Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Manhattan-SoHo

1.780 opiniones
N.º 308 de 473 hoteles en Nueva York
Guardar
Viajero (366)
Habitaciones y suites (341)
Comedor (28)
Resumen
  • Excelente35 %
  • Muy bueno43 %
  • Normal14 %
  • Malo5 %
  • Pésimo3 %
Wifi gratuito
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Suites
Bar/Salón
Gimnasio
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Hampton Inn Manhattan-SoHo
Oferta especial: Paquete en oferta
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null}
Opiniones (1.780)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Manhattan-SoHo
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
1.126 resultados
Puntuación de viajeros
408
436
166
74
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
408
436
166
74
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
761 - 765 de 1.126 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Más

Respuesta de KleinV54, Manager en Hampton Inn Manhattan-SoHoRespondido: 30 noviembre 2013
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Más

Respuesta de KleinV54, Manager en Hampton Inn Manhattan-SoHoRespondido: 30 noviembre 2013
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Más

Respuesta de KleinV54, Manager en Hampton Inn Manhattan-SoHoRespondido: 18 noviembre 2013
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Más

Respuesta de KleinV54, Manager en Hampton Inn Manhattan-SoHoRespondido: 18 noviembre 2013
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de KleinV54, Manager en Hampton Inn Manhattan-SoHoRespondido: 18 noviembre 2013
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1151152153154155226
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
128 US$ - 404 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°169 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°212 de hoteles románticos en Nueva York
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
128 US$ - 404 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°169 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°212 de hoteles románticos en Nueva York
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Viajero (366)
Habitaciones y suites (341)
Comedor (28)
Servicios (74)
Centros de negocios y salas de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Rosana F
2 diciembre 2017|
Responder
Respuesta de Diego G | Ha opinado sobre este establecimiento |
Lo mejor que puedes hacer es llamar directamente al hotel pues tienen personal que habla español. Me hospedé hace poco y me consiguieron un transporte para ir al aeropuerto. Espero que te sirva mi respuesta...
0
votos
Geleceme
13 noviembre 2016|
Responder
Respuesta de RMazarico | Ha opinado sobre este establecimiento |
Reserve a traves de Booking y como norma en ellos nada de deposito. Puedes anular la reserva 48 horas antes sin coste alguno
1
voto
Sol B
11 octubre 2016|
Responder
Respuesta de 68Directora | Ha opinado sobre este establecimiento |
Paquetes no sé, yo esperaba unas entradas y me llegaron muy bien y sin ningún tipo de coste adicional. Me las encontré en la habitación. Un saludo
0
votos
AnteriorSiguiente
1234567
Consejos sobre habitaciones
"Preferiblemente pedir asignación en pisos altos"
Leer opinión
"Si quieres dormir yo pediria una"
Leer opinión
"En los pisos más altos se escucha menos el tráfico."
Leer opinión
"están bien insonorizadas, pero cuanto más abajo menos ruido"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil