Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

enVision Hotel Boston - Longwood

Mostrar precios
N.º 20 de 83 hoteles en Boston
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
enVision Hotel Boston - Longwood
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

585 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del enVision Hotel Boston - Longwood
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Chelmsford, Massachusetts
Opinión escrita 29 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicago, Illinois
Opinión escrita 28 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bremen, Maine
Opinión escrita 26 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Phoenix
Opinión escrita 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Southern Maine
Opinión escrita 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Un miembro de TripAdvisor
1 opinión
1 voto útil
Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Terranova, Canadá
Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Sodus Point, Estado de Nueva York
Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hartford, Connecticut
Opinión escrita 13 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

264 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (61)
Visto
Habitación/suite (17)
Visto
Baño (7)
Visto
Hotel y jardines (2)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (32)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (135)
Visto
Servicios (2)
Visto
Comedor (8)
Visto
Doble estándar (14)
Visto
King estándar (40)
Visto
Queen estándar (39)
Visto
El hotel (32)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (68)
Visto
Hotel y jardines (14)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación/suite (8)
Visto
Otros (45)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Seaport District/South Boston Waterfront
Seaport Boston Hotel
Seaport Boston Hotel
N.° 2 de 83 en Boston
4.445 opiniones
Fenway/Kenmore
The Verb Hotel
The Verb Hotel
N.° 14 de 83 en Boston
1.681 opiniones
East Boston / Logan Airport
Hyatt Regency Boston Harbor
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Omni Parker House
Omni Parker House
N.° 43 de 83 en Boston
6.955 opiniones
Fenway/Kenmore
Hotel Commonwealth
Hotel Commonwealth
N.° 8 de 83 en Boston
4.216 opiniones
The Boxer Boston
N.° 22 de 83 en Boston
977 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
EcoSocio Más información
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones con acceso universal
  • Suites
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Internet de pago
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre el enVision Hotel Boston - Longwood

Dirección: 81 South Huntington Avenue, Boston, MA 02130-4704
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Rango de precios: 160 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — enVision Hotel Boston - Longwood 2.5*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Choice Hotels, Travelocity y Cheap Tickets por lo que podrás hacer tus reservas para el enVision Hotel Boston - Longwood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Boston
N.°13 de hoteles de negocios en Boston
N.°15 de hoteles para familias en Boston
N.°26 de hoteles románticos en Boston
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del enVision Hotel Boston - Longwood y otros viajeros.
18 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del enVision Hotel Boston - Longwood y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Kingsize excelente”
 de 5 burbujas Karenxa23, 10 sep 2014 | Leer opinión
1 de 1