Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hotel Bristol

Mostrar precios
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hotel Bristol
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

265 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Hotel Bristol
 Haz clic para puntuar
Vilanova de Arousa, España
Opinión escrita hace 2 semanas

El peor Hotel,si se le puede llamar asi, en el que he estado con diferencia, un 5º piso con un ascensor en el que solo cabiamos 2 personas y las dos maletas muy juntitas y se trababa, la habitacion no era ninguna de la que salia en las fotos y al abrir la terraza choque de frente con unos andamios...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Didí D
Opinión escrita 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos este sitio porque hacíamos el típico viaje en coche ahorrando a tope. Reservamos antes de leer todos los comentarios que había aquí así que ibamos con miedo. Nada mas lejos de la realidad. Hay que ser realistas es un 2 estrellas muy barato y obtienes por lo que pagas. Estaba limpio y las habitaciones son grandes, no hay aire...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Gabriela P
Maracay, Venezuela
Opinión escrita 25 septiembre 2014

Fui por pasar 2 días en milan. El hotel es económico, si sólo se busca un lugar para dormir y no hace calor (si no va en verano) porque no tiene aire acondicionado y los ventiladores que ofrecen no todos sirven (el de mi habitación estaba dañando y no lo repusieron). El baño no siempre queda en la habitación,como fue...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, Nesgon
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita 13 marzo 2014

Ubicado en la comuna/pueblo de Sesto San Giovanni, a 20 minutos en metro (línea 1) del Duomo, es una hotel bajo costo de servicio bastante aceptable. Habitaciones limpias, recepción adecuada, desayuno incluido simple pero bueno y Wifi libre.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, HLetelier
naquera
Opinión escrita 13 septiembre 2013

los hoteles,y mas en la parte de Milan son para dormir y este cumple los requisitos,pues esta limpio y por lo menos mi habitacion,tranquila. La trlacio calidad precio es la adecuada aunque debemos saber que los hoteles de Italia no tienen nada que ver con la categortia de los de España,asi que este mas que hotel parece hostal . Los...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, carlos m m
madrid,españa
Opinión escrita 10 agosto 2013

La habitación no está mal de tamaño, pero no hay aire acondicionado y hacia un calor infernal, solo tenia un ventilador que no enfriaba nada, merece la pena pagar más y ir a otro hotel.El personal de recepción era bastante seco, el ascensor muy antiguo y pequeño, casi no cabian 2 personas y 2 maletas.El wifi no funcionaba en la...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, celia35
Glasgow, Reino Unido
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Folkestone, Reino Unido
Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
oradea
Opinión escrita 31 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Opinión escrita 17 mayo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar

45 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (45)
Visto
Habitación/suite (13)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Baño (4)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
Comedor (9)
Visto
Otros (12)

Servicios

Destacados
  • Desayuno incluido
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Desayuno incluido

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Dirección: Via Fratelli Bandiera 100, 20099 Sesto San Giovanni, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Milan > Sesto San Giovanni
Rango de precios: 25 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bristol 2*
Número de habitaciones: 1
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotwire, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Travelocity, Orbitz, Studio Scivoletto S.r.l. y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Milan/Sesto San Giovanni
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hotel Bristol y otros viajeros.
1 pregunta
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Bristol y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“No la cojas aqui porque lo economico sale caro”
  • Nose aprecia la capa pero tiene mucho polvo!!
283did_d, 5 abr 2017 | Leer opinión
1 de 1