Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Euroclub Hotel

Viajero (350)
Habitaciones y suites (137)
Comedor (21)

Información

13 de 15 hoteles en Isla de Malta
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
La búsqueda del hotel para familias ideal en Qawra no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Euroclub Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú. Se ofrece wifi a los huéspedes y las habitaciones de Euroclub Hotel incluyen televisor de pantalla plana. Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, tienda de regalos y terraza-solario. Los huéspedes de Euroclub Hotel también disponen de piscina y bar allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento en la calle disponible. Si te gustan la vinoteca, Euroclub Hotel se encuentra cerca de Asian Kingdom y Giardino Wine Cellar. Euroclub Hotel te acerca lo mejor de Qawra, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público gratuito cerca
Wifi
Piscina
Piscina cubierta
Bar/salón
Animación nocturna
Karaoke
Alquiler de coches
Aparcamiento en la calle
Wifi pública
Wifi de pago
Internet de pago
Internet
Piscina exterior
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno bufé
Bar de tapas
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Pub/DJ
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Servicio de fax/fotocopias
Salón de belleza
Espacio para guardar el equipaje
Tienda de regalos
Hotel de no fumadores
Salón compartido/sala de televisión
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Económico
Idiomas que se hablan
Inglés, Ruso, Árabe, Búlgaro y 2 más

Ubicación

Vista completa
93Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 93 de 100
88Restaurantesen un radio de 0,5 km
12Atraccionesen un radio de 0,5 km
616opiniones
18PyR
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 82
  • 139
  • 145
  • 101
  • 149
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estuvimos esta semana santa en este hotel , nos alojamos allí 4 días y el precio que nos costo fue como unos 40 euros por persona . Tengo que decir que cogimos el hotel sin pensar y lo reservamos un poco rápido por si nos quedábamos sin nada ya que era barato y ponía que estaba en el centro y así . Pero después comencé a leer comentarios sobre este hotel y todo lo que ponían los que habían estado allí era horrible y pésimo . Nuestra sorpresa al llegar , que todo era correcto . En la recepción una señora de rizos pelirroja la verdad que no tenia muchas ganas de trabajar porque le costo atendernos estaba hablando con otra pareja y hasta la pareja le dijo que nos atendiera y le dijo que esperasemos . Pero bueno alli esperamos con mala cara. Al llegar a la habitación muy bien la verdad que esperabamos algo muchos peor era una habitación amplia , con un balcon terrazita a piso llano y muy agusto comprobamos todo y todo estaba correctos . Si que esta bastante descuidado el baño ya que el tuvo esta roto los techos están como abiertos con agujeros , la tubería del wc estaba rota y con cinta aislante por encima , la cortina bastante desgastada. También he de decir que el segundo día estaba todo limpio pasaron las de la limpieza y la habitacion impecable excepto encontramos una compañera en el baño , había una cucaracha cual película tuvimos que matar, fue asqueroso pero bueno... ya ivamos prevenidas. También nos encontramos unas arañas en la cortina del baño bastante grandotas . Así que en conclusión para alojarte un par de días bueno pero pasar allí una semana no lo recomiendo nunca .
Leer más
Hola, este verano me alojé una semana con mis amigas en este hotel, la verdad que lo cogimos porque era bastante económico y el desayuno venía incluido en el precio. La habitación estaba muy vieja (abajo os dejo una foto),el aire acondicionado no se encendía, reclamamos varias veces en recepción para que lo mirasen pero no nos hicieron caso, suerte que también había un ventilador de techo en la habitación y daba algo (muy poco) de aire. Pensábamos que siendo un hotel de 3 estrellas nos pondrían gel de ducha todos los días pero únicamente nos lo pusieron el primero. En una semana nos cambiaron las toallas una sola vez, no digo que sea necesario que te cambien las toallas todos los días pero al volver de la playa las toallas se quedaban negras y al día siguiente daba mucho asco secarse con ellas. El buffet del desayuno era muy malo, apenas había variedad no había nada de fruta y cuando se acababa algo no lo reponían. 3 días seguidos estuvieron sin reponer el chocolate de las máquinas. La señora del servicio que recogía las mesas del buffet era una desagradable y tenía un mal trato hacia todos los clientes, todos los días nos echaba la bronca porque al llegar 20 minutos antes de la hora de cierre al desayuno se tenía que quedar hasta el fin de hora.La piscina interior siempre estaba llena de gente y apenas le daba el sol durante el día, desde el balcón de la habitación veíamos como todos los días los niños se meaban en la piscina y nadie decía nada.Lo único bueno del hotel es que está a 2 minutos de la estación de buses que conecta con la mayoría de zonas de la Isla.
Leer más
Mi experiencia en el hotel Euroclub de Malta ha sido con diferencia la peor que he tenido en un hotel. Yo había depositado mi dinero en efectivo dentro de un bolsillo de una bolsa que había encerrado en el armario y durante el día me llevaba poco (20-30euros) por precaución. Todo empezó cuando el tercer día me di cuenta que me faltaba dinero. Tras hacer cálculos del dinero que nos habíamos podido gastar, el dinero que habíamos sacado de la bolsa calculamos que me faltaban 135 euros o más. Revisamos la habitación de arriba abajo y no había rastro. Cuando estuvimos SEGUROS 100% de que habíamos sido robados bajamos a recepción a comunicar nuestro problema. Allí no sólo adoptaron una actitud escéptica tratándonos de mentirosos desde el primer momento, también se rieron literalmente en nuestra cara. Nos dijeron que comprobarían las cámaras de seguridad y el registro de las tarjetas magnéticas de nuestra puerta y pedí explícitamente que NO quería más servicio de limpieza durante el resto de mi estancia, luego fui a denunciar a la policía el robo. Los encuentros con las personas en recepción de los siguientes días se caracterizaron por ser desagradables, no nos daban apenas novedades, se notaba muchísimo que no le daban nada de importancia al asunto y que no nos creían. De hecho en una de nuestras conversaciones las personas de la limpieza se empezaron asomar y a hacer comentarios en maltés de manera que no entendimos nada. El tercer día mi pareja y yo estábamos en la habitación y nos picó a la puerta la mujer de la limpieza para limpiar, cuando, repito, había pedido claramente que NO QUERÍA más servicio de limpieza. El cuarto día por la noche, ya harta de que me dieran largas hablé muy seriamente con el gerente del hotel. Me dijo que habían registrado las cámaras y que sólo había entrado la mujer de la limpieza, yo le pregunté que por qué no llamaban a la policía ya que es el procedimiento habitual en estos casos y me dijo literalmente que no lo hacía porque no quería alagando que "sus empleados no roban". Le pedí una compensación por el mal trato por parte de los empleados del hotel y por haber sido robada. Tras esta afirmación el gerente me llamó: Mentirosa profesional, ya que él había estado 25 años en la cárcel y reconocía a los mentirosos. Todo esto en un tono amenazante y agresivo. Nos pidió que nos fuéramos dejándonos con la palabra en la boca y se fue. Tras esta discusión mi pareja y yo nos sentíamos tan inseguros, incómodos y estafados que le pedimos al hotel que nos devolviera el dinero de la última noche para ir a dormir a otro lugar. El hotel se negó. A la hora de hacer el “check out” el gerente ni se dignó a mirarnos a la cara ni decirnos adiós. Nos hemos sentido humillados, despreciados e inseguros. Son gente muy poco profesional y muy desagradable. No recomendaría éste hotel por nada del mundo .
Leer más
A ver, mi experiencia. Yo llegue a la una de la noche, el conserje bastante desagradable,pero hay otro simpatico. En recepcion no hay luz, la llave de la habitacion no funcionaba. Estabamos agotados, al irnos a la cama una de ellas estaba manchada de sangre...no mucha, pero sangre sin limpiar. Pero viendo la disposicion del conserje pusimos la almohada encima y a dormir, no lo limpiaron ni cambiaron. El agua del grifo estaba caliente y sabia fatal, asi que baje a los vending a por agua, pero ninguno funcionaba, el conserge de manera bastante desagradable me mando al super....(a las dos de la mañana) y eso que tienn mas de un bar. La ducha no la han limpiado ni un dia por que desde el primero al ultimo habia un «nido» de pelo. El agua no tiene presion es complicado aclararse, y no solo el de la ducha...que el WC se lleve lo q se tiene que llevar tampoco es una mision sencilla. Las toallas no las cambian.y las sabanas tampoco, pero eso en una semana no es tan extraño. Todo esta viejo y medio roto. Hemos teniado que bajar varias veces a recepcion por que la llave no abria la puerta. TV no funciona, aire acondicionado, caja fuerte e internet hay que pagar y es verdad que el ventilador hace muchisimo ruido y no refresca. El secador de pelo es de los años 20 por lo menos, la mampara de la ducha no cierra. El desayuno se sirve de 8 a 10. Desayuno ingles, tostadas, jamon y queso, yogurt, cafe, zumo y cereales. Todo deja bastante que desear. La cena se sirve de 18:30 a 20:30 ensalada, sopa de patata, algo de carne o pescado algo de pasta o arroz y algo para acompañar...no esta muy bueno y el horario es complicado. En ambas, cuando ponen algo mas rico que se acaba no se repone y como bajes a las 20:10 a cenar, casi t quedas sin cena. La.piscina de agua salada abre de 9 a 18:00. El señor de la piscina es majisimo, pero cuando echan cloro quema muchisimo los ojos y eso a veces es despues de las 9. El parking gratuito no existe, simplemente se aparca en la calle, hay sitio de sobra al rededor. No hay gel ni jabon ni nada. Bueno un sobrecito de gel que te dejan el primer dia, asi que hay que traerse todo. A mi han quitado lo que se cuelga en la puerta de no molestar. Hay balcones con un par de sillas y una mesa, el nuestro no. Si teneis problemas para dormir llevad tapones para los oidos por que segun a que lado os toque la hanitacion tendreis karaoke a todo volumen. Pero a pesar de todo, yo he pasado una semana y no he estado mal.
Leer más
Lo primero de todo es que el personal de recepción deja mucho que desear. No dan información sobre nada. Ni donde esta el restaurante, las horas de las comidas, información turística, nada... De hecho te tratan como si les estuvieras molestando.... Lo segundo: hay que pagar el aire acondicionado si lo deseas. 7 euros el día. (es la primera vez que me hacen pagar por aire acondicionado en un hotel) en verano y en Malta se necesita SI o SI Por ultimo la habitación que a nosotros nos toco no pudo ser peor, muy ruidosa. Teníamos encima de nuestra habitación un compresor que hacia un ruido horrible y constante que no paraba en todo el día/noche. La primera noche no pudimos dormir nada de nada debido a esto... Uno se va de vacaciones a descansar y relajarse, en estas condiciones era imposible. Al día siguiente nos quejamos sobre este problema y no nos dieron ninguna solución, así que tuvimos que comprar tapones para los oídos y dormir con ellos para poder dormir. El colchón un ASCO, uno de los lados estaba fatal,te acostabas y hundías hasta tal punto de tocar una especie de madera (no había somier) así que descanso nulo. En resumen: un pésimo trato y estancia y a 80 euros la noche debería ser de muchísimas mas calidad.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
65 US$ - 530 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
euroclub hotel qawra
UBICACIÓN
MaltaIsla de MaltaQawra
NÚMERO DE HABITACIONES
34
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil