muy buena iluminación natural. Cuenta con un pequeño restaurant. Desayuno bufet. Todo se ve nuevo, limpio y moderno. Para habla hispana hay un solo canal de tv y de una religión evangélica ☹️. A 20 minutos caminando, está el eh opina Alexander.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, agustin_blaky
Sitges, Spain
Opinión escrita 22 marzo 2016

Nos gusta usar este hotel si nos quedamos en los Países Bajos para visitar a amigos y familiares. Buenas habitaciones y personal muy amable. A partir de esta visita del hotel todos los lugares son fácilmente accesibles.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Jlag75
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno verano en rotterdam y sin aire acondicionadoen la habitación. Esto no es normal en un 4**** y menos aún de la cadena NH. Nadie en todo el hotel habla Español (típico en la zona). Aparte de eso, zona muy lejana a rotterdam pero bien para aparcar sin coste.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Roberto G
Tudela (Na), Spain
Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel recomendable, a destacar el desayuno y la limpieza. Quizas un poco lejos de parada de metro y autobus para el que no tenga coche. El entorno donde se encuentra el hotel es agradable, rodeado de vegetacion y pequeños lagos llenos de patos.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Francisco Javie... L
Windsor, United Kingdom
Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel es precioso, la habitación super cómoda y de buen gusto, super luminosa! :) Lo único que no me gustó es que el "wifi incluído" está restringido a 100mb y si quieres más tienes que pagar :( Igualmente el costo-beneficio es super positivo.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Estela2809
Vigo, Spain
Opinión escrita 9 octubre 2013

Hotel con habitaciones amplias, en buen estado y limpias. Personal muy atento. No contratamos desayuno, precio excesivo (19€/persona). Ubicación fácil para acceder en coche pero algo lejos del transporte público para acceder a la centro de Rotterdam

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, David D
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Limpio ya funcional. No Estaría allí mas de 2 noches. Ni bueno ni malo. Típico hotel de negocios. No iría allí para hacer turismo. Bonito lo en la parte trasera. No hablan español a pesar de ser cadena española y pone "hola , bienvenidos" en la recepción

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Pepe P
Kaohsiung, Taiwán
Opinión escrita hace 4 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
R_Bazuijnen, General Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

Borso del Grappa, Italia
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Quince D, General Manager en NH Capelle, respondió a esta opinión
Google Traductor

86 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (63)
Visto
Hotel y jardines (5)
Visto
Comedor (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación/suite (17)
Visto
Baño (9)
Visto
Otros (27)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (23)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
Habitación/suite (1)
Visto
Otros (21)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capelle aan den IJssel
Van der Valk Hotel Rotterdam - N...
N.° 1 de 1 en Nieuwerkerk aan den Ijssel
178 opiniones
Stadsdriehoek
Ibis Rotterdam City Centre
Ibis Rotterdam City Centre
N.° 7 de 52 en Rotterdam
588 opiniones
Novotel Rotterdam Brainpark
N.° 9 de 52 en Rotterdam
839 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Campanile Rotterdam Oost
N.° 40 de 52 en Rotterdam
72 opiniones
nhow Rotterdam
N.° 8 de 52 en Rotterdam
1.207 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
EcoLíderesNivel bronce
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En tu habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi de pago
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Centro de negocios con acceso a Internet

Información adicional sobre el NH Capelle

Dirección: Barbizonlaan 2, 2908 MA Capelle aan den IJssel, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Capelle aan den IJssel
Rango de precios: 62 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Capelle 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, HotelTravel.com, NHHotels, Priceline, Travelocity y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Capelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Capelle Capelle Aan Den Ijssel
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del NH Capelle y otros viajeros.
2 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del NH Capelle y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento