Hilton Garden Inn New York/Tribeca
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Hilton Garden Inn New York/Tribeca es una magnífica elección para viajeros que vayan a Nueva York, ya que ofrece un ambiente tranquilo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Hilton Garden Inn ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, como huésped de Hotel Hilton Garden Inn New York/tribeca, puedes disfrutar de gimnasio y restaurante disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Nueva York, como High Line (2,1 km) y Empire State Building (3,5 km), Hilton Garden Inn New York/Tribeca es un magnífico destino para turistas.
Cuando estés en Nueva York, es posible que te apetezca probar surf and turf (mar y tierra) en algún restaurante cercano, como The View Restaurant & Lounge, Keens Steakhouse o Bubba Gump Shrimp Co..
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver museos de historia natural, como American Museum of Natural History.
¡Disfruta de tu estancia en Nueva York!
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 840
- 701
- 190
- 75
- 54
- Filtro
- Español
Lo bueno: la ubicación.
Habitación cómoda con dos camas matrimoniales para 3 personas, microondas y heladera, baño grande con buenas amenities.
Wifi gratuito y té o café todas las mañanas en el lobby.
Perfecta estadía volvería.
Está bien localizado, hay una boca de metro al ladito. Se llega en cuestión de minutos al WTC o a Chinatown.
La habitación es correcta, sin lujos, pero funcional.
Hasta aquí lo bueno.
Lo malo:
- EL PRECIO:
empezamos porque pagamos más de 270 USD por noche.
- LA LIMPIEZA Y EL SERVICIO:
al llegar nos informan que no hay limpieza de habitaciones. Que si queremos que nos hagan la habitación, tenemos que pedirlo.
Un cartel así lo indica en el baño, con la excusa de que no quieren molestarnos.
La primera mañana, pedimos que nos hagan la habitación, y nos informan, solo entonces, de que hay que solicitarlo el día antes. Nos quedamos el primer día sin que nos hagan la habitación y sin que nos cambien las toallas.
Estamos de vacaciones, lo podemos soportar. Pero solicitamos que nos hagan la habitación al día siguiente.
A la mañana siguiente antes de salir a pasear, pedimos también limpieza para el día siguiente.
Al regresar después de 10 horas de caminata, cansados, nos encontramos con la “sorpresa” de que no han hecho la habitación.
Pagas 1000 € por cuatro noches, solo alojamiento, y de tres veces que te pueden hacer la habitación, no te la hacen dos. Es decir, pagas a precio de hotel de 3,5 estrellas el mismo servicio que en un apartamento turístico. La primera conclusión es que sería absurdo volver a este Hotel.
Evidentemente, bajamos a protestar, y nos informaron de que el personal de limpieza ya se había ido, que no había manera de que nos arreglaran la habitación aquel día, pero que podían cambiarnos las toallas. Como solución, es lo mínimo de lo mínimo.
Habré tenido mala suerte, pero lo cierto es que esta política es inaceptable, y si se implanta en más hoteles de la cadena, me han perdido como cliente.
-LAS “AMENITIES”.
en línea con el pobre servicio, llama a la atención que en una habitación para dos adultos y dos niños, hayan dejado un bote cito de 10 ml de champú, y otro botecito de 10 ml de acondicionador de pelo.
Eso tiene que darnos para todos para la ducha.
Como no han hecho la habitación en dos días, no han repuesto nada.
- LA IMPRESIÓN GENERAL
Yo no volveré a quedarme en este hotel. Como dije antes, son ya varios los hoteles de esta cadena en los que me he quedado en New York, y desde luego en ninguno he recibido un servicio tan pobre como en este.
La sensación es mala. Ni lo recomiendo no volveré a alojarme en él.
"Pisos altos"Leer la opinión entera
"Es recomendable pedir habitaciones a patio o parte de atrás, la calle principal es ruidosa"Leer la opinión entera
"Hay habitaciones internas con Jacuzzi, pero en mi caso preferí las externas por sus vistas. Las de la esquina son mas espaciosas."Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil