Advertisement
Hotel Le Bleu
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Hotel Le Bleu

More greasy stains on curtain
Viajero (317)
Panorama of the ADA Compliant Room at the Hotel Le Bleu
360
Panorámicas (11)
Habitaciones y suites (196)

Consulte los precios para las fechas de su viaje

Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 123 €/noche, 1/23 - 1/24
345 €
por noche
229 €
por noche
113 €
por noche

ene

feb

23 ene
Hoy

25 ene

27 ene

29 ene

31 ene

2 feb

4 feb

6 feb

8 feb

10 feb

12 feb

14 feb

16 feb

18 feb

20 feb

22 feb
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto

Información

25 de 102 hoteles en Brooklyn
4,1 de 5 burbujas
Ubicación
4,3 de 5 burbujas
Habitaciones
4,1 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,5 de 5 burbujas
Limpieza
4,3 de 5 burbujas
Servicio
4,5 de 5 burbujas
Calidad del sueño

La búsqueda del hotel con encanto ideal en Brooklyn no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Hotel Le Bleu, una fantástica opción para viajeros como tú.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Brooklyn, como Brooklyn Heights (2,5 km) y Brooklyn Heights Promenade (2,8 km), Hotel Le Bleu es un magnífico destino para turistas.

Las habitaciones de Hotel Le Bleu incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Recepción abierta 24 horas, mobiliario exterior y espacio para guardar el equipaje son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su desayuno incluido también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hotel Le Bleu, hay parking gratis disponible.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida india como Dosa Royale, Tikka Grill y Corner Delhi, que se encuentran cerca de Hotel Le Bleu.

Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Barclays Center (1,4 km), Brooklyn Tabernacle (1,9 km) y Park Slope (0,8 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.

Hotel Le Bleu está deseando darte la bienvenida cuando visites Brooklyn.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Café instantáneo de cortesía
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Espacio para guardar el equipaje
Hotel de no fumadores
Registro de entrada 24 horas
Aparcamiento en la calle
Wifi
Recepción 24 horas
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Cafetera/tetera
Minibar
TV por cable o satélite
Televisor de pantalla plana
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Agua embotellada
Plancha
Servicio despertador/reloj con alarma
Frigorífico
Puerto para iPod
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Boutique
Tranquilo
Idiomas que se hablan
Español, Inglés

Ubicación

370 4th Ave, Brooklyn, NY 11215-2718
Cómo llegar
Fantástico para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 91 de 100
91
Aeropuerto Internacional de La Guardia
Aeropuerto Internacional de Libertad de Newark
Ninth St
4 min

Opiniones
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 662
  • 361
  • 111
  • 65
  • 86
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Francisco C escribió una opinión nov 2024
3,0 de 5 burbujas
El hotel está bien, aunque muy justo todo. La habitación era estupenda, pero los servicios son mínimos. Está situado en una zona tranquila y con el metro muy cerca lo que le hace recomendable. Es probable que en mi próxima visita a Nueva York repita.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2024
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Guest Relations Manager, General Manager en Hotel Le Bleu
Respondido el 8 nov 2024
Dear G5217WJfranciscoc, We appreciate your feedback and are glad to hear that you enjoyed your room. We are sorry that the amenities did not fully meet your expectations. We strive to provide a comfortable and convenient experience for our guests. We look forward to the opportunity to welcome you back on your next visit to New York. Agradecemos su comentario y nos alegra saber que disfrutó de su habitación. Lamentamos que los servicios no hayan cumplido completamente con sus expectativas. Nos esforzamos por brindar una experiencia cómoda y conveniente a nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Nueva York. Warm regards, Guest Relations Specialist
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Diana R escribió una opinión oct 2014
Long Island City, Estado de Nueva York
5,0 de 5 burbujas
Las habitaciones del hotel Le Bleu son completamente impresionantes. Mi prometido y yo llegamos hoy para pasar la noche y el caballero de la recepción, Jesús, fue muy educado y acogedor. Luego, por la noche llamamos a la recepción para pedir pasta y cepillos de dientes y hielo... Steven, un conserje, vino a traernos los cepillos y el hielo y nos contó que se habían quedado sin pasta de dientes, pero se ofreció a ir a una tienda cercana para asegurarse de que tuviéramos pasta de dientes. Aunque esto tal vez sea un gesto muy pequeño de satisfacción al cliente... Puedo decir que el hotel Le Bleu está oficialmente en nuestra lista de los 5 mejores hoteles de Nueva York. ¡Una visita imprescindible!
Leer más
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com.Ver el original
Respuesta de hotellebleu_gm, General Manager en Hotel Le Bleu
Respondido el 26 oct 2014
We couldn't have said it better! Our first time guest's frequently find our hotel and instantly get to know our entire hotel, staff and accommodations like their own home. We strive to provide accommodations that exceed our guest expectations on every visit, every day for every guest. Your positive feedback makes it all worth our efforts!!
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen con traducción automática a partir del idioma en el que se escriben. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Rob K escribió una opinión 7 ene
4,0 de 5 burbujas
Hotel muy agradable en general, pero tenga en cuenta: las habitaciones accesibles no tienen ninguna puerta en el baño! Solo una cortina de ducha que no baja al suelo. Esto algo ridículo, imagino que hubo algún cambio extraño en cómo se cambió la aplicación del código ADA porque las habitaciones "no accesibles" tienen una puerta corredera que parece bastante fácil de usar con una silla de ruedas. Pero sí, no quiero compartir una habitación con un baño abierto con mi pareja.

AC funcionó bien para mí, el chico en el registro fue muy servicial y aprecio a todos los que trabajaron allí. Es un hotel de precio medio y en general está bien (** especialmente si vas a traer un coche! ) pero vaya, esa situación del baño es una locura a menos que seas un viajero solo.
Leer más
Generado con traducción automática
Fecha de la estancia: enero de 2025
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: If you're traveling in a group, make sure your room has a bathroom door.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Road158835 escribió una opinión dic 2024
1,0 de 5 burbujas
TLDR: Toma otra decisión.

A principios de noviembre estábamos muy emocionados de reservar una habitación king con una vista de Manhattan mientras visitaba a la familia y disfrutaba de Nueva York en Navidad. Reservado en línea a través del hotel directamente y aprovechado el descuento de gerente ofrecido a través de su sitio.

Recibido correo electrónico de confirmación con un conf# pero no hay detalles de la habitación. Llamamos antes del viaje para confirmar y cuando llegamos nos colocaron en una habitación con 2 camas dobles y un balcón con una vista de los edificios al otro lado de la calle. Con solo el correo electrónico original sin detalles, el hotel afirmó que solo podían ver detalles de la habitación en la que nos pusieron... Y nos cobró la misma tarifa.

Nos ofrecieron una habitación accesible con una cama king size que rechazamos porque no estamos en necesidad de accesibilidad y no quería quitar la habitación de alguien que puede necesitarlo. Ese fue el único consuelo que ofreció el hotel. Pasamos la mitad de nuestra noche en una conversación circular con el personal apático sobre nuestra reserva y lo que tenían en el sistema.

Partes de la estantería de la habitación se mantuvieron juntas con cinta adhesiva de whisky. La pesada puerta de vidrio para el baño (que está a centímetros de la cama) estaba sucia y cubierta de huellas de manos. El calentador de pared hizo la habitación tan seca que nuestros senos paranasales fueron destrozados. El soporte de papel higiénico no se quedaba enganchado y el rollo caía constantemente al suelo.

Nos sentimos obligados a permanecer en la habitación porque no había ningún otro lugar a donde ir y no podíamos permitirnos alejarnos de una tarifa de 400 dólares + habitación. [Lo cual es un punto de precio demencial incluso para los estándares de Nueva York dada la condición de la habitación.]

Hemos estado casados más de 18 años y no disfrutamos durmiendo separados. Sin mencionar que mi marido es alto y parecía Buddy el Elfo en la cama doble. No exactamente las noches de sueño reparador que necesitábamos después de días caminando por todo Manhattan y Brooklyn.

Francamente, arruinó el comienzo de nuestro viaje. Estábamos frustrados y enojados y nos sentimos tan tontos. Estábamos esperando consentirnos a nosotros mismos w la habitación bonita y cara con vistas y terminamos siendo completamente estafado.

Y para colmo, hemos tratado de manejar esto fuera de línea contactando al MM a través del correo electrónico publicado en el sitio y no hemos tenido noticias en más de una semana. Sin marca - mercancías. No hay tarifa reembolsada para nuestra habitación inferior. -Nada.

Tampoco fuimos los únicos huéspedes que se quejaron y pidieron al personal para corregir. Varias veces mientras caminábamos por el vestíbulo, alguien más estaba en el escritorio tratando de resolver un problema y pidiendo reembolsos.

Nunca más. No pierdas tu tiempo ni tu dinero aquí. No parecen preocuparse ni un poco por sus invitados. Nos faltan cientos de dólares que no deberían habernos cobrado a manos de su absurdo y turbio proceso de reserva.

Gracias por hacer nuestra experiencia tan decepcionante. Todavía tienes todas las oportunidades para hacer esto bien para nosotros.

El costo de hacer un mejor negocio debe ser TU gasto y nunca el de tus invitados.
Leer más
Generado con traducción automática
Fecha de la estancia: diciembre de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
2,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Find somewhere else. This experience is not worth the rates and poor level of guest care.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Zal207 escribió una opinión dic 2024
Bethel, Maine
2,0 de 5 burbujas
Mi segunda estancia aquí. En la primera visita mi habitación no fue limpiado durante tres noches de estancia. Me dijeron que había que pedir limpieza.
En mi segunda estancia pedí específicamente que me limpiaran el recorte y me dijeron que no tenían suficiente personal para hacer eso el domingo por la mañana, sino que lo harían el lunes por la mañana. No se hizo y tuve que pedirle a alguien que quitara la basura y llevara toallas y vainas de café y tomara basura.
El tercer día volví al final del día para volver a encontrar sitio intacto.
En el cuarto día mi habitación estaba limpia pero no había cápsulas de café para la mañana g así que una vez más tuve que ir al escritorio.
Al empacar y salir encontré cucarachas debajo de mi equipaje.
No me alojaré aquí en futuros viajes a la zona.
Leer más
Generado con traducción automática
Fecha de la estancia: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viaje en solitario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Antonio RS hizo una pregunta ago 2015
Ciudad de México, México135 contribuciones70 votos útiles
What do you serve for the complimentary breakfast menu?
Respuesta de HotelLeJolie
Brooklyn, Estado de Nueva York
We serve continental breakfast every morning from 7am - 10am including choice of cereal/juice/breads/coffe/tea.
KaylaVillanova hizo una pregunta jun 2017
Limerick, Pensilvania
Minimum age to book? & can you use a debit card?
Respuesta de HotelLeBleu
2 contribuciones
Greetings! Thank you for your interest in Hotel le Bleu! You have to be 21 years of age to book and stay at Hotel le Bleu. Yes, we do accept debit cards. However, any credit/debit card provided must be chip enabled. We do hope to welcome you soon!
Respuesta de HotelLeBleu
2 contribuciones
Thank you so much for reaching out to us with your question. Hotel le Bleu currently offers complimentary parking. Parking is limited and on a first come first serve basis. Unfortunately as parking is so limited it can not be guaranteed or reserved in advance. We do hope to be able to welcome you to Hotel le Bleu soon!
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Brooklyn.
RANGO DE PRECIOS
110 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
le bleu hotel, le bleu brooklyn
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkBrooklynGowanus
NÚMERO DE HABITACIONES
48
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

HOTEL LE BLEU - Ahora 97 € (antes 1̶6̶7̶ ̶€̶) - opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - Brooklyn, Estado de Nueva York

Preguntas frecuentes sobre Hotel Le Bleu
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Le Bleu?
Algunas atracciones cercanas son The Bell House (0,4 km), The Owl Farm Bar (0,4 km) y The Gate (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Le Bleu?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, parking gratis y transporte desde/al aeropuerto.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Le Bleu?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Le Bleu?
Los huéspedes pueden disfrutar de café instantáneo gratuito durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Le Bleu?
Sí, dispone de parking gratis y aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Le Bleu?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Stone Park Cafe, Baba's Pierogies y Surfish.
¿Tiene Hotel Le Bleu transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Hotel Le Bleu ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Le Bleu?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Le Bleu?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Memorial del 11S (4,8 km), World Trade Center Memorial Foundation (4,8 km) y Brooklyn Museum (2,0 km).
¿Hotel Le Bleu es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.
Todos los hoteles de BrooklynOfertas de hoteles en BrooklynDe última hora en BrooklynHoteles cerca de Hotel Le Bleu
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler