Con una gran suite que incluía una pequeña cocina, con un refrigerador grande Y un lavaplatos, sentimos que nuestras opciones eran al menos el doble. No teníamos que salir a comer si no queríamos. La cama era cómoda, la habitación muy limpia. A la luz del coronavirus nos sentimos muy seguros.
Tenía muchas ganas de que me gustara esta propiedad ya que es nueva, pero mi estancia de 2 noches ha sido decepcionante. Mi amigo y yo hemos trabajado para hoteles de servicio limitado y sabemos lo que debemos esperar. Soy miembro de Hilton Honors Gold y no hubo reconocimiento por mi estatus. No se proporcionaron botellas de agua en el momento del registro. La primera habitación que nos asignaron estaba sucia y esto es importante durante el covid. Incluso la segunda habitación que nos asignaron no fue limpiada o desinfectada según nuestras expectativas. Además, faltaban las puertas de los gabinetes para el área del fregadero (fotos adjuntas). Pasamos la primera hora de nuestra estancia desinfectando y limpiando todas las superficies. Siento que esta propiedad no estaba a la altura de lo que Hilton promete en lo que respecta a la limpieza durante el covid. Estoy en un viaje por carretera de un mes y me he alojado en propiedades de Marriott durante la mayor parte de mi viaje. Esta propiedad de Hilton no se compara con los estándares de higiene de las propiedades de Marriott. Gaste un poco más y hospédese en Marriott. No vale la pena quedarse aquí. Tampoco aceptaron una salida tardía según mi beneficio de oro de Hilton Honors. Nunca volveré a alojarme aquí y se asegurará de avisar a amigos y familiares para evitarlo. Ojalá me quedara en el patio de Marriott en la calle: - (…
Nos alojamos un par de noches mientras estábamos de vacaciones en Page. ¡No hay problema alguno! La ubicación es bastante buena con acceso a Denny's a una cuadra de distancia y evitando el centro de la ciudad por solo una milla. Las habitaciones estaban limpias Covid con buenas prácticas Covid en todas partes. Una bonita piscina era buena para relajarse, pero el gimnasio estaba sabiamente cerrado en este momento. Tomaron café caliente por la mañana y una bolsa de desayuno, lo cual también fue inteligente. ¡Nos volveríamos a alojar aquí en un segundo!
Me alojé 2 noches. Habitación muy amplia con nevera y microondas más grandes. Muy limpio. Personal muy atento. No hay desayuno caliente debido al coronavirus, pero un buen desayuno empacado / en caja con muffin / bagel yogur y agua. ¿Un favorito de mi hija?
Estuve allí el 4 de julio, elegí este hotel por la piscina y el desayuno incluido, llamé con mucha anticipación (en junio) para ver si estaría disponible, confirmaron que lo estaría. Cuando llegamos allí, la piscina aún estaba en construcción y el desayuno era ridículo, era una bolsa de papel con una naranja vieja, una taza de cóctel de frutas y una botella de agua. . deberían haber descontado el desayuno de la estancia y haberse ahorrado el problema del embalaje. Además, me cobraron una tarifa aleatoria a mi tarjeta de crédito por la que he estado llamando durante las últimas 2 semanas, nadie puede averiguar por qué o quién. . y el gerente nunca está allí, no está disponible y nunca me responde. Viajo a menudo y me he alojado en hoteles Hilton muchas veces, esto se destaca como la peor experiencia. También me gustaría agregar, no estoy seguro sobre la limpieza, cuando llegamos a nuestra habitación había artículos de los huéspedes anteriores en el piso, cerca de la cama, un lápiz labial, una bolsa de tela transparente. . me hace preguntarme qué tan bien fue desinfectado.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil