Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo

Mostrar precios
N.º 50 de 279 hoteles en San Diego
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hilton Garden Inn San Diego\/Rancho Bernardo
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

589 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita 4 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opinión
Google Traductor

San Gabriel, United States
Opinión escrita 30 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bury St. Edmunds, Reino Unido
Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Northridge, California, United States
Opinión escrita 28 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boulder, Colorado
Opinión escrita 27 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Eindhoven, Países Bajos
Opinión escrita 27 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 25 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
San Diego, California
Opinión escrita 15 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bakersfield, Cambodia
Opinión escrita 5 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opinión
Google Traductor

San Diego, California
Opinión escrita 3 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opinión
Google Traductor

66 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (33)
Visto
Habitación/suite (4)
Visto
Hotel y jardines (13)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (13)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (33)
Visto
Hotel y jardines (8)
Visto
Habitación/suite (8)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Baño (2)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (2)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (8)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
A 0.7 km
Radisson Hotel San Diego - Rancho Bernardo
A 0.7 km
Courtyard San Diego Rancho Bernardo
Courtyard San Diego Rancho Berna...
N.° 146 de 279 en San Diego
160 opiniones
A 0.3 km
Holiday Inn Express San Diego N - Rancho Bernardo
Holiday Inn Express San Diego N ...
N.° 171 de 279 en San Diego
165 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.0 km
Staybridge Suites San Diego Rancho Bernardo Area
Staybridge Suites San Diego Ranc...
N.° 128 de 279 en San Diego
164 opiniones
A 17.8 km
Country Inn & Suites By Carlson, San Diego North
A 18.5 km
Hilton Garden Inn San Diego Del Mar
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi de pago
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Sala de banquetes
  • Autoservicio de lavandería
  • Salas de conferencias
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo

Dirección: 17240 Bernardo Center Drive, San Diego, CA 92128
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Rango de precios: 106 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo 3*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Priceline, Hotels.com, Orbitz y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo Hotel San Diego
Hilton San Diego
San Diego Hilton Garden Inn
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles al mejor precio en San Diego
N.°64 de hoteles para familias en San Diego
N.°74 de hoteles de negocios en San Diego
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo y otros viajeros.
3 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?