Hotel Le Bleu
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
La búsqueda del hotel con encanto ideal en Brooklyn no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Hotel Le Bleu, una fantástica opción para viajeros como tú.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Brooklyn, como Brooklyn Heights (2,5 km) y Brooklyn Heights Promenade (2,8 km), Hotel Le Bleu es un magnífico destino para turistas.
Las habitaciones de Hotel Le Bleu incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, mobiliario exterior y espacio para guardar el equipaje son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su desayuno incluido también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hotel Le Bleu, hay parking gratis disponible.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida india como Dosa Royale, Tikka Grill y Corner Delhi, que se encuentran cerca de Hotel Le Bleu.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Barclays Center (1,4 km), Brooklyn Tabernacle (1,9 km) y Park Slope (0,8 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.
Hotel Le Bleu está deseando darte la bienvenida cuando visites Brooklyn.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 662
- 361
- 111
- 65
- 86
- Filtro
- Español
AC funcionó bien para mí, el chico en el registro fue muy servicial y aprecio a todos los que trabajaron allí. Es un hotel de precio medio y en general está bien (** especialmente si vas a traer un coche! ) pero vaya, esa situación del baño es una locura a menos que seas un viajero solo.
A principios de noviembre estábamos muy emocionados de reservar una habitación king con una vista de Manhattan mientras visitaba a la familia y disfrutaba de Nueva York en Navidad. Reservado en línea a través del hotel directamente y aprovechado el descuento de gerente ofrecido a través de su sitio.
Recibido correo electrónico de confirmación con un conf# pero no hay detalles de la habitación. Llamamos antes del viaje para confirmar y cuando llegamos nos colocaron en una habitación con 2 camas dobles y un balcón con una vista de los edificios al otro lado de la calle. Con solo el correo electrónico original sin detalles, el hotel afirmó que solo podían ver detalles de la habitación en la que nos pusieron... Y nos cobró la misma tarifa.
Nos ofrecieron una habitación accesible con una cama king size que rechazamos porque no estamos en necesidad de accesibilidad y no quería quitar la habitación de alguien que puede necesitarlo. Ese fue el único consuelo que ofreció el hotel. Pasamos la mitad de nuestra noche en una conversación circular con el personal apático sobre nuestra reserva y lo que tenían en el sistema.
Partes de la estantería de la habitación se mantuvieron juntas con cinta adhesiva de whisky. La pesada puerta de vidrio para el baño (que está a centímetros de la cama) estaba sucia y cubierta de huellas de manos. El calentador de pared hizo la habitación tan seca que nuestros senos paranasales fueron destrozados. El soporte de papel higiénico no se quedaba enganchado y el rollo caía constantemente al suelo.
Nos sentimos obligados a permanecer en la habitación porque no había ningún otro lugar a donde ir y no podíamos permitirnos alejarnos de una tarifa de 400 dólares + habitación. [Lo cual es un punto de precio demencial incluso para los estándares de Nueva York dada la condición de la habitación.]
Hemos estado casados más de 18 años y no disfrutamos durmiendo separados. Sin mencionar que mi marido es alto y parecía Buddy el Elfo en la cama doble. No exactamente las noches de sueño reparador que necesitábamos después de días caminando por todo Manhattan y Brooklyn.
Francamente, arruinó el comienzo de nuestro viaje. Estábamos frustrados y enojados y nos sentimos tan tontos. Estábamos esperando consentirnos a nosotros mismos w la habitación bonita y cara con vistas y terminamos siendo completamente estafado.
Y para colmo, hemos tratado de manejar esto fuera de línea contactando al MM a través del correo electrónico publicado en el sitio y no hemos tenido noticias en más de una semana. Sin marca - mercancías. No hay tarifa reembolsada para nuestra habitación inferior. -Nada.
Tampoco fuimos los únicos huéspedes que se quejaron y pidieron al personal para corregir. Varias veces mientras caminábamos por el vestíbulo, alguien más estaba en el escritorio tratando de resolver un problema y pidiendo reembolsos.
Nunca más. No pierdas tu tiempo ni tu dinero aquí. No parecen preocuparse ni un poco por sus invitados. Nos faltan cientos de dólares que no deberían habernos cobrado a manos de su absurdo y turbio proceso de reserva.
Gracias por hacer nuestra experiencia tan decepcionante. Todavía tienes todas las oportunidades para hacer esto bien para nosotros.
El costo de hacer un mejor negocio debe ser TU gasto y nunca el de tus invitados.
En mi segunda estancia pedí específicamente que me limpiaran el recorte y me dijeron que no tenían suficiente personal para hacer eso el domingo por la mañana, sino que lo harían el lunes por la mañana. No se hizo y tuve que pedirle a alguien que quitara la basura y llevara toallas y vainas de café y tomara basura.
El tercer día volví al final del día para volver a encontrar sitio intacto.
En el cuarto día mi habitación estaba limpia pero no había cápsulas de café para la mañana g así que una vez más tuve que ir al escritorio.
Al empacar y salir encontré cucarachas debajo de mi equipaje.
No me alojaré aquí en futuros viajes a la zona.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil