Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Viajero (52)
Habitaciones y suites (12)
Comedor (4)
Resumen
1005 3rd St, Hudson, WI 54016-1261 Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Servicio de habitaciones
Suites
Opiniones (131)
Hay nuevas opiniones acerca del Phipps Inn
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
73 resultados
Puntuación de viajeros
62
4
5
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
62
4
5
1
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
11 - 15 de 73 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de enero de 2016

Mi marido y yo pasamos un fin de semana estupendo en el Phipps Inn. La casa y las habitaciones son preciosas y la hospitalidad es maravilloso. Un lugar perfecto para relajarse y descansar. Mary Ellen y ricos eran maravillosos anfitriones y la comida era deliciosa.Más

Respuesta de MaryEllen C, Owner en Phipps InnRespondido: 21 de enero de 2016
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo hemos tenido una Bnb absolutamente maravillosa! Mary Ellen era muy servicial, especialmente después de mi media naranja, determinado le gustó otra habitación aún más! clima más cálido, otoño colores y un 'escondido' habitación se añade a la privacidad que deseábamos y...una habitación en la que me enamoré. ¡Volveremos!Más

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Nos alojamos en el Phipps la primera vez en nuestra noche de bodas en 2003 y acabamos de regresar para celebrar nuestro 12 aniversario. Vivimos en la ciudad, pero encontrar los Phipps una gran rápido. El hotel está cerca del centro de la ciudad, así...que pudimos caminar a donde queríamos ir y alrededor de la ciudad al final de la noche. Nos gusta el ambiente acogedor de la casa, la habitación y el servicio. Ricos y Mary Ellen nos hicieron sentir como en casa. Tengo enfermedad celiaca y tenía una de las mejores sin gluten desayunos gratis que he tenido!Más

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Nos hemos alojado en el Phipps Inn anualmente desde hace ya varios años y siempre disfrutar de nuestra experiencia completamente. Es nuestro hogar lejos de casa. Buena comida, alojamiento y siempre nos gusta ver los propietarios. Nos alojamos recientemente para nuestro 40 aniversario de boda....Nos hemos alojado en varios B&B's a lo largo de los años y sin ningún otro lugar compara en nuestras experiencias.Más

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Mi marido y yo nos alojamos aquí por primera vez en nuestra boda un fin de semana en 1994, y se ha vuelto aquí por 21 aniversarios consecutivos, un cumpleaños señalado, y una vez con los visitantes de fuera de la ciudad - un total...de 24 veces! No son de ninguna manera las vistas, simplemente afirmar lo obvio: es un lugar muy especial y bien vale la pena múltiples viajes. Los gerentes y dueños son una pareja encantadora que están muy involucrados en y muy respetado por la comunidad de Hudson. Siempre han hecho todo lo posible para nosotros, y nunca nos sentimos incómodos. De hecho, consideramos un privilegio que comparten una preciosa parte de la historia de Hudson con el público eligiendo a operar su casa como un B&B. Dijo que, a pesar de ser un B&B es un "business" y la gente no paga para alojarse allí, que no niega el hecho de que es su casa y debe ser respetado como tal. A las pocas críticas que tenía cosas negativas que decir sobre lo que comento el timbre: ¿cómo te sentirías si extraños sólo apareció dentro de su personal de presentamos puerta mientras que estaban en otra parte de la casa? B&B propietarios a menudo hacen esta simple petición establecido durante una hora de registro para que puedan acompañar personalmente a cada huésped su habitación y los servicios. Uno. Los huéspedes. A. A. tiempo. Considera esto - si usted hacer el check in en un hotel y no había nadie en la recepción pero había un cartel que decía "Ring Bell por servicio", ¿sonar la campana o lo que empiece paseando por detrás del mostrador buscando a alguien? El desayuno es una experiencia, no una comida. Durante los últimos años hemos venido a disfrutar de la camaradería y la socialización que viene con comer en la preciosa sala de comedor. Nos pareció interesante conocer donde otros sean, lo que trajo allí, etc. Si en verdad no les gusta conocer a gente nueva o para hablar, considerar la opción de comida en la habitación! A la persona que esperaron hasta que los gerentes habían servido la comida y volvimos a la cocina antes que "hablar" con otros huéspedes a sus espaldas - elegante suite junior para maniobrar alta! En verdad?! crezca (o mejor aún, estancia en un hotel de familia con otros niños)! La comida es excepcional, siempre fresco y delicioso, siempre incluye postre. ¿Qué más se puede pedir?! A las pocas críticas que se quejó de no gusto "cosas dulces" en el desayuno, que a menudo tienen ofertas quiche y otro huevo basados, pero obviamente es necesario que varían su menú con frecuencia. Una vez más, si necesita ese nivel de variedad en el desayuno, tal vez un hotel con un servicio completo de restaurante es más apropiado para usted. No hay razón de recalificación un B&B para esto, especialmente cuando la comida que se sirve es excelente y abundante. Y si te quedas tienen sensibilidades a los alimentos (por ejemplo, sin gluten, etc. ), que son más que atento si simplemente informarles con antelación. Las habitaciones están impecables y realmente cómodo y romántico para los estándares de casi todas las personas. Hay siempre iba a ser unos valores aberrantes que quejarme sobre las camas o las almohadas, y/o tienen un problema con una jacuzzi o chimenea no estar a su gusto. Recuerda que no establecimiento pueda garantizar que se duerma bien o apreciar cada detalle! Si decide rebajar una revisión una estrella porque pensamos que las almohadas eran demasiado grandes, están perdiendo el punto de incluso haciendo una revisión. Algunos de los extras incluyen refrescos, café/té y dulces en la zona del salón. A la crítica que se quejó de que nos decepcionó que no había vino o aperitivos, de nuevo, este no es un hotel con un servicio completo de bar y restaurante. Sé que algunas propiedades ofrecen este servicio, pero esta no es ni pretende - preste atención a los detalles en la página web o en el folleto, y no reservar una habitación si eso es crítico. Siempre llevar una botella de vino y disfrutar en el porche y/o en nuestra habitación, y también hay muchos restaurantes maravillosos dentro del centro (o un paseo corto en coche) a una corta distancia a pie de la propiedad. En resumen: hay algunas personas en este mundo que nunca por favor, sin importar qué tan difícil probar - que siempre encontrará algo que quejarse. Dicho esto, prestando mucha atención al número total de excelentes críticas y muy bueno (106/112) comparado con el número de mala/TERRIBLE críticas de media (6/112) y es en verdad un no-pensante. Los Phipps Inn y los gerentes/propietarios Mary Ellen y ricos son el verdadero. Reserve una noche y ver por usted mismo - no nos. 24 veces y el escrutinio.Más

Ver más opiniones
Información
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Piscina
En primera línea de playa
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Número de habitaciones
6
Rango de precios
159 US$ - 239 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicación
Estados Unidos > Wisconsin > Hudson
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Número de habitaciones
6
Rango de precios
159 US$ - 239 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicación
Estados Unidos > Wisconsin > Hudson
Fotos
Viajero (52)
Habitaciones y suites (12)
Comedor (4)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 8 hoteles cercanos
Royal Inn - Hudson
132 opiniones
A 2,35 km
Super 8 by Wyndham Hudson
267 opiniones
A 2,54 km
Quality Inn
80 opiniones
A 2,56 km
Hudson House Grand Hotel
83 opiniones
A 2,65 km
Restaurantes cercanosVer los 102 restaurantes cercanos
Barker's Bar & Grill
252 opiniones
A 0,69 km
Winzer Stube
281 opiniones
A 0,56 km
Pier 500
560 opiniones
A 0,62 km
San Pedro Cafe
393 opiniones
A 0,64 km
Atracciones cercanasVer las 29 atracciones cercanas
Lakefront Park
58 opiniones
A 0,56 km
Phipps Center for the Arts
30 opiniones
A 0,49 km
Historic Octagon House Museum
15 opiniones
A 0,06 km
Birkmose Park
8 opiniones
A 1,4 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Phipps Inn.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil