Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge

1.911 opiniones
N.º 44 de 86 hoteles en Boston
Guardar
Viajero (285)
Habitaciones y suites (171)
Comedor (8)
Resumen
  • Excelente43 %
  • Muy bueno37 %
  • Normal12 %
  • Malo5 %
  • Pésimo3 %
Wifi gratuito
Desayuno buffet
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Servicio de habitaciones
Hotel de 3,5 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas de hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (1.911)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
1.552 resultados
Puntuación de viajeros
645
576
200
84
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
645
576
200
84
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
751 - 755 de 1.552 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 enero 2015

Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Respuesta de DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-CambridgeRespondido: 14 enero 2015
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 enero 2015

Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Respuesta de DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-CambridgeRespondido: 25 marzo 2015
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 enero 2015

Más

Respuesta de DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-CambridgeRespondido: 14 enero 2015
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 enero 2015

Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Respuesta de DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-CambridgeRespondido: 6 enero 2015
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 enero 2015

Más

Respuesta de DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-CambridgeRespondido: 14 enero 2015
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1149150151152153311
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Restaurante
Piscina
Servicio de habitaciones
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de traslado en autobús
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Cosas que hacer
Restaurante
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Jacuzzi
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Detalles
Rango de precios
134 US$ - 481 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°35 de hoteles para familias en Boston
N.°43 de hoteles románticos en Boston
N.°46 de hoteles de negocios en Boston
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
134 US$ - 481 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°35 de hoteles para familias en Boston
N.°43 de hoteles románticos en Boston
N.°46 de hoteles de negocios en Boston
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (285)
Habitaciones y suites (171)
Comedor (8)
Piscina y playa (6)
Centros de negocios y salas de eventos (2)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
GuerreraCintron
31 octubre 2015|
Responder
Respuesta de DoubleTree B | Representante del establecimiento |
Hello and thank you for your inquiry. We are happy to hear that you are interested in our hotel for your accommodations in the Boston Cambridge area. Each month the nightly rate does change, to quote you an accurate rate we... Más
0
votos
Traducir con Google
AnteriorSiguiente
12345613
Consejos sobre habitaciones
"Con vistas al río, son magníficas"
Leer opinión
"Prueba las deliciosas quesadillas del restaurante (si aun las sirven)."
Leer opinión
"Las habitaciones de piso 16 tienen balcón y una vista fabulosa al río."
Leer opinión
"Indiscutiblemente solicitar habitación con vista al río Charles"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil