La búsqueda del hotel para familias ideal en Bradenton no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Quality Inn North, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de Quality Inn Bradenton ofrecen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Bradenton Quality Inn los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, prensa y registro de entrada y salida exprés. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Quality Inn Bradenton.
Como está cerca de IMG Academy (3,3 km), un punto de referencia de Bradenton muy popular, Bradenton Quality Inn es un fantástico destino para turistas.
Si te apetece probar ostras, Bradenton Quality Inn se encuentra cerca de Anna Maria Oyster Bar, conocido por ofrecer este demandado plato.
Si tienes tiempo, Manatee Village Historical Park y Family Heritage House Museum son museos de historia populares a los que es relativamente fácil llegar.
Quality Inn North te acerca lo mejor de Bradenton, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
No lo recomiendo ni para una noche , nunca habia tenido tan mala experiencia . Encontre sangre en el cover de la cama y animales en el baño, antes de hacer check out o sino no me hubiera quedado ahi , se lo hice saber a la recepcion y dijeron que el Manager llegaba hasta despues de las 10:00 pero al Parecer al manager no le importo por que no recibimos disculpas ni explotación alguna , aunque esta situacion no tiene ningun tipo de disculpa, solo que nunca sacuden ni lavan los tendidos.Mi familia despues de ver esto no quisieron desayunar ahi por que si asi son los cuartos ni pensar como seran en la cocina.
Quiero decir a todos los visitantes de este hotel que no vale nada la pena en comparación con el precio que pagas. La noche sale a unos 80 dólares y en cambio estás en una habitación sucia, con un olor fuerte a tabaco en las cortinas y en la moqueta (aun siendo la habitación de no fumadores) y con bichos (dos cucharachas nos dieron la bienvenida). Por el precio de 80 dólares esperas un mínimo de servicios y de limpieza. Estuvimos en otros hoteles de la cadena Choice hotels, y por tan solo 1 dólar más que pagamos la noche anterior tuvimos una suite enorme con dos camas y salón comedor. Vámos hombre! menuda estafa de hotel! Huid ahora que aún podéis!
Al registrarse, verá que la recepción está en construcción, por lo que actualmente se encuentra en el lado derecho del hotel. La experiencia de recepción estuvo bien, registro simple, identificación y tarjeta de crédito y aquí está su habitación. No se explica la propiedad, el horario de funcionamiento ni la ubicación de la máquina de hielo. La primera habitación, el pelo en las camas y las fundas de edredón tenía muchas manchas, lo cual informé al agente de recepción. Se disculpó y me proporcionó una nueva habitación. Mire primero y estaba un poco mejor, pero aún los edredones manchados y 2 cabellos largos en la bañera. Volví a informar al agente, pero habiendo trabajado en hostelería durante 12 años y en limpieza, no hice un gran problema, sino una oportunidad para que su personal estuviera atento y le mostrara fotos al agente. Las habitaciones no están renovadas de ninguna manera. Las condiciones son malas y el baño es muy pequeño y estrecho. Lo único que realmente me molestó fue que las alfombras ni siquiera se prestan atención en la habitación y probablemente no se hacen trimestralmente. Desde el momento en que me quité los zapatos en la habitación, usé el baño y me senté en el sofá junto a la puerta, mis calcetines eran negros. Para eliminar que tal vez era solo yo, revisé el calcetín de mis 2 hijos y mi esposa y lo mismo. Recomendaría para la familia o los negocios probablemente una noche como máximo 2 solo para poner la cabeza en la cama. Realmente espero que inviertan en lavar las alfombras con champú al menos dos veces al año porque no importará cuán agradable esté renovada su recepción cuando la verdadera experiencia del huésped sea en las habitaciones. Le informé al agente de mis preocupaciones y le dije que le informaría al propietario que suponiendo que sería el gerente general para el tamaño del hotel y nunca se acercó. Creo que especialmente dado que todavía estamos en una pandemia y los hoteles apenas están ocupados, se esforzarían por lograr la satisfacción de los huéspedes al menos como su enfoque principal para crear huéspedes habituales y el boca a boca, por lo que también fue decepcionante. Un simple pido disculpas por las molestias y haremos un seguimiento con el empleado como una oportunidad de capacitación. Cualquier otra persona que no sea de la industria se habría molestado mucho, especialmente si traes a tu familia.…
¿Por qué no puedo elegir sin estrellas? Esto es lo que merece este chiste de un "Hotel". En lugar de escribir una crítica completa desde cero, a continuación puede leer el correo electrónico que le envié a Priceline, el gerente del hotel PK Parmer "no es que le importe" y el correo electrónico de Choice Hotels CS. . . "Estimados Priceline y Choice Hotels, Espero que este correo electrónico lo encuentre bien, y que este correo electrónico también ayude a resolver el problema que encontré esta tarde con el Quality Inn Bradenton - Sarasota North. No puedo comenzar a expresar el nivel de falta de profesionalidad que ofrece este "hotel" y el hecho de que básicamente me vi obligado a reservar en otro hotel. Conduje varias horas para pasar el día con mi padre que está en los últimos días de su batalla contra el cáncer. Qué gran comienzo de mi viaje. Como puede ver a continuación, hice una reserva para hoy, 13 de marzo, en la que pagué un total de TOTAL: $ 129. 97 Pagado en su totalidad. Consulte a continuación el recibo recibido directamente de Priceline. . . Al llegar al hotel. el personal de recepción, una señora cuyo nombre no tengo, su compañero de trabajo "Bear" Y el "gerente" PK Parmer insistieron en que pague el total de $ 129. 97 por SEGUNDA vez. . . Como puede ver a continuación, recibí el recibo de pago y también adjunté una copia de la transacción debitada de mi banco a este correo electrónico. Ofrecí AMBOS recibos de transacción y TODAVÍA INSISTÍAN que tenía que pagar la cantidad de $ 129. 97 por segunda vez. La señora seguía diciéndome "¡Él es el gerente, él sabe lo que te está diciendo!" ¡QUE Broma! ! ! ! ! ! ! ¡También puede ver a continuación la prueba de que mi esposo tuvo que reservar otra habitación de hotel porque básicamente nos quedamos en la calle a horas de distancia de nuestra casa en medio de la nada! ! ! ! Como propietario de un negocio, nunca brindaría el servicio horrible y desalmado que me brindaron hoy, 13 de marzo de 2020, estas personas en "Quality Inn". . . Ni siquiera se movieron para tomar el teléfono y llamar a Priceline para confirmar mi pago, aparentemente, era un inconveniente para su día. Si no le gusta trabajar con el público y servir con una cara feliz ni tiene la voluntad de AYUDAR, ¡VAYA A ENCONTRAR OTRO TRABAJO! ! ! ! NO HAY CALIDAD en el "Quality Inn Bradenton - Sarasota North" Le pido a Priceline que me reembolse la cantidad de $ 129. 97 inmediatamente después de recibir este correo electrónico. La razón por la que no pude seguir adelante con mi estadía se debió a la negligencia y falta de profesionalismo de "Quality Inn Bradenton - Sarasota North" para confirmar mi pago de Priceline y tratar de obligarme a pagar por segunda vez. ! . . . No merecía quedarme sin ningún lugar donde quedarme, especialmente después de pagar mi estadía por completo y definitivamente ¡NO merezco ser penalizado! ! ! Amablemente, por favor reembolse mi dinero ganado con esfuerzo. EN CONCLUSIÓN, MANTENTE LEJOS DE ESTE HOTEL! ! ! Además de esta experiencia horrible, un hombre entró en el área de recepción mientras yo intentaba "registrarme" cabreado como un demonio, gritando "SI SE QUEDA EN ESTE HOTEL, NO CIERRE LA PUERTA DEL BAÑO, SERÁ CERRADO !!! "aparentemente, lo habían encerrado en el baño de su habitación. . . ¡YIKES! La instalación parecía descuidada, como una casa de crack y en el área de recepción, su oficina era un desorden desordenado y desordenado y una de sus puertas estaba rota. . ? ? ¡Quizás debía ser que tenía que ir a reservar en otro hotel! ! ! ! Solo quiero recuperar mi dinero, ¡GRACIAS! oh por cierto, mantente alejado chicos! !…
Disfrutamos esta ubicación. El personal dio una mirada limpia y la chica que supervisa bfast fue genial! Pequeño espacio y mucha gente y ella lo hizo posible. La piscina acababa de resurgir en la terraza. No están atentos a rozar las hojas y la basura, pero son bonitas tumbonas. Es difícil sacarles una toalla de piscina.
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