Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mavina Hotel & Apartments

Guardar
Triq il-Fliegu, Bugibba, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 1403 Malta
Hotels.com
Orbitz.com
travelup.com
Booking.com
CheapTickets
Expedia.com
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (275)
Habitaciones y suites (129)
Piscina y playa (11)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

2 de 11 hoteles en Bugibba
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

La búsqueda del complejo turístico económico ideal en Bugibba no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Mavina Hotel & Apartments, una fantástica opción para viajeros como tú.

Hotel Mavina Holiday Complex ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay internet gratuito disponible.

El complejo turístico ofrece recepción abierta 24 horas, terraza-solario y sillas de playa, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento en la calle.

Los viajeros que quieran langosta pueden acudir a Paulus Kitchen, La Stalla Restaurant, Pasta and Pizzeria o Bistroteca. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida tailandesa como Benjawan Thai Cuisine o Chang Thai Restaurant.

Mavina Hotel & Apartments te acerca lo mejor de Bugibba, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público gratuito cerca
Aparcamiento en la calle
Internet gratuito
Wifi
Piscina
Hotel de no fumadores
Salón compartido/sala de televisión
Recepción 24 horas
Piscina exterior
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Céntrico
Complejo turístico familiar
Idiomas que se hablan
Inglés
615opiniones59PyR2consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 126
  • 216
  • 152
  • 55
  • 66
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
El personal es simpático. A mitad/final de octubre todavía sigue abierta la piscina y con la temperatura que hacía apetecía el baño. Las papelera de la cocina la retiran cada día y las toallas nos la cambiaron al tercer día (en un total de 3 noches).Las instalaciones son viejas pero el apartamento estaba limpio. Dispone de nevera, calentador de agua, tostadora, cubiertos, sartenes y ollas, y trapos para la limpieza de baño y cocina. Las camas están bien. Lo que mas valoro es poder dormir y no he tenido ningún problema porque el colchón estaba bien. Nuestro apartamento daba a la calle y era un primero y aunque el tráfico era escaso se escucha el ruido de las personas hablando si estaban en la puerta. En las habitaciones había ventiladores y aire acondicionado. Con la ducha no tuvimos ningún problema pero nuestros amigos estaban en el cuarto apenas tenían presión de agua. Para pasar un fin de semana en el que sólo vas a estar allí para dormir no esta mal este sitio.
Leer más
Respuesta de mavinamalta, Manager en Mavina Hotel & Apartments
Respondido el 22 ene. 2020
Querido invitado, Gracias por hospedarse con nosotros en el Mavina Hotel & Apartments y por darnos su opinión. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Apreciamos sus cumplidos sobre nuestro personal porque todos en el equipo aquí quieren que cada huésped se vaya con buenos recuerdos. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano, ya que nada nos agrada más que ver a nuestros huéspedes regresar. Sinceramente, La dirección del hotel Mavina
Leer más
Antes de nada decir que no suelo ser muy exigente con la calidad. Tras reservar 2 aptos, llegamos y nos dan 2 habitaciones sencillas, ni de lejos lo mínimo que ha de tener un apto, como cocina o nevera, solamente 2 camas y un sofá. Nos dicen que booking no ha especificado que reservamos un apartamento, y que nos pongamos en contacto con booking. Exigimos ver la reserva que les envía booking y si niegan. Solicitamos cambio y dicen que el hotel está completo. Dada la insalubridad de la habitación (suciedad, viejo, grifos q no funcionan correctamente, minicalentador para agua caliente, camas incomódismas, cortinas llenas de manchas indescriptibles...) pedimos que anulen nuestra reserva y que nos den un documento en el que pueda verse que abandonamos el lugar. Se niegan. La chica de recepción dice durante mas de 15' q no tiene a quien llamar para solucionarlo y finalmente llama a alguien con mayor responsabilidad. De repente nos dice q la habitación q hemos visto es aún mejor de lo que nosotros reservamos, que si queremos otra al día siguiente nos dejan ir a verla, pero que si finalmente no la queremos, tenemos que pagar 80€ por quedarnos en la pocilga en la que ya estábamos. En plan recepcionista castigadora... LAS FOTOS NO SON REALES. La atención del personal ha sido de lo peor que me ha sucedido en un alojamiento. OJO! no hacen las camas ni limpian la habitación (ni tan siquiera antes de dártela). Eso sí, tienes una escoba y un recogedor para que te sirvas por ti mismo.
Leer más
Respuesta de mavinamalta, Manager en Mavina Hotel & Apartments
Respondido el 22 ene. 2020
Querido invitado, Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Estamos decepcionados de que no esté satisfecho y nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente. Sin embargo, asignamos habitaciones o apartamentos según las reservas recibidas. Nunca asigne menos de lo reservado, y si tenemos disponibilidad le damos la opción de una actualización. Estamos seguros de que al momento de su estadía el hotel estaba lleno y no le dimos esa oportunidad. Saludos cordiales, Gerencia del hotel
Leer más
Bueno, lo primero de todo, decir que nunca suelo ser negativa con nada, y más que la experiencia con el hotel me derivo a haberlo contratado con destinia. La experiencia en este hotel no fué del todo mala para 5 días, el personal es amable, pero necesitaría una reforma. No obstante está bien ubicada cerca de comercios y sitios donde comer. Yo fui con mi hermana y además en esos 5 días visitamos casi toda Malta y Gozo. La mala opinión es sobre la agencia con la que contraté este pack de vuelo+hotel que es destinia, (agencia con la que ya habia contratado varias veces otras vacaciones, y en las anteriores veces no tuve ningún problema). El vuelo era con Ryanair con escala a la ida en Bruselas, y el de vuelta era directo a Madrid. Bien, dos días antes del vuelo intento acceder a hacer el check in y no me deja con ningún localizador ni correo, abro mi correo para ver si me han mandado otro correo para acceder y veo que escasa 1 hora me había mandado destinia las trajetas de embarque en no priority, es decir con sólo bolso de mano, a parte de sentarnos separadas (que si quieres pagarlo puedes hacerlo incluso antes, pero no tienen derecho a decidir por mi). En ningún momento yo dí mi consentimiento para que me gestionaran ellos el check in ni check out. Les contesto al correo diciendo que si entonces yo ya no tendría que hacer nada, y que yo pensaba hacer el check in con maleta de mano y bolso de mano. Ese día hablamos con el gestor que llevaba mi reserva 4 veces, la última me llamó a las 23:15 de la noche, y en todas ellas no brillaba por su simpatía a pesar de que fueron ellos quien lo hicieron mal. Este gestor nos dice que eso es cosa de su proovedor, y que para ser priority tienes que contratarlo antes de 48 horas previas al vuelo con la nueva politica de ryanair que salió en noviembre. Cosa que es mentira, ya que he volado este año en febrero y marzo con esa compañía aerea e incluso 12 horas antes he realizado el check in y check out en priority. Y si vais al apartado de políticas de ryanair, éstas pone que hasta 2 horas antes del vuelo en el caso de que no se hayan agotado. Bueno, mis vacaciones empiezan agobiada porque ahora nos ponemos a pensar que deberiamos ir con bastante tiempo al aeropuerto, a ver cuanto nos cobrarán allí... Y para curarnos en salud, y gracias a que ibamos pocos días, decidimos llevarnos únicamente una mochila... En mis vacaciones en Malta me vuelven a llamar para decirme que al dia siguiente (que haría las 48 horas previas del vuelo y abren gratuitamente el check out) me mandarian a mi correo las tarjetas de embarque. Ahora, en mi casa las pude imprimir, pero, y allí? Con la app de Ryanair no descargabamos el código QR y listo, pero al no poder acceder tendriamos que buscar un locutorio o pagar en el aeropuerto o pedir a ver si en la recepción del hotel nos hacían el favor, pero nos tendríamos que buscar la vida. Efectivamente menos mal que en la recepción nos hicieron el favor de imprimirnoslas gratuitamente. En conclusión, que ya es bastante parrafada he creado, no vuelvo a contratar con destinia, ni recomiendo a nadie que lo haga debido a sus nuevos métodos. Gracias, espero servir de ayuda. Un saludo.
Leer más
Respuesta de mavinamalta, Manager en Mavina Hotel & Apartments
Respondido el 31 may. 2019
Querido invitado, Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Agradecemos sus felicitaciones sobre nuestro personal porque todos los integrantes del equipo aquí quieren que cada invitado se vaya con buenos recuerdos. Lamentamos la experiencia que tuvo con respecto a sus vuelos con su agencia de reservas. Hacemos todo lo posible para ayudarlo imprimiendo sus tarjetas de embarque cuando las reciba. Saludos cordiales, Gestión hotelera
Leer más
Llegamos a un hotel y apartamento que creíamos haber contratado con cocina pero resulto que solo era alojamiento.(creemos que seria la única habitación que cumplía esa condición , por que el resto de la gente tenia cocina). Después de resignarnos a esa condición, el hotel como tal no cumple ninguna de las condiciones, no tiene frigorífico, no nos hicieron las camas, ni el cambio de toallas, ni la limpieza de la habitación ni el baño en las 7 noches que estuvimos. A los 2 días de estar alojados reclamamos y nos dijeron que al día siguiente, esa respuesta fue para todos los demás días .La suciedad estaba en todo el edificio la entrada de nuestro bloque siempre estaba sucia olía mal y un día había cucarachas El día de nuestra marcha pedimos la hoja de reclamaciones y el conserje por medio de el chico de la recepción nos dijo que no sabían lo que era eso. El personal de recepción amable pero poco resolutivo. Lo único positivo la localización
Leer más
Respuesta de mavinamalta, Manager en Mavina Hotel & Apartments
Respondido el 31 may. 2019
Querido invitado, Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Con respecto a sus comentarios, tenga la seguridad de que están debidamente anotados. Saludos cordiales, Gestión hotelera
Leer más
Estuvimos una semana. Local correcto en un bonito pueblo de Malta, Buggiba. Estuvimos a finales de setiembre, la piscina puede mejorar su limpieza, todo lo demás correcto por el precio que pagamos. Añadir que hay un delicioso restaurante asiático en la pirmera planta del hotel, económico y muy recomendable..
Leer más
Respuesta de mavinamalta, General Manager en Mavina Hotel & Apartments
Respondido el 13 oct. 2018
Gracias por permanecer con nosotros en el Mavina Hotel & Apartments y por darnos sus comentarios. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con nuestros servicios, ya que siempre intentamos dar una buena relación calidad-precio. Esperamos darle la bienvenida de regreso con nosotros en un futuro cercano, ya que nada nos complace más que ver a nuestros huéspedes regresar. Sinceramente, Chris J Camilleri Gerente general del hotel
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
25 US$ - 110 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel mavina holiday complex bugibba, mavina holiday complex hotel bugibba
UBICACIÓN
MaltaIsla de MaltaSan Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)Bugibba
NÚMERO DE HABITACIONES
66
Los pagos realizados por los socios influyen en el orden de los precios mostrados y, en el caso del orden de clasificación destacado o patrocinado, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos que figuran en la lista.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Mavina Hotel & Apartments
¿Qué atracciones populares hay cerca de Mavina Hotel & Apartments?
Algunas atracciones cercanas son Museo de Coches Clásicos de Malta (0,3 km), The Elvis Tribute Lounge (0,3 km) y Alex Bar (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Mavina Hotel & Apartments?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, internet gratuito y aparcamiento público gratuito cerca.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Mavina Hotel & Apartments?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Mavina Hotel & Apartments?
Sí, dispone de aparcamiento público gratuito cerca y aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Mavina Hotel & Apartments?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Kebab Factory Qawra, Carvv Steakhouse y Surf N Turf.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Mavina Hotel & Apartments?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hay lugares históricos cerca de Mavina Hotel & Apartments?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Mellieha Air Raid Shelter (5,3 km), Mdina Main Gate - Baroque gateway (7,7 km) y Casa Museo Palazzo Falson (7,4 km).
¿Mavina Hotel & Apartments es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.