The American Hotel Atlanta Downtown, Tapestry Collection by Hilton
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Atlanta, The American Hotel Atlanta Downtown - A DoubleTree by Hilton es una magnífica elección para descansar. Conocido por su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, The American Hotel Atlanta Downtown - A DoubleTree by Hilton te ayuda a disfrutar de lo mejor de Atlanta.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y prensa durante su estancia en Atlanta Marriott. Además, Marriott Atlanta Downtown Hotel ofrece piscina y bar, lo que hará tu viaje a Atlanta incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento privado de pago cerca disponible para los huéspedes.
Durante su estancia en The American Hotel Atlanta Downtown - A DoubleTree by Hilton, los huéspedes pueden visitar The Tabernacle (0,2 km) y Centennial Olympic Park (0,5 km), algunas de las principales atracciones de Atlanta.
Los viajeros que quieran ostras pueden acudir a Mary Mac's Tea Room, STK Atlanta o Ray's in the City. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de sushi como Ray's in the City, Benihana o Eight Sushi Lounge.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos de historia natural como Fernbank.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, The American Hotel Atlanta Downtown - A DoubleTree by Hilton hará inolvidable tu visita a Atlanta.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 469
- 156
- 88
- 47
- 74
- Filtro
- Español
Intenté modificar mi reserva una semana antes de mi llegada, solo para encontrar que la recepción era inaccesible por teléfono. Durante todo un día, la línea telefónica ni siquiera estuvo funcionando. Cuando me comuniqué directamente con Hilton, no pudieron ayudar ya que reservé a través de una conferencia; peor aún, tampoco pudieron contactar con nadie en el hotel. Después de mucha frustración, finalmente me las arreglé para hablar con alguien que me aseguró que el cambio se hizo, sin embargo, al registrarse, descubrí que habían cancelado mi reserva por completo.
Los problemas no terminaron ahí. Al recibir mi factura final, me sorprendió ver más de $400 en cargos por el bar y el mercado del hotel, compras que nunca hice. No cené en el bar, ni compré nada en la tienda. El intento de corregir estas acusaciones erróneas ha sido otra prueba. Una vez más, Hilton no pudo ayudar debido a la reserva de la conferencia. Las repetidas llamadas al hotel han quedado sin respuesta; los mensajes de voz, ignorados. Incluso después de hablar con alguien del departamento de contabilidad que prometió devolver mi llamada, no he recibido seguimiento. Tres semanas después de mi estancia, este problema sigue sin resolverse. Esto es totalmente inaceptable.
La absoluta falta de respuesta tanto del hotel como de Hilton Corporate es impactante. NUNCA me alojaré en una propiedad Hilton de nuevo.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil