Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Clarion Grand Boutique Hotel

Mostrar precios
N.º 102 de 162 hoteles en Nueva Orleans
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Clarion Grand Boutique Hotel
Clarion Grand Boutique Hotel
Panorámicas (13)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

226 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Clarion Grand Boutique Hotel
 Haz clic para puntuar
Viena, Austria
Opinión escrita 25 enero 2014

mucha amabilidad, todos todos muy atentos desde lo empleados del cambio de toallas hasta los empleados , la atencion muy eficiente , me gusta mucho, sin duda volveré otra vez .recomendable...agradable

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, MONICAX1666KO
GeofTaylor, Manager en Clarion Grand Boutique Hotel, respondió a esta opinión

Gracias por tu opinión. Apreciamos su negocio. A usted atentamente Geoffrey D Taylor Asistente de gerencia Clarion Grand Boutique Hotel

Davie, Florida
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GeofTaylor, General Manager en Clarion Grand Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Amarillo, Texas
Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GeofTaylor, General Manager en Clarion Grand Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ct
Opinión escrita 17 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GeofTaylor, General Manager en Clarion Grand Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Filadelfia, Pensilvania
Opinión escrita 9 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GeofTaylor, Manager en Clarion Grand Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 30 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GeofTaylor, Manager en Clarion Grand Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Minneapolis
Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GeofTaylor, General Manager en Clarion Grand Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 9 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GeofTaylor, Front Office Manager en Clarion Grand Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GeofTaylor, General Manager en Clarion Grand Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

253 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (31)
Visto
Habitación/suite (5)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
2:59
Vídeos (1)
Visto
Otros (23)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (199)
Visto
Servicios (20)
Visto
Suite King con jacuzzi (30)
Visto
Suite King con jacuzzi y balcón (39)
Visto
Habitación King estándar (36)
Visto
Habitación estándar con dos camas dobles (35)
Visto
El hotel (39)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (23)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Hotel y jardines (6)
Visto
Habitación/suite (12)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
Hotel Indigo New Orleans Garden ...
N.° 71 de 162 en Nueva Orleans
494 opiniones
Avenue Plaza Resort
N.° 66 de 162 en Nueva Orleans
686 opiniones
Maison St. Charles Hotel and Sui...
N.° 113 de 162 en Nueva Orleans
987 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Garden District
Prytania Oaks Hotel
Prytania Oaks Hotel
N.° 109 de 162 en Nueva Orleans
231 opiniones
The Pontchartrain Hotel
N.° 25 de 162 en Nueva Orleans
216 opiniones
Arts District/Warehouse District
The Hotel Modern
The Hotel Modern
N.° 103 de 162 en Nueva Orleans
969 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
EcoSocio Más información
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones con acceso universal
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje

Información adicional sobre el Clarion Grand Boutique Hotel

Dirección: 2001 St. Charles Ave, Nueva Orleans, LA 70310
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans
Rango de precios: 132 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Grand Boutique Hotel 3*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz y Choice Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Grand Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion New Orleans
New Orleans Clarion
Estilo del hotel:
N.°57 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°66 de hoteles románticos en Nueva Orleans
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Clarion Grand Boutique Hotel y otros viajeros.
7 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Clarion Grand Boutique Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?