Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Atlanta, The American Hotel Atlanta Downtown - A DoubleTree by Hilton es una magnífica elección para descansar. Conocido por su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, The American Hotel Atlanta Downtown - A DoubleTree by Hilton te ayuda a disfrutar de lo mejor de Atlanta.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y prensa durante su estancia en Atlanta Marriott. Además, Marriott Atlanta Downtown Hotel ofrece piscina y bar, lo que hará tu viaje a Atlanta incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento privado de pago cerca disponible para los huéspedes.
Durante su estancia en The American Hotel Atlanta Downtown - A DoubleTree by Hilton, los huéspedes pueden visitar The Tabernacle (0,2 km) y Centennial Olympic Park (0,5 km), algunas de las principales atracciones de Atlanta.
Los viajeros que quieran ostras pueden acudir a Mary Mac's Tea Room, STK Atlanta o Ray's in the City. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de sushi como Ray's in the City, Benihana o Eight Sushi Lounge.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos de historia natural como Fernbank.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, The American Hotel Atlanta Downtown - A DoubleTree by Hilton hará inolvidable tu visita a Atlanta.
No tenían almohadas llenas en la cama, eran cojines, los ascensores traquetean y el ambiente en sí no era bueno. Lo más importante es el vallet, nunca nos dijeron sobre la tarifa de 50 $ hasta que pagas y el día que salimos para volver a casa, nuestro neumático estaba pinchado, pero el día anterior estaba perfectamente bien, pero ese día, el auto fue movido y decidieron no hacer nada al respecto.
En general me gustó el hotel. La ubicación era buena para una convención en GWCC, y la habitación era agradable. El personal también fue amable. El bar era agradable, y los camareros eran serviciales. Cosas que no me gustaron: el HVAC en la habitación era muy ruidoso, y el termostato hacía un clic fuerte cada vez que el ventilador se encendía y apagaba. Entre el clic y el ciclismo se convirtió en un entorno difícil para dormir. Por lo general, me gusta configurar el ventilador para que permanezca encendido, pero este termostato no permitió esa configuración. Era alto o bajo. Por supuesto, si apagaba el HVAC, se calentaría demasiado durante la noche. En segundo lugar, mi habitación solo se hizo una vez durante mi estadía. Me doy cuenta de que la mayoría de los hoteles no están realizando el mantenimiento diario de las habitaciones desde la pandemia (supongo que debido a la escasez de personal), pero recibí un mensaje de texto que decía que sucedería a diario, por lo que creo que cualquiera que sea la realidad debe comunicarse en el check-in. Por último, el desayuno del hotel estaba bien, pero no creo que valiera la pena $ 15 + impuestos y propina. Lo tuve dos veces y el primer día la anfitriona fue muy amable y servicial. El segundo día, ella no estaba allí y el caballero que estaba organizando el desayuno no nos trajo café ni siquiera arregló nuestra mesa con cubiertos. No estoy seguro de por qué le di una propina, pero le di algo. De cualquier manera, he tenido este mismo nivel de desayuno en otros hoteles donde estaba incluido. Si debe cobrar por el desayuno, creo que debe ofrecer más opciones o de mayor calidad. Decidimos ir a Waffle House por el resto de nuestra estadía y gastar menos dinero mientras obteníamos un desayuno de calidad ligeramente superior.…
Mi hijo durmió muy bien. El servicio fue excelente. El personal fue amable. Tuvimos una excelente estadía. Estábamos cerca del acuario y de muchas atracciones y restaurantes. Siempre que esté en Georgia, lo consideraré nuevamente.
El inodoro funcionaba constantemente y era extremadamente ruidoso. A las 4 a. m., finalmente descubrí que la manija de descarga estaba pegada a la tapa del inodoro. Solo estuve allí una noche, así que no lo informé. Le envié un mensaje de texto al gerente, pero no ofreció compensación. Me he alojado en hoteles Hilton más de 100 noches este año, pero este fue el peor con diferencia.
Ana y Tiana fueron fantásticas e hicieron que mi visita fuera tan dulce como las galletas. Todo el personal de recepción y el equipo de catering que apoyó la cumbre SREB a la que asistí fueron excelentes. ¡Gran equipo! Definitivamente lo visitaría nuevamente si vuelvo a Atlanta.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil