Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Redbury New York

Guardar
Viajero (170)
Habitaciones y suites (234)
Comedor (32)
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente43 %
  • Muy bueno34 %
  • Normal13 %
  • Malo6 %
  • Pésimo4 %
SERVICIOS
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Suites
Bar/Salón
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
Más información
Ofertas en The Redbury New York
Ofertas de hotel
Ofertas en The Redbury New York
Ofertas de hotel
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (541)
Filtrar opiniones
244 resultados
Puntuación de viajeros
97
89
33
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
97
89
33
15
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 244 opiniones
Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buena la experiencia y los consejos de la Concierge, Alexandra, quien también habla perfecto español y me asesoró muy eficientemente respecto a las excursiones para hacer en New York, e inclusive a Washington.. Realmente el asesoramiento de Alexandra fue excelente y las excursiones superaron...Más

Gracias, Eliezer_Kuderman
Respuesta de John S, General Manager en The Redbury New YorkRespondido: hace 2 semanas

Gracias por la fantástica crítica, Eliezer! ¡Estamos encantados de escuchar que tuviste una experiencia increíble con nosotros! Agradecemos sus cumplidos con respecto a nuestro equipo de trabajo duro. ¡Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a Alexandra! ¡Esperamos poder presentarte de nuevo pronto para otra...Más

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Servicio penoso, las habitaciones muy pequeñas. Huele todo el hotel a comida ya que el restaurante de la primera planta no está bien aislado. Nos cobraron más de lo que ponía en la reserva de tripadvisor. NO LO RECOMIENDO!Más

1  Gracias, Sandalia37
Respuesta de John S, General Manager en The Redbury New YorkRespondido: 14 de febrero de 2018

Agradecemos sus comentarios, Sandalia. Nos sentimos desanimados al escuchar los desafíos que enfrentó durante su estadía con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad y comodidad. Es desafortunado que nuestro servicio no esté a la altura del alto estándar que...Más

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el típico hotel que esperas mucho y desde “fuera” parece mas de lo que es. Todo es “justito”. La primera noche te meten en la peor habitacion (1244) a ver si cuela y no te quejas. Eso si cuando se lo dices enseguida te...Más

Gracias, Ferran J
Respuesta de John S, General Manager en The Redbury New YorkRespondido: 14 de febrero de 2018

Agradecemos los comentarios, Ferran. Estamos decepcionados de que su estadía con nosotros haya sido menos que ideal. Es lamentable que haya notado una disminución en la calidad de nuestros alojamientos. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con...Más

Opinión escrita 13 de enero de 2018

excelente ubicacion. buena atención en la recepcion, baños muy limpios y equipados, solo la habitacion de dos camas es bastante pequeña con dos maletas se estrecha con 4 demasiado pequeña.acorde precio calidadMás

1  Gracias, Ana María T
Respuesta de John S, General Manager en The Redbury New YorkRespondido: 14 de enero de 2018

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros, Ana. Agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejarnos sus comentarios. Escuchar las sugerencias de nuestros huéspedes es extremadamente importante para nosotros. Con eso dicho, nos aseguraremos de ver sus preocupaciones en el futuro. Queremos asegurarnos de que...Más

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Muy bien ubicado. No se preocupan nada en atenderte bien y te contestan de mala manera. Quería pedir un taxi y me dijeron que vaya a buscármelo a la calle. No tiene ningún servicio, salvo un café horrible. El gimnasio queda en otra cuadra. El...Más

Gracias, pablosc80
Respuesta de John S, General Manager en The Redbury New YorkRespondido: 10 de enero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, pablosc80. Nos sentimos desanimados al escuchar los desafíos que experimentó durante su tiempo con nosotros. Lamentamos que nuestro equipo no haya ido más allá para satisfacer sus necesidades o hacer que se sienta valorado. Nos mantenemos...Más

Ver más opiniones
Alojamientos en Nueva York más reservados
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Restaurante
Bar/Salón
Servicio de habitaciones
Servicios del hotel
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Servicio de habitaciones
Salas de reuniones
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
209 US$ - 498 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°126 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°181 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°189 de hoteles románticos en Nueva York
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites
Detalles
Rango de precios
209 US$ - 498 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°126 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°181 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°189 de hoteles románticos en Nueva York
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites
Viajero (170)
Habitaciones y suites (234)
Comedor (32)
Servicios (16)
Centros de negocios y salas de eventos (6)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
13041978aleman
25 de febrero de 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Francesca D | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hola, la concierge es colombiana. Te explica los tours y vende boletos para ver Nueva York en el bus.
0
votos
Paty C
11 de agosto de 2016|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Francesca D | Ha opinado sobre este establecimiento |
by the way I used Uber too, to get there from Jfk.
0
votos
Àngela E
10 de agosto de 2015|
Responder
Respuesta de MarthaWashintongNYC | Representante del establecimiento |
Buen dia, Nuestros transportistas de hoteles adaptadores que convertirán la eléctrica para usted . Cuando te registras te puede pedir a la recepción y ellos estarán encantados de ayudarle. Por favor , háganos saber si le... Más
0
votos
Traducir con Google
Consejos sobre habitaciones
"En general es un hotel silencioso, ya que no se escucha el bullicio de la ciudad"
Leer opinión
"Bien si estás en un apuro por sacar hotel"
Leer opinión
"Mejor las que dan a la 30th....se tiene que ver el Empire State."
Leer opinión
"Rersevar por BOOKING y con tiempo, por agencias como Despegar o Almundo suele estar muy caro."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil