Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Boston Marriott Long Wharf

Mostrar precios
N.º 36 de 83 hoteles en Boston
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Boston Marriott Long Wharf
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.991 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Boston Marriott Long Wharf
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matthew M, Manager en Boston Marriott Long Wharf, respondió a esta opinión
Google Traductor

Scotia, NY
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matthew M, Manager en Boston Marriott Long Wharf, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matthew M, Manager en Boston Marriott Long Wharf, respondió a esta opinión
Google Traductor

Colorado
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matthew M, Manager en Boston Marriott Long Wharf, respondió a esta opinión
Google Traductor

Winter Park, Florida
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matthew M, Manager en Boston Marriott Long Wharf, respondió a esta opinión
Google Traductor

Londres, Reino Unido
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matthew M, Manager en Boston Marriott Long Wharf, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cape Elizabeth, Maine
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matthew M, Manager en Boston Marriott Long Wharf, respondió a esta opinión
Google Traductor

Norwood, Massachusetts
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matthew M, Manager en Boston Marriott Long Wharf, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bridgeport, Connecticut
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matthew M, Manager en Boston Marriott Long Wharf, respondió a esta opinión
Google Traductor

western ma
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matthew M, Manager en Boston Marriott Long Wharf, respondió a esta opinión
Google Traductor

1.086 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (508)
Visto
Hotel y jardines (117)
Visto
Baño (17)
Visto
Habitación/suite (87)
Visto
Vista desde la habitación (59)
Visto
Zona de playa/piscina (9)
Visto
Comedor (16)
Visto
Áreas recreativas (1)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
2:13
Vídeos (1)
Visto
Otros (200)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (355)
Visto
Servicios (33)
Visto
Cambiar de habitación (15)
Visto
Habitación (67)
Visto
Piscina (46)
Visto
Comedor (33)
Visto
King estándar (34)
Visto
El hotel (127)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (223)
Visto
Hotel y jardines (37)
Visto
Habitación/suite (70)
Visto
Zona de playa/piscina (12)
Visto
Vista desde la habitación (16)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (28)
Visto
Comedor (24)
Visto
Baño (4)
Visto
Otros (32)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Downtown
Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall
Downtown
The Bostonian Boston
The Bostonian Boston
N.° 30 de 83 en Boston
1.486 opiniones
Downtown
The Langham, Boston
The Langham, Boston
N.° 16 de 83 en Boston
2.114 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Boston Harbor Hotel
Boston Harbor Hotel
N.° 3 de 83 en Boston
1.811 opiniones
Downtown
Harborside Inn
Harborside Inn
N.° 49 de 83 en Boston
1.393 opiniones
Downtown
InterContinental Boston
InterContinental Boston
N.° 7 de 83 en Boston
3.720 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
EcoLíderesNivel Plata
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Comer y beber en el hotel
Waterline
Waterline
Cocina: Americana, Bar, Marisco, Pub
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
Internet
  • Wifi de pago
  • Internet de pago
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Autoservicio de lavandería
  • Desayuno disponible

Información adicional sobre el Boston Marriott Long Wharf

Dirección: 296 State Street, Boston, MA 02109
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Rango de precios: 292 € - 684 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boston Marriott Long Wharf 4*
Número de habitaciones: 412
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Marriott Long Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boston Marriott Long Wharf
Boston Marriott Long Wharf Hotel Boston
Marriott Boston
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles para familias en Boston
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°24 de hoteles de negocios en Boston
N.°27 de hoteles de lujo en Boston
N.°29 de hoteles románticos en Boston
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Boston Marriott Long Wharf y otros viajeros.
20 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Boston Marriott Long Wharf y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Por la disposición del hotel son todas muy lindas pero me gustaron las que dan a la parte posterior del hotel, no al frente”
 de 5 burbujas CRISPONCIO, 11 nov 2015 | Leer opinión
1 de 1