Esto no es un hotel es una casa bastante antigua nos asignaron una habitacion en el piso cuarto al cual se tenía que subir por escaleras de madera bastante deterioradas, no hay internet, no hay secador, el mobiliario es muy viejo y deteriorado las almohadas pesimas, dentro de la habitacion en un rincon tapado con una cortina en tela hay unos colchones y mesas viejas, una nevera vieja sin uso grandisima dentro de la alcoba, lo cual hace de este espacio un lugar muy desagradable, falta pintura, cortinas muy deterioradas, mi señora tiene problema de rodillas y jamas nos informaron que teniamos que subir cuatro pisos, nos toco bajar diez veces a buscar papel higienico, no existe una cocineta con mobiliariom la entrada a esta casa es bastante desagradable un florero horrible un mantel viejo y sucio las sillas estan en pesimo estado no hay luz y esto hace ver este sitio como una casa de terror. pagamos us$330 , por una noche, creo que la empresa que hace las veces de intermediario para alquilar este tipo de alojamiento deberian tener mayor control gracias a que al momento de llegar nos solicitaron pagar el saldo y nuestra tarjeta fue rechazada pude salir de allí al día siguiente, para usar como turismo no recomiendo el sitio bastante retirado de los sitios de interes …
Habitación en un estado muy apenados y no como se anuncia. El baño estaba sucio, adosado a la pared con aire acondicionado y tv, cartón sellotape rotas, el mobiliario viejo y sucio. No como se describe cuando reservamos. Salimos temprano y nos prometió un reembolso por el resto de la estancia, que no se materializó y una queja es continuo. Evitar evitar evitar!
Reservado por mi hija de su luna de miel. Tenían planeado una estancia de 4 noches, pero después de llegar a encontrar un sucio, horrible y la habitación, dejaron después de una noche de estancia en otro hotel. No hace falta decir que el hotel se negó la restitución, el servicio de atención al cliente parece ser un concepto el personal del hotel han de entender. Sin duda el peor hotel, he tenido la mala suerte de tener tratos con! !
Comencé a preocupación por días después de unas cuantas suites Colinas de azúcar la reserva a través de reserva. com, ya les envié un par de preguntas y nadie ansewered. Traté de llamar varias veces, nadie respondió y su voz estaba lleno. Finalmente logré hablar con alguien 2 días antes de la llegada, cuando me informaron que el dueño (gues) sobre nuestra hora de llegada (alrededor de las 7 pm). Cuando llegamos, no había nadie allí. No hay recepción, puerta cerrada. Tuve que llamar nuevamente pagando mucho dinero para una llamada internacional y, finalmente, un chico apareció. Él tenía claramente no tienen ni idea de lo que estábamos, él incluso no saben cuánto tiempo nos íbamos a quedar allí. La habitación era espaciosa, baño muy pequeño y la cocina tiene un microondas. Después de entrar, tener un vistazo, nos dimos cuenta de que probablemente la habitación no se limpió después de los huéspedes anteriores izquierda: no hay toallas limpias, platos a la izquierda alrededor de y. . Sábanas muy sucias!. . Por suerte el día después conocimos a la señora de la limpieza, que fue muy amable y me di cuenta de lo inaceptable era nuestra habitación, así que ella limpio y toallas y sábanas! chancged Durante nuestra estancia, nadie nunca estuvo disponible en la recepción, nos pidió para pagar por teléfono la primera noche a una señora desconocida. Después del primer día, la habitación la limpiaban cada día, con toallas limpias. En general, el lugar podría ser muy agradable, ya que está bien situado en una encantadora calle y el edificio y las habitaciones son muy típico: desafortunadamente nadie parece importarle, así que todo parece muy lamentable.…
Fuimos a este lugar unas horas después de aterrizar en primera con mi novio DE NUEVA YORK. Teníamos nuestras maletas con nosotros, y parecía un desastre sólo porque teníamos un vuelo acabo fuera de red eye y esperamos pacientemente en una rápida ubicación comida para llegar a alrededor de 930 am Azúcar Hills. Hice una reserva de un mes de antelación. Llamé el día antes de nuestro vuelo para confirmar que podrían hacer un check in temprano para 10:00 Como aterrizamos en el aeropuerto JFK a las 6 de la mañana y supimos que sería extremadamente cansado si íbamos a llegar sin dormir. En el teléfono, el propietario dijo que nos gustaría poder tener de primera hora. Tan pronto como sonó el timbre de la puerta, el dueño nos miraba como si estuviéramos locos por ir allí a las 9 de la mañana. Le dije que teníamos una reserva, y había llamado el día anterior y se habla de una mujer que nos dijo que podíamos conseguir de primera hora. Entonces el dueño nos insultaron y nos accussed de estar fuera todo el alcohol de la noche. Perdona, teníamos nuestras maletas con nosotros y fueron al bajar del avión con 0 horas de sueño. El propietario nos dijo que estábamos locos y tendría que volver en 2 horas. Luego nos fuimos de vuelta a la estación más cercana ubicación rápida comida y esperé dos horas. Regresamos al hotel, timbre ring y PROPIETARIO GRITA EN NOSOTROS Y LE DICE A VOLVER EN DOS HORAS más como una habitación no estaría preparado. Mi novio y yo decidimos irnos y tomar nuestro dinero en otro sitio donde no sería insultado por mirar presentable, pero algo como un desastre de nuevo conseguir cero horas de sueño y procedente directamente de un vuelo de ojos rojos desde Los Angeles. Servicio DE ATENCIÓN AL CLIENTE PEOR NUNCA. Respeto por todos lados. Sólo porque estamos en nuestro 20 s no significa que puede insultar a un cliente que decidió llevar su dinero a su establecimiento como eso, y acusarlas de mentir y de llamarlos locos, y también les decía que una habitación varias veces estaría lista en unas pocas horas y que no era el caso. No te alojes aquí.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil